sábado, 30 de marzo de 2013

ESCRACHE PARA THIERRY

Hola amigos,

Thierry ha muerto, que pena, el hijo de puta que ordenó el atentado de la T4. Joseba Permach, ese que ha sido varias veces acusado de pertenencia a Batasuna, y que no se por que coño tiene que estar en libertad como dirigente de Sortu, ha dicho:""La política criminal que aplican los estados a los presos vascos acaba con la vida de Xabier Lopez Peña en París. ¿Es ésta vuestra paz?". ¿Esto no exaltación del terrorismo? Yo creo que si, como todo lo que rodea a Sortu, Bildu, Nafarroa Bai, y demás sucedáneos de Batasuna. Me reservaré mi opiniión sobre lo cínico e hijo de puta que eres Joseba, y de que estarías mejor junto a tu amigo Xabier... (ups, estoy pensando en voz alta...)

Las declaraciones de Permach, no hacen sino dar una nueva muestra de que esos partidos no pueden estar en nuestras instituciones, porque siguen utilizando el miedo y el acoso, así como el robo de la libertad de quienes no piensan como ellos, además de que son asesinos profesionales y de algo tienen que vivir (aunque desde que el innombrable, Eguiguren, ese que estaba pactando con ETA, allá por 2003 la hoja de ruta de lo que hoy estamos viviendo (a quien admira el presidente de Nuevas Generaciones del PP del PV), Rubalcaba, el del chivatazo y demás traidores les dieran alas, viven de nuestros impuestos, sin que nadie haga nada por remediarlo.

Pese a que esteamos en Semana Santa, no puedo decir que desee que este hijo de puta descanse en paz, es mas, deseo que haya sufrido en vida la mitad de lo que han sufrido sus víctimas, y que siga sufriendo para toda la eternidad. Siento no aparentar ser una buena persona, epro es lo que me dice mi corazón.

Por otra parte, pero sin distanciarnos del todo, quería comentar el fenómeno "escrache", o como tocar los huevos a los políticos, a sus vecinos, y al resto de viandantes que pasan por allí. Este fenómeno que comenzó en Argentina, si se sigue la guía que estaban dando ayer en la cadena del régimen "la secta", no tendría mayor importancia, si no estuvieran orquestados por la izquierda radical, que además después resulta que tiene conexiones con los hijos de puta antes nombrados, y que van a manifestaciones de apoyo a esos que nombraba mi "amigo" Joseba.
Sin entrar a valorar quien es la presidenta de de la PAH, porque no merece ni cinco minutos de mi tiempo, diré que estas actuaciones, además de formar parte de los contínuos ataques de la izquierda radical, lease IU y PSOE (ambos tienen que revisar sus nombres y siglas) ayudados por una panda de inmigrantes que vinieron a este país en busca de una vida mejor, y se encontraron con hipotecas superiores a sus salarios (culpa de los bancos, por supuesto) y creyeron que no tenían que pagarlas (me estoy refiriendo a las personas que he visto en TV, casualmente, quitando a la antisistema de su presidenta, aun no he visto un solo español haciendo declaraciones en la televisión).
Tiene gracia lo de esta asociación, porque mientras estuvo recibiendo subvenciones del gobierno (en minúculas, del innombrable), y en la época en que más deahucios hubo, con el innombrable, nunca hicieron nada. Van a casa de los políticos del PP, van a las sedes del PP.

Cuando pienso en este movimiento, me viene a la mente la tarde del día 13 de marzo de 2004, la tarde en que Rubalcaba "pasó" el mensaje y todo el mundo fue a las sedes del PP, pasandose por el forro la jornada de descanso. Cada vez que hay algo que ocultar, la maquinaria de la PSOE se pone en marcha y acaban en las sedes del partido del Gobierno. Es extraño que siendo movimientos populares, no haya nadie durmiendo en las sedes de UGT, CCOO, y la PSOE en Andalucía, cuando hay mas de 80 imputados, y 11 detenidos por apropiarse de nuestros impuestos en el caso de los ERE de Andalucía. Tenemos que aprender, o es que no somos como ellos?


PREFIERO QUEDARME CON QUE NO SOMOS COMO ELLOS!!!

P.D.  A ver cuando cae Bolinaga (lo siento)

2 comentarios:

  1. Gente como usted da miedo. En su jaula de cristal no es consciente de una realidad evidente. Su forma de vida se sostiene sobre la pobreza de otros muchos, es así y no tiene vuelta de hoja. Usted y los suyos son como Maria Antonieta, recomendando a la plebe los pasteles cuando no tienen ni pan para comer. Posiblemente usted unicamente defiende su estatus y a su clase; muchos de peor o mejor manera también lo harían en sus mismas circunstancias no lo voy a negar; lo triste es ese lumpemproletariado que lo acompaña y lo jalea en este blog o por la calle. Ellos se engañan a si mismos,pero sea consciente de que tal vez también un día lo harán con usted; el hambre es mala compañera para el pobre pero mucho peor para el rico con el estómago lleno. Me viene a la memoria una frase del Mauss de Art Spiegelman cuendo los nazis se llevan al suegro del protagonista a morir en las cámara de gas: "Era millonario pero ni siquiera eso pudo salvarle la vida". Curioso verdad, los mismos empleados, los mismos lumpemproletarios que le lamían el culo al empresario judio millonario por un mendrugo de pan, años mas tarde se lo llevaban al matadero. Tenga cuidado amigo porque uno nunca sabe donde puede acabar y la vida es siempre un misterio insondable, hoy nos creemos seguros y mañana morimos como perros. Ya pasó y puede volver a pasar pero le recomiendo que no contribuya a ello, nosotros y usted mismo se lo agradecerá en el futuro.

    ResponderEliminar
  2. Usted no sabe nada acerca de mis problemas ni de mi vida, por lo que le pido un poco de respeto. Por otra parte, veo que usted dispone de un ordenador y una conexión a internet, con lo que su situación económica no será tan paupérrima como quiere hacer creer. Podría usted quitarse esos gastos superfluos y compartirlos con los lumpemproletarios que usted nombra. Por cierto, al igual que yo pongo mi nombre, me gusta que quien hace crítica, la cual acepto con mucho gusto, aunque no comparto ya que lo que ha creado esta situación son las políticas que ustede defiende, también de la cara y se identifique.
    Un saludo muy afectuoso

    ResponderEliminar