domingo, 11 de noviembre de 2012

PEREJIL ESPAÑOL

Hola amigos,

Perejil era el caracol de Barrio Sésamo, que junto a la gallina Caponata ayudaba a nuestros padres y a nuestros profesores a educarnos y culturizarnos.

Perejil también es esa hierba aromática que se añade como condimento a las comidas y que hizo famoso a Carlos Arguiñano, el cual lo ponía hasta en las natillas.

Y Perejil es ese islote español junto a las costas africanas, que cada vez que Marruecos o los socialistas quieren tocar las pelotas, es invadido por los moros, o alguien afín al ex-gobierno se lo inventa.
Perejil, es eso, un islote sin vida, rodeado de la nada y que solo sirve para generarnos problemas, aunque sea territorio español. Es como un hijo problemático, que lo matarías, pero es tu hijo y lo tienes que defender ante los peligros que lo rodean.

Arturo Mas, cual pastor berebere, esta intentando ocupar el peñón de Cataluña, acompañado de sus borreguitos, educados para ello, con falsas historias, falsas opresiones, héroes inexistentes o cuyo mayor logro fue llevar a las tropas a la muerte en los pirineos como Eix Maciá, etc.
Arturo miente a todos esos borregos cuando les dice que Cataluña puede ser independiente, y lo hace por dos motivos:

En primer lugar, y esto es lo que es extraño si no se conjuga con el otro motivo, Mas heredó una situación insostenible del tripartito que gobernó al estilo zapateril, es decir, me gasto lo que no tengo ahora ni tendré nunca. Ha estado gobernando bien, hasta cierto punto, haciendo las reformas necesarias para reconducir la situación de Cataluña, aunque mientras apretaba a los ciudadanos exprimiendolos, gastaba dinero a expuertas en embajadas, potenciación del catalán en Valencia y Mas-gilipolleces de ese estilo.

En segundo lugar, y eso es lo que Mas les importa, es que ante la negativa del Gobierno del "pacto fiscal" que no es otra cosa que lo mío es mío y lo tuyo es mio también, les dejó sin dinero. La finalidad de ese dinero no es el pueblo catalán, sino el enriquecimiento propio, que ya viene desde los tiempos de Pujol (con grandes posesiones, con el único sueldo de presidente de una CA), ahora el representante de la familia es Oriol,... Por un lado el férreo control del Gobierno al gasto de las CCAA, y por otro el cerco de la justicia a CiU (todos recordaremos aquel famoso 3%, que era mentira, pues por menos del 10% los políticos no se mojan). Esos son los verdaderos motivos de la radicalización de Mas.

En un par de meses este visionario se ha llevado la bofetada de la mayoría de los paises de la UE, una asistencia de 200 personas (mas de 100 de ellos, periodistas) en su conferencia en Bruselas, el rechazo de Rusia, etc, pero lom que ha conseguido es que, y pese a la negación de las empresas que han tomado esas decisiones (pues les restaría ventas en Cataluña) es que Volksvagen, Cobega (embotelladora de Coca-Cola, etc, trasladen sus sedes a Madrid. No se quieren arriesgar al rechazo del resto de España a sus productos, y así una cascada de empresas que no se van a quedar alli. Esto se traduce en más paro, en rechazo del resto de España a los productos de las empresas que se declaran independentistas como Nutrexpa (Cola-Cao, La Piara, etc), Casa Tarradellas, etc. Los catalanes no tienen la culpa, pero si sus dirigentes y los empresarios, que deberían mantenerse al margen de la política, también.
El día 25 veremos que es lo que quieren los catalanes, si el viaje a ninguna parte, o mantenerse dentro del país al que mientras piden la independencia solicitan 400 millones de € del fondo de rescate de las CCAA.

Por otra parte, y a mas corto plazo, el día 14 de noviembre hay convocada una huelga general por los dos sindicatos mayoritarios (mayoritarios en subvenciones). Esos que no hicieron nada durante la dictadura de Zapatero, esos que han comenzado a utilizar la palabra "parados" en los últimos 11 meses. Esos que se creen con derecho a pedir un referéndum acerca de los recortes. A ver, paniaguados, NO REPRESENTAIS A NADIE, NO TENEIS AUTORIDAD PARA PEDIR NADA CUANDO SOIS PARTE DEL PROBLEMA QUE TIENE ESPAÑA, más cuando el sindicato mayoritario de los principales perjudicados por los recortes, los funcionarios, no va a secundar esta huelga porque la cree política...
Da pena ver manifestaciones en Madrid contra la privatización de la sanidad, diciendo que la gente no va a poder pagar los análisis. Señores demagogos y baluartes de la de la indigencia intelectual, lo que se privatiza en Madrid son los servicios externos, como hacen la mayoría de las empresas, ya que hay una serie de ahorros en gastos de personal (no quiere decir que haya menos personal trabajando). Que yo sepa en este bendito país nadie tiene que pagar unos análisis, con lo que sus protestas están fuera de lugar y solo corresponden a rabietas políticas.

De quien es la culpa? Del Gobierno. Hay pendiente una reforma de la ley de huelga, y encima siguen subvencionando al del Rolex y al de los cruceros, ambos sin profesión conocida. Basta ya de subvencionar a estos representantes del vaguerío y enemigos de la imagen de España en el exterior, precisamente ahora que está tan dañada y cuyos causantes, en parte, han sido ellos. No se debe morder la mano del que te da de comer, pero dar de comer al que te muerde es de gilipollas. El que quiera entender que entienda.

Yo ire a trabajar el día 14, y si a alguno de los que reciben el "Kit del piquetero" se le ocurre impedirme mi derecho a trabajar, llamaré a la policía y trabajaré. Un país se levanta trabajando, no vagueando.

O esto cambia o España será el país de Perejil...