domingo, 4 de diciembre de 2011

AUNQUE SE SEPA DUELE IGUAL

Hola amigos,

No iba a escribir nada este fin de semana de tensa espera en cuanto a la UE se refiere, pero la publicación en el diario del anterior régimen (ese que durará hasta el dia 22 de diciembre) de las actas y cartas de las reuniones que mantuvieron los hijos de puta del bando A (Los asesinos de ETA) y los hijos de puta del bando B (esos que nos desgobenaban) por la pataleta del presidente de los hijos de puta B en las Vascongadas, frente a la negativa de Blanco ante sus declaraciones de esta semana en las que aseguraba que se había seguido una "hoja de ruta" en la negociación con los HP A.

No es que no se supiera que se estaba negociando con los etarras mientras el peor presidente de la democracia (mundial, no española) mendigaba, de cara a la galería, el pacto contra el terrorismo al presidente Aznar.
En el partido de los hijos de puta B bajan aguas revueltas y en pleno "salvese quien pueda" va a seguir saliendo mierda hasta que nos aburramos, porque tienen entre ellos la "tormenta perfecta", donde las cuchilladas están a la orden del día.

He leído el diario del régimen, y he llegado a una conclusión, y me vais a decir que soy un animal, pero en estos momentos siento que las víctimas del terrorismo deberían haber sido otros, pero seré sensato y solo pediré una cosa. Ahora hay pruebas de la traición a la patria, de la negociación con banda armada y demás delitos cometidos por ambas partes. A LA PUTA CARCEL.

Algunos pensaris que mi vocabulario de hoy me quita razón en mi planteamiento, pero es que la indignación que sufro hoy ha sacado lo peor de mi.

Solo escribiré estas líneas porque desde la indignación no puedo escribir mas y terminaré detenido si expongo todo lo que me pasa por la cabeza en estos momentos.

Un abrazo a todos menos a esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario