Hola amigos,
Este es uno de los últimos, si no el último artículo que escribo desde hace casi un año y medio. No es que vaya a dejar de escribirlo, pero si que se ha terminado la finalidad con la que nació.
Comencé el 29 de julio de 2010 porque exponía mis impresiones sobre las noticias en Facebook, y comencé a ser atacado por "las hordas rojas". Hicieron que comenzara a dar mi opinión acerca de la actualidad política que el gobiernillo del innombrable que ahora se va a dedicar a contemplar las nubes, ese que ha intentado dividir España de nuevo haciéndonos retroceder a 1932, ese que negoció con los asesinos de ETA y que ha permitido su vuelta a las instituciones, ese que se va a a su casita de León después de dejar en la calle a mas de cinco millones de personas, el que ha dejado a España con una prima de riesgo muy por encima del punto de no retorno, ese que en resumen ha arruinado un país que recibió en su mayor esplendor desde los tiempos de Carlos V...
He escrito mis artículos desde la indignación, desde la rabia por la impotencia de saber que se estaban haciendo las cosas mal con premeditación y alevosía y no podía hacer nada mas que escribir unas líneas, pero por lo menos me ha ayudado a descargar esos sentimientos frente a la injusticia, la incompetencia, la obcecación por hacer mal las cosas. Tengo la mala suerte (o buena, depende de lo que vaya a venir) de prever las cosas, sobretodo las ocurrencias de esta pandilla de indocumentados que deberían acabar con sus huesos en la cárcel. Os diré el truco, es como cuando vas conduciendo. Piensa en lo que jamás harías tu y seguro que el de delante lo hace. Pues con esta pandilla de hijos y nietos de lameculos del franquismo y que han llegado a renegar hasta de sus padres, siempre era fácil acertar cuales serían sus siguientes movimientos, pese a la improvisación con que nos han gobernado.
Pero no todo en este tiempo ha sido malo, aunque el tema de mi blog fuera la protesta y la idignación, este blog me ha servido para conocer a mucha gente, conocer a gente que siempre se quedará en mi vida. Desde aqui mis mas sinceros abrazos a mia amigos de Málga, de Almería, de Madrid,... de España. Gente que seguro que no saldrá de mi vida, y que me han demostrado que todavía queda gente por conocer y que te puede hacer un poco mas feliz en el día a día.
Aunque esto suene a despedida, no lo es, solo es un punto y aparte, porque seguramente, mañana Mariano Rajoy sea el ganador de las elecciones generales, y la pesadilla comience a desaparecer. Esto no quiere decir que el lunes dia 21 todos vayamos a tener trabajo, que el lunes la prima de riesgo vaya a bajar al nivel de la alemana, noi que este todo hecho.
Este blog se va a convertir en lo que hoy es el PSOE (salvando las distancias, no os creais que me ha dado un aire...) Se va a convertir en la oposición de la oposición. Y no me va a faltar trabajo, pues solo hay que ver la predisposición de los paniaguados de los sindicatos amenazando con huelgas antes de que el PP llegue al poder.
Nos queda a todos los españoles lo peor, el tantas veces nombrado "arrimar el hombro" para salir de este pozo donde nos han metido estos emigrantes cerebrales a los que lo mejor que les deseo es que quiten el calificativo cerebrtal de mi definición.
Antes de ponernos a trabajar entre todos, deseo que mañana el PP tenga la mayoría suficiente para no tener que depender de los nacionalistas que o han estado al lado de ETA o han firmado el pacto del Tinel y el cordón sanitario, pero es que además es necesaria para modificar la ley electoral, para poder tomar las decisiones, que aunque duras y antipopulares se van a tener que tomar sin cortapisas y sin hipotecas.
Por todo ello lo diré por última vez:
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!
sábado, 19 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario