domingo, 17 de mayo de 2015

DON PEDRO, EL CABRERO

Hola amigos,

Quizá sea el sarpullido que me ha salido con la visita de Pedro Sanchez a Zaragoza, o simplemente el hastío de aguantar las estupideces que es capaz de llegar a decir, pero unos meses después de mi último post, no he podido reprimirme y tengo que recuperar esa costumbre que tuyve que dejar por motivos de trabajo.

Vamos a ver, listillo, tienes en tu partido mas de 200 imputados, solo en el caso de los ERE de Andalucía, una presidenta electa, que no es presidenta (esa que está por encima de ti y que evitas ver en público) y que unos dias antes de la campaña adjudicó con irregularidades contratos de explotación minera (a dedo y con subvenciones de por medio), dos expresidentes de Andalucía "investigados", y no sigo porque ya lo harán los tribunales.
Solo te diré que no sois capaces de controlaros ante la corrupción, que no teneis la clase de retirar a los corruptos hasta que no os queda mas remedio (ni siquiera en Andalucía habeis sido capaces de apartar a Chaves y Griñán para conseguir el preciado sillón, que además tapará otros cuatro años vuestras vergüenzas)
Hablas de que el PP saca a Aznar, amigo de Rato, durante esta campaña. Te recuerdo que a ti te acata, que no apoya, el presidente de los GAL, de Filesa, Ibercorp, Godó, Salanueva, Roldán,... El gran Felipe Gonzalez.
Tienes razón cuando hablas de Bárcenas, de Gürthel, y de mas casos de corrupción en las filas del PP, pero mejor que andes calladito, no sea que la nueva no presidenta de Andalucía, (recordemos que es la mejor que teneis) acabe imputada antes de serlo...

Pero bueno, no estoy hoy aquí para hablar de corrupción, sino de propuestas. Propones no hacer lo que ha hecho el PP, marcas las elecciones municipales y autonómicas como un anticipo de las generales, pero ten mucho cuidado porque es un arma de doble filo, ya que si te sale mal, quizá no estés para las de noviembre...
Evitas hablar de los nuevos partidos, de esos que no son casta, pero que ya saborean las mieles de los sillones de Europa y ese otro que intenta, con un programa lleno de ocurrencias inviables, a no ser que nos suban los impuestos, cuyos miembros son en su mayoría, los quieroynopuedo del PP, porque ves en tu adversario al de siempre, pero mucho cuidado con ellos, no sea que te des algún sustito y dejes de ser "el partido de la oposición".

Has entrado al trapo a hablard e economía, que se supone que es lo tuyo, y dices que no vas a subir los impuestos de la clase media, pero que vas a subir los beneficios sociales. Habiendo estudiado economía, sabrás que que para poder gastar tienes que tener ingresos, o es que vas a tirar de déficit como hizo aquel hombre de cuyo nombre no quiero acordarme y que nos sumió en la mayor crisis que ha sufrido España desde Fernando VII (7º para los de la LOGSE). No hay otra manera de obtener ingresos, via déficit o vía impuestos... Quiero que explique como lo vas a hacer.

En el PP, no hemos hecho todo bien, es mas, algunas promesas electorales nos va a costar 4 años cumplirlas (la bajada de impuestos, por ejemplo), otras no las hemos cumplido ni las cumpliremos, pero solo te diré una cosa. Hoy se nos respeta a nivel internacional, cuando antes eramos la preocupación de Europa y del mundo entero (Recuerdas la llamada de Obama a ZP?). No sabeis gestionar ni la propina de vuestros hijos, no intenteis gestionar nuestro dinero, ese que no es de nadie...

Hablas de la reforma laboral, reforma que está a medias, hablais de subidas de salarios, de convenios,... ¿que derecho teneis a hablar los que destruisteis 3 millones y medio de empleos?

No tengo ganas de seguir escribiendo, porque me pongo de mala leche y hoy es un dia para dedicarmelo a mi y a los mios, porque con todo lo malo que es el PP, sigo descansando los fines de semana...

Limpia tu casa de mierda, y después habla de la de los demas.

Adios Pedrito "el breve"


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada