domingo, 10 de marzo de 2024

EL AVESTRUZ FENIX

Hola amigos

Una vez mas tengo que comenzar un post pidiendo disculpas por no dedicar el tiempo que este blog necesita, pero es el tiempo que dispongo.

Tengo tanto de que hablar, que no se por donde empezar, pero comenzaré hablando de la supremacía moral, que no ética que se autoatribuye la izquierda a nivel mundial.

Recuerdo con tristeza los dias en que se destapaban casos de corrupción de miembros del PP, en que se nos trataba de corruptos a todos los miembros del partido, fuimos juzgados por la izquierda por lo que habían hecho otros, no necesitaron de las sentencias judiciales para masacrarnos, como hicieron con Rita Barberá, a la que después de "asesinada" por los medios afines al régimen, se absolvió de todos sus cargos.

Después vino la moción de censura, como excusa para derrocar a un Gobierno sin ningún caso de corrupción entre sus miembros, pero aprovechado por los que hoy quieren poner un muro entre los españoles por sus ideas políticas, con el único fin de perpetuarse en el poder, y cambiar el sistema que nos dimos en el ´78. Fue utilizada una sentencia con un frase demoledora, que no tocaba, ya que se estaba juzgando la trama Gürthel y al ladrón Bárcenas. Pero no entremos otra vez en ello, lo hicimos mal y pagamos por ello, incluso en política municipal. A muchos solo les quedaba la táctica de defensa del avestruz, meter la cabeza bajo tierra.

Desde la perspectiva del tiempo, y una vez resueltos los problemas de corrupción del PP, por Mariano Rajoy, a quien se defenestró por la izquierda, en base a no se que corrupción y que es quien hizo las leyes anticorrupción que han sido anuladas o suavizadas por el actual ejecutivo. tengo que pararme a pensar que el único partido condenado por financiación ilegal ha sido el PSOE, por el caso FILESA.

Con esta breve introducción, voy a dar un salto en el tiempo hasta la sentencia de los ERE´s de Andalucía, ya que es un punto reseñable para demostrar la  doble vara de medir de la izquierda de este país. La sentencia, como todos sabemos, condenó a los dos presidentes, Chaves y Griñán, pero ambos eludieron su entrada en prisión, y la respuesta de Pedro Sanchez fue debilitar el delito de malversación, para que no les vuelva a ocurrir. Muchos piensan que es para favorecer a los independentistas, de los que mas adelante hablaré, pero simplemente es para protegerse a si mismos de los casos de corrupción perpetrados durante la pandemia.

 Bajo mi punto de vista, no hay peor corrupción que la de presentarse a una elecciones prometiendo que no se va a pactar con terroristas y hacerlo, que no se va a indultar a golpistas y hacerlo, que no se va a llevar a cabo una amnistía para esos golpistas y hacerlo, además de incluir dentro de esa amnistía al clan Pujol, cuyos miembros han perpetrado el mayor caso de corrupción de la democracia.

A Pedro Sanchez solo le queda Cataluña, que es la única C.A donde ganó, y va a defender su cado de votos con todas sus fuerzas, no se equivoquen, no quiere lo mejor para España, aunque lo haga en su nombre, lo quiere porque es lo único que le queda.

El caso Koldo no es sino una demostración del funcionamiento del partido socialista en sus 140 años de historia de la  que presumen. Han rebajado las condenas por malversación, no para contentara sus acólitos, sino para protegerse a si mismos. Solo hay que ver en que fecha "dimitió" Sanchez a Ávalos y cuando rebajaron las penas.

Ahora les toca, si es que tienen vergüenza, a todos los miembros socialistas meter la cabeza bajo tierra, y pedir perdón públicamente como les tocó a los miembros del PP en su momento.

También les toca hacerlo a sus amigos, del PNV, de ERC, y todos los que de una manera u otra apoyan al PSOE, en cualquiera de las instituciones donde tiene presencia, ya que sin leyes esperpénticas España tiene memoria democrática, y les pasará factura en las elecciones tanto europeas como en sus respectivas CCAA.

Vienen las europeas, Sres. del PSOE, escondan la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario