domingo, 2 de mayo de 2010

GRACIAS MAMA

Hola a migos

Hoy me permitireis que hable de mi msdre, es su día, como el de todas las demás y creo que se merecen este homenaje. Se mrecen este homenaje porque nos han criado, educado, luchado por nosotros, se han disgustado, han reido, han disfrutado, han llorado. Han vivido para darnos la vida a nosotros.

Todas estas sencsaciones y vivencias muchas mujeres no las podrán vivir, no lo podrán hacer gracias a la única persona que cuya madre me hubiera gustado que abortara. Bibiana Aido.

Seguramente hoy estará junto a su madre como los estamos todos los que por suerte todavía la tenemos, o las recordarán los que no tengan la suerte de que las perdieron por el camino de sus vidas. Esta inutil con avaricia, ha aprobado una ley del aborto quitándole la posibilidad a muchas personas de tener la vivencia de ser madre.

Hoy solo escribo estas lineas en homenaje a todas las madres del mundo, y en especial a la mía, por haberme dado todo lo que tengo y lo que soy.

GRAAAAAAAAAAACIAAAAAAAAAAS MAMAAAAAAAAAAA!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario