domingo, 12 de agosto de 2012

ME HE VUELTO INDEPENDENTISTA

Hola amigos,

No, no me he vuelto loco, pero en estos días, en los que estoy dando una de mis "vueltecitas a España" por motivos de trabajo, he estado pensando en los independistas, y en sus creencias e ideologías, y puedo llegar a entenderlos. Os explicaré por qué:

Me quiero independizar de losque basandose en una falsa historia, ya sea de Príncipes Berengueres IV`s, reyes Breoganes, y papas pitufos, inventan una "opresión del Estado". Opresión que según ellos va increscendo cada día un poco más, pero cuando se trata de pedir dinero al "Estado Español", para diferenciar claramente que ellos no son españoles, no les duelen prendas ni exigencias. Todos sabemos a quienes me refiero.

Me quiero independizar de quienes, con el uso de las pistolas, han querido separarse del país que les sustenta y que por culpa de quienes ya sabemos, reciben subvenciones para ir en contra de quien se las da, mientras los que ya sabemos les dejaban volver a recibir esos fondos públicos que vienen hasta de los que han sido asesinados y de sus familias. Criticaba a Conde Pumpido por su inoperancia ante ETA y ante los múltiples casos de corrupción que hay, ha habido y habrá de todos los partidos políticos. Llevamos 7 meses de legislatura y la fiscalía sigue igual, dejando de lado los faisanes, los bildus y sus respectivas madres, con la excelente excepción de la juez Alaya, que se ha puesto a investigar las tramas de corrupción de la junta de Andalucía, y que le llevará 30 o 40 años, nunca se volvió a saber.

Creo en la democracia, creo en nuestro sistema, pero esas reformas judiciales que se preveían o no llegan o llegan descafeinadas. El momento acuciante, económicamente hablando hace que todos los esfuerzos del Gobierno se centren en resolver estos problemas, pero no podemos dejar de lado el resto de reformas que este país necesita para poder ser algo, ya no en Europa, sino entre nosotros. No podemos vivir en un país en el que un gilipollas roba, maltrata a los empleados y critica a un empresario ejemplar, se vaya a su casa y por estar aforado solo reciba la llamada del juez. Cualquiera que roba una botella de leche en un super es llevado en un cochecito con lucecitas azules, a dormir entre rejas, pero este hijo de puta encima amenaza con que seguirá ejerciendo de Robón Juz. Un hijo de puta que cobra 60.000€ al año y que no dona su dinero, sino que va a robar en nombre de quien? de los que cobran 400€ al mes y después van en una furgoneta blanca sin rotular a quitar el trabajo a los que pagamos impuestos religiosamente?.
Mis palabras serán polémicas, pero hay mas quietos que parados. Por supuesto que hay gente que no puede subsistir sin esa ayuda, pero seguro que se buscará una solución, nunca, ningún Gobierno ha dejado de lado a los mas necesitados, pero hay casos escandalosos. ¿Por que no empiezan por pedir la devolución del dinero que ha robado la Junta de Andalucía al completo? En cuantas casas entran 426€ por cada miembro y suman mas de 2000 mensuales?
Sanchez Gordillo ya ha tenido su minuto de gloria, ya ha salido en las televisiones (por cierto, con 60.000€ al año se podría gastar algo en el dentista, que se parece al cuñaaaaaaao...). Ahora a la cárcel, o pasará lo que ya ocurrió ayer, que entrearon a robar en un supermercedo en Écija y cuando los fueron a detener dijeron que si al desdentao no le pasa nada, a ellos tampoco. Se ha abierto la veda...

Las medidas económicas tendrán su efecto, pero a largo plazo. No se está teniendo la paciencia necesaria, pero se deben tomar otras con la misma urgencia, sobretodo en Justicia y en Educación. En justicia, mientras se siga ignorando la separación de poderes, no existirá la misma. En educación, o se toman medidas pronto y el control vuelve al Ministerio, o tendremos serios problemas.

Por todo esto y antes de que toda esta pandilla de energúmenos que solo buscan su propio interés,pero que exigen la solidaridad de los demás, pidan la independencia. YO ME INDEPENDIZO DE ELLOS DESDE HOY MISMO. Mi bandera será la rojigualda, y perteneceré al reino de España, pero sin esos payaasos que no representan a nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario