domingo, 22 de abril de 2012

JUEGUECITOS DE GUERRA...

Hola amigos,

Este fin de semana ha comenzado una guerra de videos entre la PSOE y el PP, que en estos momentos no tiene otro sentido que la de desgastar al Gobierno de cara a las elecciones gallegas, donde puede salir escocido Alberto Nuñez Feijoo, al que sin comerlo ni beberlo le pueden afectar las medidas tomadas por Rajoy, pues la mayoría son reformas estructurales a medio-largo plazo y aún no habrán mostrado sus efectos.

Estamos intervenidos en cuanto a soberanía se refiere, por Europa, y con una hoja de ruta marcada por Merckel y Sarkozy desde que el innombrable volviera de la reunión del G20, allá por Marzo de 2011, de ahí su cambio de política, su reforma laboral, su recorte de pensiones y salarios de funcionarios, etc.
Rajoy tenía un programa basado en los datos falsos que ZoqueteP, Rubalcaba y compañís les entregaron, intentando engañar incluso a la UE. Cuando el PP legó al Gobierno se encontró con unos datos falsos, pero no solo con eso, sino con una intervención y una hoja de ruta a seguir marcada por Europa y que Rubalcaba conocía.
Os habeis fijado que Rubalcaba siempre se adelanta a los siguientes movimientos del Gobierno? Es inteligente (aunque joda reconocerlo) pero no tanto. Hay un calendario marcado por Alemania y tenemos que ceñirnos a él. Cualquier cambio produce un ataque de los mercados a nuestra economía.

Que está haciendo mal el Gobierno? Como siempre ocurre en los gobiernos del PP, hay un problema de comunicación. Ya ocurrió con la guerra de Irak, con el Prestige, y con otros "escandalos" ocurridos bajo su mandato, no son capaces de hacer llegar a los ciudadanos cuales son las razones que les llevan a tomar determinadas decisiones.

Mariano, hoy el toque de atención va para ti y para tu equipo, y te van a caer por dos sitios. En primer lugar hemos recibido , por primera vez desde hace mucho tiempo, la felicitación del FMI, y de Bruselas, luego algo estaremos haciendo bien, pero eso no ha llegado al gran público. Ha llegado vuestra respuesta al video de Ali Babá, pero no las felicitaciones de Europa. No creeis que la respuesta venía sola desde Bruselas y la habeis tapado rebajandoos a la altura de esos indeseables. Tenemos que revisar el equipo de comunicación...

Por otra parte, dia si, dia también anunciais medidas y recortes que sabeis que vais a tener que tomar. Te propongo una cosa: Mensaje institucional, Escudo, Bandera, Himno... Como el Rey en navidad y el discurso es el siguiente:

Españoles, la situación es la siguuiente: No hay un duro, porque entre lo que han malgastado y lo que han robado los socialistas, las arcas del Estado están vacías. La situación de la SS es insostenible porque se producen mas gastos que ingresos debido al elevado número de parados. Mantener 72 Universidades, 47 Aeropuertos y 17 CCAA es inviable, por lo que las medidas a tomar son: bla bla bla bla bla...
TODO DE UNA SOLA VEZ. En poco tiempo tendremos que tomar mas medidas en función del resultado y velocidad de estas. YA ESTÁ. Rubalcaba calladito, los sindicatos KO y los cidadanos tranquilos porque están jodidos pero informados.
De paso les cuentas a los españoles que la PSOE votó en Bruselas en contra de tomar medidas contra Argentina por la crisis de YPF. ¿No tendrán nada que ver ellos?...
No dejan de decir que estamos retrocediendo en cuanto a prestaciones y derechos. A veces es necesario dar un paso atrás para coger impulso, mas cuando hay quedarlo por su mala gestión y despilfarro..

Por otra parte, Oyarzabal sigue representando al PP en las Vascongadas y no merece estar allí, ni representar a este partido. Además de actuar de manera contraria a la ideología del partido en cuanto a las víctimas se refiere. Si pedimos que ETA pida perdón, que lo pida también este tonto del culo que llamó "ULTRAS" a algunas de las asociaciones de víctimas... A TOMAR POR EL CULO, Sr Oyarzabal.

Esperando que mis críticas constructivas (incluida la última) puedan ayudar me despido.

jueves, 19 de abril de 2012

PERDON, PERDON, PERDON...

Hola amigos,

Rectificando mi último artículo

El rey Juan Carlos I se ha equivocado, lo reconoció ayer, y aún es mas, dijo que no volvería a ocurrir. Pero no se ha equivocado por irse a cazar elefantes, no se ha equivocado en el momento, ni se ha equivocado en caerse y romperse una cadera; se ha equivocado en pedir perdón por ello.

En primer lugar, esa cacería no la ha pagado él, sino que ha sido invitado, y aunque la hubieramos pagado los españoles, que mas da?. Acaso no pagamos la de Garzón junto con Fernandez Bermejo y la cúpula policial para gestar el ataque al PP por la trama Gurtell, y de paso obviar el caso faisán?
Tiene cojones que los que han hurdido la mayor traición a España, que son los que he nombrado junto con Rubalcaba y algún gilipollas de mediopelo más, hayan sido los que han presionado a la opinión pública para que exigiera la petición de disculpas del rey.

En segundo lugar. El rey estaba cazando junto a la persona que acaba de firmar el contrato del AVE a La Meca, y unos días atrás ha estado negociando para mantener el precio del barril de brent, para que no nos terminemos de hundir. Pero eso no importa. Han salido los defensores de los animales a echarse encima de la Corona, esos que defienden a los toros, los perros, los gatos, las gárgolas y los gamusinos, pero que les da igual que a su vecino lo desahucien o tenga que ir a un comedor de Cáritas..., han salido esos señores que acuden a las manifestaciones con una bandera tricolor, ha salido la PSOE en manada, como si quienes fueran a recibir los tiros de la escopeta de Juan Carlos fueran ellos. (A Cayo Lara y sus secuaces los dejaremos aparte porque no importan...). Y como no, la maquinaria de propaganda del anterior régimen, que en sus últimos estertores van contra todo y contra todos, como es la Secta, Telecirco y la Televisión Socialista, perdón, española, que gracias a Rubalcaba sigue siendo eso, socialista..

Si nos fijamos en la enumeración de quienes han pedido la disculpa del rey, a falta de Willy Toledo y sus titiriteros, a los que ha debido pillar desprevenidos, han estado todos los que deben pedir perdón a España. Deben pedir perdón `por la situación económica que nos han dejado y de la que tardaremos mucho tiempo en salir. Deben pedir perdón por la crisis de valores que han creado en sus últimos años de gobierno (algunos como Rubalcaba van mas allá en el tiempo). Deben pedir perdón por haber dividido a España en 17 reinos de Taifas, deben pedir perdón por haber convertido a nuestro país en una marioneta de Europa, débil, a la que nadie ayuda, como ha ocurrido con la crisis de YPF en Argentina (luego hablaremos de ello). Deben pedir perdón a todos y cada uno de los empresarios que han tenido que cerrar sus negocios, deben pedir perdón a todos y cada uno de los parados que se han generado por el cierre de esas empresas. Deben pedir perdón porque ETA esté en las instituciones del País Vasco, deben pedir perdón por vejar a las víctimas, deben pedir perdón por todos y cada uno de los asesinatos que se han llevado a cabo con la píldora del día después y con la ampliación de la ley del aborto...
LA pseudosocialista que quiso gobernar la PSOE, y como no le dejaron fundó la PSOE II, Rosa Díez, también debe pedir perdón.

Juancar, nunca debiste salir pidiendo perdón. Debiste explicar con quien estabas, quien pagó la cacería y el viaje y por que estabas allí, pero nunca pedir perdón. Solo has alimentado la necesidad de sangre de todos los vampiros nombrados antes y despertado a los republicanos que no saben lo que significa esa palabra. Pedir pèrdón es reconocer que uno se ha equivocado y tu no lo hiciste.

La imagen de ayer, solo ante las cámaras, de una persona hundida, no es la que esperamos del jefe de un Estado que hace poco tiempo era grande y que volverá a serlo, con tu ayuda por supuesto.
Te honra ser el único que pide perdón en este país, pero tu no eres quein debe hacerlo.

Tienes que volver pronto a tu actividad. Porque quizá seas el único que puede poner un poco de cordura en todo el asunto de Repsol en Argentina, ya que nadie, gracias a las relaciones internacionales y al peso que tenemos en Europa gracias al innombrable, nadie nos va a yudar con el tema Repsol.
Ahora tenemos que pensar si vamos a seguir aceptando imposiciones de nuestro hermano mayor (Europa) para que cuando necesitemos su ayuda él mire hacia otro lado.
Juancar, te defiendes como nadie en asuntos de petróleo, y tiene poder en la OPEP, que quizá sean quienes tengan la solución al expolio de nuestro bienes por parte de la "urraca" Kirchner.

Si por mi fuera, y después de las reacciones de "nuestros paises amigos", yo tendría a la armada surcando el Atlántico camino de Argentina, total, como no le importamos a nadie, tampoco creo que nadie nos vaya a decir nada.... Pero siendo politicamente correctos, eso no se puede hacer y no seamos fascistas ni animales, cada uno que se quede con lo que quiera...


JUANCAR, VUELVE PRONTO, TE NECESITAMOS

sábado, 14 de abril de 2012

ESTAIS INVITADOS A CENAR...

Hola amigos,

Hoy sábado día 14 de abril a las 9 de la ncohe estais invitados todos a cenar en cualquier restaurante argentino, da igual, porque los vamos a "nacionalizar" todos y nos vamos a ir sin pagar. No solo eso, sino que cuando terminemos de cenar les pediremos las llaves y las escrituras de sus negocios. Con lo que recaudemos tendremos un poco mas cerca nuestro objetivo de reducir el déficit.

Esta historia tan surrealista se podría dar al revés en Argentina con la filial de Repsol, YPF. La ¿señora? Kirchner, esa populista pseudoEvitaPerón ha sido fiel al estilo de su familia, y al mas fiel estilo de "grandes gobernantes" como Hugo Chaves (mas en el infierno que en nuestro mundo, cosa de la que no me alegraré, pero tampoco me entristecerá) o el "rey del pollo" Evo Morales.

El Gobierno ha reaccionado bien, no quiero ni pensar en lo que hubiera pasado si esta situación se hubiera dado estando el innombrable en el Gobierno, pero creo que Kischner seguirá adelante con sus planes, ya que no tiene "cash" y la "nacionalización", en España se llama robo, de YPF le daría el suficiente dinero para agotar su legislatura tranquilamente. La UE nos va a yudar en este caso, aunque habrá que ver que medidas toman. De momento lo dejaremos en stand-by, con el pilotito rojo encendido, como la tele...

Por otra parte, y de esto nadie dice nada, ni siquiera el Gobierno, hay otra "nacionalización" de Iberia por parte de sus pilotos. Vamos a ver, la huelga que están haciendo no es para defender sus puestos de trabajo ni sus derechos como trabajadores. Es una huelga en la que quieren tomar parte, y no solo eso, sino imponer su parecer en las decisiones estratégicas de la empresa en la que trabajan.
Normalmente, en cualquier país estos señores estarían en la puta calle, pero aquí se les permite hacer una huelga, donde el perjudicado como siempre es el ciudadano.
Mariano, hace tiempo que solo pido dos cosas como ciudadano, la primera la vais cumpliendo poco a poco, que es la de quitar todas las subvenciones a la patronal y a los sindicatos. Por fin el dinero de la formación va a ir a las empresas, que son quienes moldearán los conocimientos de sus futuros empleados según sus necesidades, lo que incrementa las posibilidades de que los alumnos terminen siendo contratados...

La segunda es la reforma de la ley de huelga. No podemos paralizar el país cada vez que algún iluminado se le ocurre hacer una huelga porque le pique el ojo derecho. La última huelga general contra la reforma laboral, y eso que es un tema escabroso, solo demostró una cosa y es la debilidad actual de los sindicatos, lo que debe de darte la idea de que los ciudadanos estamos a favor de las reformas que estais tomando. Solo os falta dar un paso más y esos chupapoyas tendrán que ejercer sus cargos como deberían, defendiendo al trabajador y a los parados, de los cuales se han olvidado hace ya mucho tiempo.

Los pilotos de Iberia no tienen derecho a hacer la huelga anunciada para forzar a la empresa a cambiar una decisión estratégica, que de momento ha generado 4000 puestos de trabajo y que a ellos no les afecta. Si en algún momento les afecta que hagan la huelga (siempre que sea legal) que quieran pero de momento, dejad de jodernos, que ya estamos bastante.

Hoy 14 de abril se "celebra" la instauración de ls II República en España. Como sabeis soy monárquico, pero hay cosas que superan mis convicciones y es que unos días después de anunciar que el presupuesto de la Casa Real solo se va a ver recoratdo un 2%, el rey se rompe la cadera cazando en Botsuana, en plena crisis con Argentina y después de la imputación de su yerno, el presunto inocente Urdargarín, Juan Carlos I no puede permitirse el ir de caza con un coste de 20.000€.
Los informativos se empeñan en señalar que ha sido en un viaje privado. ¿El rey se puede permitir viajes privados con nuestro dinero? Ya esta bien de subirnos los impuestos para seguir manteniendo un Estado insostenible...
Propongo que la ley de transparencia también se aplique a la Casa Real.

Espero que los temas que he tratado os hagan pasar una amena velada después de cenar. Entre lo que saquemos de los restaurantes argentinos, lo que devuelva Urdangarín, y devuelva el consejero de trabajo de Andalucía, tenemos media crisis arreglada. Espero que ceneis bien.

jueves, 5 de abril de 2012

EL KIT DEL NACIONALISTA

Hola amigos,

El "kit del piquetero" entregado por CCOO a sus piqueteros (a los que ya dediqué mi anterior artículo) me ha inspirado para el que voy a escribir hoy.

En primer lugar, diré que, no hay diferencias entre los distintos nacionalistas que últimamente pululan por algunas zonas de nuestro país, solo cambian algunos métodos, pero el kit a entregarles es el mismo.

Bien, comenzaré a enumerar los distintos elementos del kit:

- El nacionalista, cuando es pequeño y va al colegio, ha de llevar un libro de historia de España modificada en función de los intereses del político que demanda la independencia de su territorio en función de esa historia. Así en España tenemos cuatro cinco visiones distintas de la historia:
1- La que todos hemos estudiado y de la que existen pruebas y vestigios, desde Atapuerca...
2- La visión nacionalista catalana, que no tiene muy claro si Cataluña se disgregó de España desde la Corona de Aragón, o le fue arrebatada su independencia en las guerras carlistas...
3- La visión nacionalista vasca, según la cual ellos no tienen nada que ver con los españoles, pero lo cierto es que la reconquista les llegó desde Asturias...
4- La visión nacionalista gallega, según la cual un tal rey Breogán hizo no noseque y nosecuantos, el caso es que tampoco pertenecieron nunca a España...
5- Algunos creen que Mortadelo y Filemón junto con Pepe Gotera y Otilio hicieron una excisión y se separaron de España en algún momento del siglo XX, pero esto todavía no está demostrado...

Este punto fomenta el I+D+I en historia...

- En segundo lugar, el buen nacionalista, sea por convicción o por obligación, llevará al colegio el libro de su lengua vernácula, y no se le ocurrirá hablar en castellano, el idioma oficial del estado.
Este punto lo llevará a hablar en su dialecto aunque sepa que sus interlocutores no le están entendiendo, lo que hará que muchas veces no sea escuchado...


- El buen nacionalista siempre defenderá a los equipos y deportistas de sus "naciones", aunque después cuando gane la selección de española de cualquier deporte, ganen nuestros pilotos en motociclismo, en Formula 1 o gane Nadal salgan todos a la calle a celebrarlo como si fuera el día de su boda...

- No podemos olvidarnos de la bandera "nacional", en cada caso con una historia, por supuesto apartada de la de España. Así la bandera catalana, aunque "sospechosamente parecida" a la de las barras de Aragón, pero por supuesto pertenecía a los Condes de Barcelona...
De la Ikurriña que vamos a decir? La diseñaron los archinacionalistas vascos hermanos Arana. Esos enfermos mentales que crearon el PNV...
La "estreleira" o bandera independentista gallega, no es mas que la bandera gallega con una estrella de cinco puntas de signo rojizoide...
Todas estas banderas habrán de ser defendidas no con ideas, sino quemando banderas españolas.

- El nacionalista será siempre el que más aporte a las arcas del " Estado español" y por eso "exija" que se le devuelva el dinero, ya que el "Estado opresor" les está quitando sus impuestos...

Ahora vayamos con las diferencias entre nacionalistas, que las hay, pero estas diferencias no dependen de la región donde nos encontremos, sino del estatus social al que pertenezca el gran defensor de los suyos, ¿o es de lo suyo?...
El nacionalista obrero suele ser de corte rojo, por supuesto republicano (aunque luego vayan a jugar las finales de la copa del Rey de cualquier deporte y la celebren como el día de su segunda boda..., y facilmente manejable.
En este segmento estarían los sindicatos dependientes de los partidos nacionalistas, Izquierda Republicana de Cataluña (ERC), y todos aquellos monigotes de los partidos nacionalistas, y cuya mayoría de afliados son burgueses mas cercanos a la derecha, como CiU o el propio PNV.

La culpa de la situación actual la tienen TODOS los presidentes del Gobierno de la democracia, e incluso los acuerdos de la transición, pero en especial el indigente intelectual que hasta hace unso meses okupaba la Moncloa y que admitió un estatuto de Cataluña incompatible con la Constitución, que cedió mas competencias (todos han cedido, pero con partidas en los presupuestos) a las CCAA, y que dió alas a los nacionalistas tanto en las Vascongadas como en en Galicia mediante pactos en el anterior Gobierno autónomo.

Quizá ea tarde, pero un pacto nacional en educación quizá pueda hacer que la situación vuelva a ser la de antes. Quizá me llameis retrógrado, pero cuando una cosa funciona no se por que hay que cambiarla. Mientras tanto seguiremos aguantando nacionalistas provistas con kit...

domingo, 1 de abril de 2012

LA NORMALIDAD ESTA DE VUELTA

Hola amigos,

Hoy hace 100 días de la elección de de Mariano Rajoy como presidente de los españoles por una mayoría absoluta aplastante para que cambiara la inercia destructora generada por el anterior gobierno, cosa de la que parece haberse olvidado su secretario general, ese que todos sabemos que estuvo implicado en el GAL y en el caso faisán, en la manipulación del 11M y en que pareciera que se perseguía a ETA, en la creación de la LOGSE y en decir que debemos mejorar la educación, al mas puro estilo del Dr. Jekyl y Mr Hyde, solo que "Alfredito el sincero" lo hace a sabiendas, lo que se podría traducir en una prevaricación, traición a la Patria,...

En España hablar es gratis, casi diría que actuar es gratis, porque Alfredito el sincero se ha dedicado a decir que el Gobierno recaudaría el incremento impuesto por Europa mediante el incremento del IVA e incrementando una vez mas el IRPF, pues no, no ha sido así. La recaudación se espera incrementar mediante menores deducciones en el impuesto de sociedades, aunque en estos días, y para desviar la atención, como nadie mejor que el PSOE sabe hacer, de la "amnistía fiscal", con la que se espera una recaudación de 2.500 millones de €, o lo que es lo mismo, ni un 5% del total de la reducción del déficit...
Digo que actuar es gratis, porque en estos momentos la economía española está intervenida, de hecho nuestros presupuestos están siendo revisados en Bruselas en estos mismos momentos, con lo que Rajoy no solo se ha encontrado con la situación que dejarosn los indigentes intelectuales que ahora critican sus medidas, sino con la presión de la intervención europea, y tenemos a Rubalcaba criticando cada toma de decisiones del Ejecutivo. A eso le llamamn arrimar el hombro...

Pero no solo hablaremos de economía, la razón ha vuelto a nuestras instituciones. En justicia, hasta Gallardón, que como sabeis, no es Santo de mi devoción lo está haciendo con cordura y sensatez, hablando de volver a la anterior ley del aborto, e intentando hacer una reforma de la justicia que nos hará mas creibles frente a los inversores extranjeros.

En Exteriores me quedo con la frase, pocos días después de ser nombrado ministro a su homólogo inglés: Buenos días, Gibraltar español... Hablando en serio, aunque lo anterior no es baladí, nuestra imagen en Europa es mejor, solo en 100 días nos hemos convertido en un país mas creible, aunque queda mucho por delante, y las elecciones andaluzas no van a ayudar mucho...

Ahora se cumplen dos años que fui a Málaga en Semana Santa porque tuve la impresión de que quizá ese era el último año que la Legión acompañaría al Cristo de la buena muerte, ya que la ministra esa de cuyo nombre ya nadie quiere acordarse se empeñó en apartar a nuestro ejército de nuestra cultura y nuestras tradiciones, pero no pudiste, la Fe y la tardición pudo mas que tu... (Además a nivel personal encontré amigos que siempre llevaré en mi corazón. Va por vosotros Miguel)
El lunes de Semana Santa la ministra anunciaba que no podía mandar a la Legión porque no había dinero para gasoil para la fragata que amarra en el puerto de Málaga. La Hermandad de Mena consiguió el gasoil para un barco mas pequeño y la Legión estuvo presente, pero no estuvieron los infantes de marina, ya que no "había dinero".
El Jueves Santo la legión estará cantando "el novio de la muerte" junto al Cristo de la buena muerte, y la infantería de marina junto a la Virgen de la Soledad. Este año hay mas de 900 infantes voluntarios para las distintas procesiones (no digo procesionar, porque pese a que se empeñen en televisión y en prensa NO EXISTE ESE VERBO)

Solo 100 días han devuelto la cordura a nustro país, y lo que es mejor, hay un 57% de la población que apoya las medidas tomadas por el Gobierno. Entonces me pregunto ¿Quienes estaban en la manifestaciones del pasado día 29? Los de siempre, los paniaguados sindicalistas (enfadados porque les han quitado el 10% que recibían por lo cursos de formación, además de quitarles la exclusividad para darlos, eso es lo que les ha dolido, y no una reforma totalmente racional).

Nos queda un largo camino, no hay dinero para nada, pero el Gobierno debe empezar sus reformas en educación, devolver la cordura a la justicia, y sobretodo, intentar solucionar la crisis de valores que hay en nuestra sociedad. Vamos por el buen camino...

Como en todas partes cuecen habas, y esto no es un argumentario del PP, ni nada que se le parezca hay dos temas que quiero comentar.
En primer lugar, espero la dimisión de Arenas, que ya se tenía que haber producido el paso lunes 26 de marzo, pues ha demostrado que no lo quieren como presidente, ya que en poblaciones donde los alcaldes son del PP han ganado los socialistas, lo que hace que un voto personal como es el andaluz, haya ido a manos de Alí Babá porque el candidato no era el mejor.
En segundo lugar, tenemos un grano el culo llamado Oyarzabal que parece ir contra corriente y en contra de las palabras de Rajoy de apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo. Otro que debería estar fuera, aunque solo sea por llamar ultras a algunas de las asociaciones. La mujer del César no solo debe ser honrada sino que debe parecerlo señor Oyarzabal, por lo que usted sobra.

Con todo ésto. Felices primeros 100 días.