viernes, 12 de octubre de 2012

TRABAJADORES

Hola amigos,

Hoy es el día de la patrona de España, el día de la patrona de la Guardia Civil, el día de la Hispanidad, es decir, el día en que todos nos sentimos orgullosos (yo me siento todos los días), de ser españoles.
Pero como si de un tebeo de Asterix se tratara, hay una parte de ntre los mas de 400. millones de hispanoparlantes, que hoy celebran el día del Pilar, hay dos reductos que hoy han trabajado, no les vendrá mal, en Cataluña, que ayer tuvo que pedir 400 millones (coincidencia de cifras, han pedido un euro por cada castellanoparlante...), para pagar la deuda que generaron grandes gestores y estadistas como el gran Montilla, catalán de pro, aunque de Iznalloz, el gran Jose Luis Carod Rovira, cuya familia, en la provincia de Zaragoza hoy habrá estado en la ofrenda de flores a la Virgen del Pilar.

De esos dos y de algunos más viene el odio hacia todo lo español, con prohibición de toros incluida. Pero no es culpa de esos dos catalanes de pacotilla y que reniegan de sus orígenes.
La culpa es de quienes se lo han permitido. Quienes han permitido que no cumplieran la sentencia del TC, quienes han permitido que se multara a las empresas y comercios que utilizando el idioma oficial del Estado, el castellano, en sus rótulos, facturas, bolsas, publicidad, etc.

Los que han permitido que Pedro III "El Grande" pase a ser Pere II (debe de ser el pequeñito), ya que era Rey de Aragón y Conde de Barcelona  (Perteneciente a la Corona de Aragón desde la boda de la reina Petrolina y Ramón Berenguer IV), y si que era el segundo conde de Barcelona que se llamó Pedro, pero no reconocer la pertenencia a la Corona de Aragón, o llamar a ésta Catalano-aragonesa, se ha permitido desde el gobierno central, a cambio del apoyo de CiU al partido que gobernara en ese momento.

Pues bien, hoy en Cataluña, muchas personas han trabajado, como bien he dicho falta les hace, pero no para darle el dinero a España y que España no les de nada a ellos como les enseñan a los niños de 10 años en las "catalanoikastolas", sino para pagar la deuda que dejaron los políticos a los que ellos votaron.
Esta vez han votado a otro partido independentista que no es capaz de sacar adelante su "pais" y en una huida hacia adelante ha conseguido que no se hable de las medidas que han tomado (en mi opinión acertadas), y que se hable de la independencia.
Solo ha habido algunos catalanes que han guardado fiesta para celebrar las hispanidad. Unos cuantos valientes, que al mas puro estilo de las Vascongadas, salen a gritar su pertenencia a España, que pena que alguien tenga que salir a  decir que se siente español, y al igual que en ese otro sitio donde nadie sabe nada ni ha hecho nada, los radicales han agredido a un padre que iba con una bandera de España.

Mas ha dicho que va a realizar la consulta si o si, pues si se hace y deciden independizarse, no solo tendrán que trabajar el día de la hispanidad, sino todos los festivos, y quizá tengan que hacer el año de 500 días para pagar toda la deuda que tienen, y sin la ayuda de mamá España, a ver como lo hacen. Lo mejor de todo es que quieren independizarse, mintiendo a los ciudadanos que seguirán en Europa y que podrán pedir a Europa lo que necesitan...

Pues hala, a seguir trabajando...






No hay comentarios:

Publicar un comentario