martes, 15 de junio de 2010

YA VIENE EL VERANITO

Hola amigos,

Ante todo os voy a decir que soy totalmente contrario a una huelga general, porque creo que en estos momentos no solucionará nada, hundiría un poco mas a las empresas que subsisten como pueden, y por último, ¿Creeis que al innombrable le importa lo que diga el pueblo? No le importaron las manifestaciones de la AVT, que muy pronto se tendrán que repetir, no le ha molestado ni ha escuchado ninguna de las peticiones de la oposición, no ha escuchado a nadie ni nada, porque iba a hacerlo ahora? Seguirá inmerso en su soberbia, aunque cada día menos porque la OMS (Obama, Merckel y Sarkozy) le han bajado de su pedestal a la cruda realidad....

Los sindicatos han convocado una huelga general para el 29 de septiembre. Totalmente normal normal, convocar una huelga para dentro de tres meses. Hay que dase cuenta de que ahora estamos inmersos en el mundial de fútbol, y que después vienen las vacaciones de los que aun las tienen porque tienen la suerte de tener trabajo.. Seamos serios, aun diciendo que soy contrario a la huelga general, con 5 millones de parados y subiendo, con la actual situación del país, y todo lo que ya sabemos, creo que lo de los sindicatos es de cachondeo. En primer lugar porque mintras haya un solo parado, que no quieto, en este país Toxo y Mendez el troll, deberían estar trabajando para que eso no se produjera. En segundo lugar, el año pasado por estas fechas se dejó la negociación de la reforma laboral por el mismo tema, las vacaciones, o ,o que es lo mismo, que hemos perdido un añito completo. Un añito en el que el numero de parados se ha incrementado en mas de un millón de personas, un añito de subvenciones, un añito de viividores, un añito de liberados sindicales que cuestan a las empresas mas de 280 millones de €, un añito de comidas opíparas (solo hay que ver al troll), mientras la gente malvive con 420 € mensuales, el que tiene suerte.

El hacer una huelga 4 meses después del motivo que la genera puede tener dos causas. Una que no se quiera incidir sobre el Gobierno, y otra es que quieran una ampliación de la ley de memoria histórica, ya que quien se acuerde en septiembre de porque va a la huelga habrá que darle un premio.
Hablando en serio, la fecha elegida no tiene ni pies ni cabeza, y no los tiene, porque dentro de 3 meses y medio habrán pasado muchas cosas en nuestro país, habrán cerrado muchas empresas por la subidita del IVA, habrá mucha mas gente en el paro como consecuencia de la inoperancia de un gobierno que solo se ha puesto a escribir la medidas que le vienen dictadas desde Europa, es posible que la economía mundial se haya ido a la mierda por culpa de JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO. ¿Querías pasar a la historia? Pues lo vas a conseguir....Es posible que nuestro país esté intervenido del todo, y no solo economicamente que aunque doloroso, quiza sería mejor...

Señor Toxo, señor troll, ustedes pueden seguir lamiendole el culo a Xpé, pero diganles a sus afiliados por que no ponen la solución a la situación actual, diganles a sus afiliados por que no tienen un trabajo digno, diganles por que no pueden ir de vacaciones mientras ustedes se pegan la vida padre a costa de todos los españoles, diganles por que no hay un acuerdo con la patronal, diganles en una sola palabra, por que tienen que ir a la huelga....

Por todo esto y mucho mas, y esta vez voy a pedir lo de siempre, pero además que se deje de dar subvenciones a unos sindicatos inoperantes y acomodados:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!

4 comentarios:

  1. Además, la hacen coincidir con la huelga a nivel europeo, así no le hacemos daño a papá Zapatero.

    ResponderEliminar
  2. Una huelga con las siglas de UGT y CCOO es una huelga con las siglas del PSOE (son lo mismo) ¿Voy a ir acaso con sus siglas a manifestarme? Es una cuestión de familia, por lo que les dejaré a ellos.

    ResponderEliminar
  3. Huelga a la medida y disuelta entre la europea, para que no destaque demasiado que es contra el gobierno de ZP.
    Asquito me dan todos.
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, por otra parte

    ... mientras a los jubilados les han congelado la pensión la nueva cortina de humo del gobierno se va extendiendo. Ahora, es una versión no oficial, posiblemente no salga en la tv, la otra sí.

    Video:
    http://www.youtube.com/watch?v=bmR_zmjYYs0

    Es una versión del vídeo de los actores sobre las víctimas del franquismo y de los republicanos (tuvieron nuestros padres o abuelos un millón de muertos, hace 70años).

    JUNTOS PODEMOS lograr que esta versión llegue más lejos que la del odio. José Luis R Zapatero menos cortinas de humo.

    QUITA EL SONIDO Y LEE ahora sí, ahora ya no hay bandos ya no hay sentimiento de odio .
    Pásalo. HOY NO HAY GUERRA YA NO HAY BANDOS. Poner el vídeo, quitar la voz y LEER.

    Por favor, disolver la cortina de humo, darle difusión en los blog, en tus emails etc. Gracias que tenemos casi 5 millones de parados.

    ResponderEliminar