Hola amigos,
Todos sabemos como termina ese refrán (excepto los afectados por la LOGSE, a los que ni les sonará el refranero español...), "año de bienes".
Por desgracia este invierno ha sido muy suave en cuanto a nieve se refiere, pero tampoco se hubiera hecho justicia al refrán, porque la cuadrilla de indigentes intelectuales que nos des-gobiernan se van a cargar hasta el refranero...
Pero vayamos al tema del que quería hablar hoy. La nevada que cayó en la A-6 (siempre se habían escrito en números romanos, pero quizá es para evitar que alguno de los seguidores del gobierno la llame A uve palito... Pues bien, cada vez que nieva en cualquier punto de España hay problemas como es normal, y esta vez voy a tirar una lanza, y sin que sirva de precedente, a favor del Ministerio de Fomento, y es que dependiendo de en que carretera caiga la nevada, dependa de fomento, o de la Comunidad autónoma de turno, los atascos que suceden se utilizan como arma arrojadiza del gobierno de la comunidad a fomento y viceversa.
Esta vez le ha tocado a Fomento, y no hay que dejar pasar por alto que la delegada del gobierno estuvo desaparecida al mas puro estilo de Magdalena Alvarez (cuanto te echo de menos...), cuando debería haber estado el frente de la crisis que afectó a miles de personas.
Ya ni siquiera la meteorolgía respeta al gran líder del PSOE y, por desgracia, presidente de nuestra nación, ese que nos ofrece medidas de ahorro y se gasta 15.000€ en fletar un avión para venir a farle un beso de buenas noches a Sonsoles -contenta tiene que estar, sobretodo porque sabe que ese besito no le ha costado nada a ella, sino a todos los españoles-. Ya no le acompaña como lo hizo hace cuatro años cuando, debido a la sequía se hizo un trasvase del Ebro a Cataluña y justo cuando iba a comenzar a funcionar, empezó a llver y no hizo falta, aunque esa tubería está construida... Atentos los de Levante, no hay PHN pero si hay trasvases del Ebro (de los borregos de mi región que se tiran a la calle cada vez que oyen la palabra trasvase, mejor no hablaré, pues esos días se quedaron en sus casas...)
Una nevada puede ocurrir en cualquier momento, sin que esté prevista, y por eso no pasa nada, normalmente en invierno hace frio y en verano hace calor, pese a lo que digan los catastrofistas que creen en el cambio climático, así que es normal que en invierno nieve.
Los conductores también tienen su parte de culpa, pues anularon cualquier posibilidad de paso de las quitanieves, pero aqui viene el problema.
Veamos, es tan simple como que haya más puntos de espera de las quitanieves, se reduzca la distancia entre ellas, porque los recursos están, solo que están mal gestionados...
A ese que nos gobierna ya no le acompaña nadie, ni los de su partido, ya que en los anuncios del PSOE no aparece el logo ni las siglas, para que nadie los identifique con el que hasta hace poco han apoyado y defendido a ultranza, pero no nos equivoquemos, son lobos con piel de cordero, son los mismos que no han hecho ni dicho nada mientras este insolvente emocional hacía y deshacía a sus anchas.
Por todo esto y después de los malos entendidos de ayer, o puedo decir que no votaré ni a Zapatero, ni a nadie de su estirpe, por el bien del pais que amo.
Por todo esto y mucho mas...
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
domingo, 6 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario