miércoles, 26 de marzo de 2014

CINICOS REDOMADOS

Hola amigos,

Hay momentos de la vida, en los que ocurre un suceso, y siempre recordamos donde estábamos, que estabamos haciendo y en que situación estábamos. Pues bien, el de ayer siempre será uno de esos, que recordaré toda mi vida, y es que la muerte de Adolfo Suárez uqedará en mis recuerdos, como lo están el 11S, el 11M, la muerte de Miguel Ángel Blanco, el 23F (y eso que era un crio).

Suárez era un hacha, era un hacha de la política, del consenso, de los pactos, en resumen, de la DEMOCRACIA.
No voy a pararme en sus logros, por todos conocidos, aunque si que recordaré, que si hoy puedo escribir estas palabras en España, y puedo tener un blog, en ocasiones políticamente incorrecto, porque escribo lo que pienso, es gracias a él.

No publicaré este artículo en el día en que lo estoy escribiendo, por respeto a quien, con su talante, saber estar, y por que no decirlo, imaginación para resolver los problemas, hizo que España fuera mejor.
Por motivos personales diré que Adolfo siempre será recordado, aunque el haya fallecido sin recordar nada, y lo que es peor, durante mucho tiempo fue olvidado.
REQUIESCAT IN PACE, ADOLFO.

Ahora vamos a lo nuestro, como hubiera hecho él.

En primer lugar, me repatea que todos se quieran apuntar el tanto de decir lo bueno que era, cuando en vida lo dejasteis en el olvido. Los reconocimientos se hacen en vida, una vez muerto son para los que quedan, y digo esto porque ver a Rubalcaba, Zapatero, Mas, y demás chupapollas reconociendo su buen hacer y lo que hizo durante la transición, cuando primero Zapatero, que ayer se llenaba la boca de elogios, pero traicionó la memoria y el trabajo de Adolfo, con su ley de memoria histórica, con el pacto del Tinel y demás lindezas de su mandato y su premandato me pone la carne de gallina.
En las manifestaciones tras la muerte de Miguel Angel Blanco, Adolfo fue cabecera de la concentración en la que estuvieron todos los presidentes (Zapatero aun no existía) contra ETA. y tu, inombrable,l traicionaste su memoria y de paso la de las víctimas negociando con los asesinos contra los que lucho y padeció Suarez.

Volviste a dividir a España en dos, "para darle tensión" y sacar rédito político, todo lo contrario de lo que hizo él, que hasta perdonó al asesino de Carrillo, para que España fuera una. Y ahora elogias a Adolfo?

NUNCA CAMBIARÁS TRAIDOR DE MIERDA.

Rubalcaba, el que 24 horas antes de la muerte del PRESIDENTE, había subvencionado, apoyado y alentado las manifestaciones por la dignidad, en consonancia con sus palabras del pasado 18 de enero: "vamos a utilizar todos nuestros medios para parar a la derecha. No vamos a esperar a las próximas elecciones para hacerlo" con el resultado que ya sabemos todos, e inmerso en una precampaña europea, en la que su número uno publica fotos de banderas tricolores republicanas en su perfil de Facebook, haciendo España, como debe de ser...
Te gusta la guerra sucia como hiciste con los GAL, después negociando con los asesinos de ETA, traicionando a la policía con el caso  faisán. Tu solito podrías rellenar una edición del antiguo periódico "El Caso"...
Por que eres tan cínico y declaras que Adolfo lo hizo todo bien, que era mágnífico, que nos unió a todos, si lo que deseas es todo lo contrario? Buscas disgregar España, hacer una república federal, pero no te dará tiempo porque estás acabado, porque ni en tu partido se fían de ti.

Adolfo luchó por la democracia, y todos pagamos un peaje, como para que ahora intenteis saltaros las reglas del juego a vuestro antojo y no acepteis la mayoría absoluta que obtuvo el PP en las pasadas elecciones generales. Podrá gustar o no el Gobierno de Rajoy, pero fue elegido tras ganar unas elecciones cuyas bases sentó Suarez.
NUNCA CAMBIARÁS TRAIDOR DE MIERDA.

Artur Mas: Fuiste elegido presidente bajo la Norma que concilió Adolfo, para ir en contra de sus principios y de todos los acuerdos a los que se llegó entre el 75 y el 78. No has ido nunca al Congreso y apareces el día en que se le da el último adiós al símbolo de nuestra democracia y símbolo de nuestras libertades. Libertades que tu ahora coartas en tu región e intentas que la igualda entre los españoles deje de serlo.
Durante los días de luto, has recibido el varapalo del Constitucional,  pero una vez mas te pasas por el forro, y una vez mas traicionas el espíritu de la transición y los valores de Adolfo Suárez. A que coño fuiste a Madrid?
NUNCA CAMBIARÁS TRAIDOR DE MIERDA

El comportamiento de Cayo Lara, Durán y Lérida y Rosa Díez en la capilla ardiente del Presidente, simplemente es una cuestión de educación, respeto y clase, y eso no se aprende, o se tiene o no se tiene. Adolfo las tenía a raudales, porque era un buen político.

Nunca te olvidaremos Adolfo, te lo debemos.

D.E.P.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada