martes, 2 de noviembre de 2010

HASTA AQUI HEMOS LLEGADO!!!!

Hola amigos,

No tenía previsto escribir hoy, pero viendo el informativo de la 10, he oido que en los hospitales catalanes se va a cobrar el agua mineral que se entrega a los pacientes junto con su comida, y que las sábanas se les van a cambiar cada 48 horas para reducir costes.
Por desgracia he tenido que vivir varias experiencias hospitalarias, mias y de familiares, y os puedo decir que cuando se está todo el día en la cama, el momento en que te cambian las sábanas es uno de los mas esperados del dia.
Por otra parte, si ya en los hospitales se cogen enfermedades, imaginad las consecuencias de la ideita del conseller de sanidad, cuyo nombre ni me voy a molestar en mirar, para no seguir poniendome de mala leche.
Si hay enfermos que tienen úlceras de estar todo el día en la cama, ¿Os imaginais lo que puede llegar a ser con las mismas sábanas durante dos días?

Todo esto mientras se acaba de aprobar una propinita para los NINI, ni estudian ni trabajan, ni quieren estudiar ni pueden trabajar, pero lo malo es que no lo podrán hacer porque no estarán formados. Pues bien, para estos caraduras si que hay 20 millones de € al año, para abrir embajadas por medio mundo para darle gustito a Carod, si que hay dinero, para hacer selecciones catalanas en distintos deportes, lo hay para hacer publicidad y propaganda del tripartito, si que hay dinero para poner inspectores para ver si se rotula en catalán...

Esta es una mas de las politicas del PSOE, ya sea Montilla, Griñán, o el innombrable, esas son las ideitas de unos inútiles con avaricia de serlo mas.
Vamos a ver tontos del culo, podeis reducir en cualquier otra cosa que no sea la sanidad, además creais unos ciudadanos de primera y otros de segunda, pero esta vez jodeis a los que os votan. Suena a canto del cisne, pero el problema es que quienes os sutituyan tendrán tanto trabajo por delante quie no podrán hacer frente a todo, por lo que habrá medidas de las que habeis tomado que ya no tendrán solución.
Estais jugando con la sanidad, con las pensiones, con los sueldos de los funcionarios, TOMA POLÍTICA SOCIAL. Es lo mismo que amamantar a los parados en lugar de poner solución a su situación que se hace dandoles trabajo.

Estais vendiendo que se está recuperando la economía y el paro. Os creeis que somos imbéciles como vosotros? Habeis contratado 300.000 personas para maquillar los datos reales de paro, pero hay cifras que no podeis tapar, como la bajada de ventas de coches, cosa que subsanareis con subvenciones a unos fabricantes que viven del dinero de los contribuyentes. Pues bien, ya basta, marchaos ya y dejadnos en paz, ya no podemos más.

Por todo esto y mucho mas

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEE!!!! ( DE UNA PUTA VEZ)

12 comentarios:

  1. Se te ha olvidado el coste que supone mantener a inmigrantes ilegales para la seguridad social,de eso no descuentan,pero si al que paga su cuota religiosamente,si no hay,primero que dejen de mamar los de fuera y despues que nos aprieten y no al contrario.
    ¡¡¡ QUE PANDA !!!

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que me pago Adeslas y me operaron en un hospital privado ¡que miedo!!

    ResponderEliminar
  3. Como médica he de decir que el consejero de sanidad de cataluña, si es médico, lo disimula bastante bien. Por lo visto este señor se olvida de las infecciones que pueden sobrevenir si a enfermos en postoperatorio o con fiebre o ulcerados, o hasta incluso por el propio sudor, (y podría poner mil ejemplos más) no se les mantiene la higiene adecuada, la cual pasa por el cambio de sábanas, por supuesto.
    ¿No sería mejor que estos..... se recortaran el sueldo o en su defecto se quedaran en su casa y nos dejaran trabajar en paz a los profesionales?
    ¡Qué atajo de buitres!

    ResponderEliminar
  4. Cada dia nos vamos argentinizando más.Lo pero queda por venir.Este hi..P.. es un delincuente
    Pjala se pudiera juzgar y al talego como estan haciendo en Islandia.

    ResponderEliminar
  5. Si dices que hay inspectores que persiguen a los que no rotulan en catalán (supongo que VIVIRÁS aqui para poder corroborarlo y que NO hablarás de oídas como hacéis todos los que estáis en la meseta), lee esto


    Te paso noticia para que la cuelgues!!
    Pero seguro que eso no lo cuelgas, porque multar por no rotular en castellano no vende para vuestras mentiras.
    Saludos desde Catalunya, con NY, en un idioma TAN antiguo o más que el castellano (que no español) y que se debe respetar (si se tiene presunta cultura).

    http://www.lavanguardia.es/lv24h/20101026/54059407939.html

    El año pasado, la Generalitat multó a 94 empresas por no etiquetar en castellano

    ResponderEliminar
  6. Estimado amigo,
    En primer lugar da igual donde viva, vivo en España, al igual que tu, aunque parezca que te fastidie, quizá deberías repasar un poco los libros de historia...

    En segundo lugar, me parece perfecto que se multe por no etiquetar en Castellano, pero me gustaría que no fueras demagogo y dijeras cuantas empresas fueron multadas por no rotular en Catalán, por tener sus carteles en castellano, que aunque no te guste, es el idioma oficial de España, entre la que muy a tu pesar (según deduzco) está incluida Cataluña (antiguamente perteneciente a la Corona de Aragón).
    En cuanto a la cultura que poseo, me la quedaré para mi y los mios, y no entraré en descalificativos que no nos llevarían a nada.

    Un fuerte abrazo

    Josete Soriano

    ResponderEliminar
  7. Yo no he dicho que no viva en España.
    Cíñete a la noticia.
    El castellano es el idioma cooficial de España (lo escribo con Ñ porque es en castellano) en Catalunya (con NY porque se escribe en el idioma propio).
    Por lo tanto, me gusta tener 2 idiomas que hablo indistintamente y con TOTAL naturalidad y libertad (según el interlocutor sea castellano o catalanoparlante), además de inglés, francés i italiano. Es un lujo poder tener 2 idiomas que utilizar libre y alegremente.
    Yo no he descalificado a nadie.

    Pero la noticia tendría que divulgarse más, Josete

    ResponderEliminar
  8. con las prisas he escrito "i italiano" en lugar de "Y italiano". Es lo que tiene utilizar 2 idiomas libre e indistintamente!!

    ResponderEliminar
  9. Realmente, sería "e italiano..." puesto que no se usa la "y" cuando la siguiente palabra empieza por "i" o "y".

    El que mucho abarca, poco aprieta, querido amigo bilingüe...

    Los que vivimos en la meseta no somos gilipollas, como pretende haceros creer a vosotros la prensa que tenéis tan fiel a la Generalidad. Pero los que vivimos en la meseta hemos ido a Cataluña muchas veces y hemos visto cosas (muchas buenas pero también bastantes malas, como el odio que nos tienen a los que no somos de allí bastante gentecilla que no desperdician oportunidad de manifestarlo... No en vano, para mucha gente la única manera de ponerse la etiqueta de "orgulloso catalán" es ponerse al lado la de "fervoroso antiespañol"), y no paramos de oír casos en la prensa (en la vuestra no, claro...) de gente discriminada por hablar en español (sí, español, o castellano, pero español también...) en Cataluña, Baleares, y también Valencia...

    Te pueden rayar el coche, te pueden insultar, y en otros sitios incluso pegarte un tiro por cosas así u otras, o sea que quizás pienses que en Cataluña las cosas no están tan mal...

    En fin, quizá necesitemos lecciones de libertad en la meseta, pero no de catalanes precisamente... Solucionad lo que tenéis por allí en lugar de negarlo e insultar la inteligencia de los que pensamos diferente.

    ResponderEliminar
  10. Estimado compañero de la meseta, estoy totalmente de acuerdo contigo contigo.
    En cuanto al amigo anónimo de CataluÑa, decirle que el cumplimiento de la ley, como es el caso de la denuncia a empresas por no redactar sus etiquetas en castellano en España, no es ninguna noticia, simplemente se aplica la ley. Lo que si es noticia que a un comerciante español, dentro del territorio nacional, se le multe por no rotular en uno de los como muy bien has dicho, dos idiomas CO-OFICIALES.
    Los únicos perjudicados sois los catalanes, ya que a mi no me van a multar, y desde luego con ese separatismo, a mi por lo menos solo me generais indiferencia.
    Te voy a poner un ejemplo. La tontería del código de barras propio para los productos catalanes va a hacer que el consumo de estos productos descienda sensiblemente. Eso perjudica únicamente a Cataluña, por lo tanto dejaros de bobadas con el idioma y pensad en lo que realmente importa.

    ResponderEliminar
  11. Otra cosa amiguete,
    Cuando te refieres a nuestros periódicos, simplemente te diré que yo no tengo ningún periódico, que compro el que quiero y leo lo que quiero, de momento tenemos libertad para eso, pero también leo otros que no son afines a mi ideología, para que un periódico no pueda darme una sola impresión, lo que hago es comparar las noticias y quedarme con mi reflexión sobre ellas.
    Pruébalo, te vendrá muy bien...

    ResponderEliminar
  12. Me refiero a vuestros periódicos, los del Movimiento, que parece que el franquismo no haya acabado
    Ah, y yo soy de los que lee de TODO, para tener opinión propia, no sólo lo que me interesa o me gusta, como otros.

    ResponderEliminar