domingo, 18 de marzo de 2018

REFRANES Y OTRAS CITAS

Hola amigos

Ya hace tiempo que no escribo, pero los acontecimientos de la ultima semana hacen que tenga ganas de hacerlo, algo que últimamente me falta.

Supongo que no sabreis que tiene que ver el título, con lo que está pasando. Pues bien, el refranero popular, que es muy sabio, así como las citas de grandes personajes de la historia, de vez en cuando merecen alguna coletilla, por ejemplo, al dicho "el cliente siempre tiene la razón", habría que añadirle "hasta que deja de tenerla", y ahora voy a por la cita en la que me quiero centrar hoy: "la mujer del César, además de ser honrada, ha de parecerlo" a lo que habrá que añadir: "pero la que es puta es puta" (Desde aqui un recuerdo a mi padre, que era muy sabio)

Este post va dedicado a Juan Carlos Campo, portavoz de ese partido que ha perdido la cordura y anda dando bandazos acercandose al mas radical Podemos, para acabar destensando la cuerda y volver a lo que el razocinio (al entendido por ellos), dicta.
Pero no todo vale. La intervención en el debate sobre la derogación de la prisión permante revisable, insultando a las víctimas, aprovechando el triste asesinato del ya NUESTRO PESCAITO, para intentar justificar algo con lo que pueden, o no, estar de acuerdo, pero jamás utilizando a las víctimas para conseguir sus intereses partidistas. Este Sr, por llamarlo de alguna manera, no puede estar en el Congreso, por lo que desde aqui pido que entregue su acta de diputado si es que aun le queda algo de vergüenza, tanto a él, como al que lo ha puesto ahí. (se que es pedir demasiado, pero esto es grave)

No suelo creer en conspiraciones, pero si en que detrás de las cosas siempre hay intereses. Ninguno podreis entender la postura del PSOE, aunque tampoco se entendía la de Ciudadanos hasta que cambió el aire, que es como se organizan los argumantarios de dicho partido (aquí en Zaragoza lo tienen dificil, porque el Cierzo toma distintas direcciones, de ahí que pueda entender su apoyo a convertir el catalán en lengua cooficial  en España, o el impedimento a la abolición del impuesto de sucesiones en Aragón, mientras en el resto del país lo critican).

Pero bueno, volviendo a lo que nos ocupa, no se si recordais lo que pasó cuando los Tribunales europeos tumbaron la doctrina Parot, si esa directiva que hizo que salieran etarras, violadores, asesinos, etc, de los cuales muchos han vuelto a donde nunca debieron de salir porque no estaban rehabilitados, eso si, dejando nuevas víctimas por el camino. En este contexto, es cuando se aprobó la Prisión Permanente Revisable, con el fin de evitar que estos "enfermos", que nunca se rehabilitan ni lo harán puedan seguir su carrera delictiva, dejando mas y mas víctimas a su paso, y no al golpe de Telediario, como se empeñan en defender esos grupos cuyo único fin es desbancar al PP del Gobierno, y eliminar un legado que les molesta por su buena gestión.

Espero que el PSOE, haga su juego de siempre, que es el de tensar la cuerda para ver hasta donde llega, y después la destense para entrar en razón, tal y como hizo cuando congeló las pensiones, primero dilapidó la hucha y después tuvo que congelarlas, supongo Pedrosanchez, que votaste por disciplina de partido y no por convicción de que esa era la solución. Si, amigos si, el único partido de Gobierno que ha congelado las pensiones ha sido el PSOE, y ahora moviliza, junto a Podemos a los jubilados en contra del Gobierno por una subida que ellos no fueron capaces de hacer. Las pensiones se suben generando empleo, que es lo que esta haciendo el PP. No negaré que hay que abordar el tema, pero no te vuelvas contra quien lo ha hecho mejor que tu.

Por último, solo escribiré unas líneas sobre lo ocurrido en Lavapiés esta semana:
En 2005, París ardió, por las revueltas de hijos de inmigrantes, venidos de sus colonias en África y a los que se otrogaron mas derechos que a los propios franceses. Bien, el "papeles para todos" de Zapatero y Caldera, ha traido los primeros problemas de este tipo a nuestro país, pero no serán los ultimos. Se les han dado mas derechos a ellos qua a nosotros, sin obligaciones a cambio. Murió un inmigrante de un infarto, aunque desde las filas podemitas se asegurara que había sido corriendo delante de la policia. ¿y si asi hubiera sido?¿ Es que a vosotros si os para la policía, salis corriendo? Venden mercancías sin pagar impuestos, están delinquiendo mientras nosotros pagamos nuestros impuestos y tenemos que hacer la vista gorda. A ver podemitas de los cojones, os vais a su país, y haceis lo que hacen ellos en el nuestro. No creo que la policía os persiga, todo acaba antes. Aquí tienen un juicio justo, al igual que cualquier español. Lo que quereis es que no se les aplique la ley, por venir de donde vienen. Si tan comunistas sois, "enseñadles a pescar y no les deis pescado".

No me puedo despedir sin publicar este video. VA POR TI "PESCAITO"


No hay comentarios:

Publicar un comentario