lunes, 17 de enero de 2011

DIAS Y DIAS

Hola amigos,

Por motivos de trabajo he estado muchos días sin escribir, y la verdad es que apenas he tenido tiempo de seguir la actualidad española.

Hoy he vuelto a España, y me he encontrado lo primero, y mas grave, con la agresión sufrida por el político del PP de Murcia, Pedro Cruz, a manos de un indocumentado radical de izquierdas, y de lo que no puedo hablar, pues no se lo que ha pasado, pero nada en este mundo puede justificar dicha actuación.
Los miembros del PP han condenado la acción y han apuntado en la dirección de que este hecho, que venía gestandose desde hace tiempo, ha venido provocado por el aliento de los miembros del partido socialista, pero bueno, eso lo dejaremos para la fiscalía que es quien tiene que tomar cartas en el asunto, ¿o no lo hará?
Desde aquí mi mas sincera esperanza de que te mejores, Pedro.

En segundo lugar me encuentro con una manifestación proetarra en Bilbao, el pasado fin de semana, y a un juez de la AN que la permite basandose en que en la libertad de expresión está contemplada en la Constitución. Lo que no ha tenido en cuenta este buen juez, y mejor persona, es que hay una ley que pena la exaltación del terrorismo, epro claro, ese día no debió ir a clase.
Disparar y poner bombas también es libertad de expresión?, quizá si nos lo aclaras pueda llegar a entender que se permitan manifestaciones como esas y a las víctimas del terrorismo se les denuncie en Madrid por interrumpir el tráfico en una manifestación el seis de noviembre, ahí no hubo libertad de expresión que valiera...

Hoy la SER, esa cadena que intenta manejar los designios de los españoles, ha sacado una encuesta radiofónica (gran método demoscópico), que en caso de presentarse Rubalcaba a las elecciones, el PSOE, no solo no perdería las elecciones, si no que ganaría de sobras.
Vamos a ver, señores de la cadena amiga, el innombrable aun no ha dicho que no se vaya a presentar, y a este paso no lo hará, cosa que me alegrará mucho, pues significaría la caida en picado del PSOE en picado y de la que le costaría muchos años recuperarse, lo que nos dejaría unos años de tranquilidad sin gobiernos socialistas (paro, déficit, inflación,...), pero en caso de que Alfredito, el señor de los faisanes, dejara Mordor y saliera a la palestra, tampoco ganaría las elecciones, pues el daño hecho por los socialistas ha sido tan grande que es imposible, que salvo debacle y locura colectiva, no podrán ganar las elecciones.

Me da pena volver a mi país y encontrarlo cada día peor.

Por todo esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario