sábado, 11 de febrero de 2012

LA REFORMA

Hola amigos,

Por fin alguien con dos cojones en este país ha hecho lo que durante ocho años los indigentes que salían en el telediario de la primera, la dos, telecirco, la secta y demás basura informativa no hicieron y miraron hacia otro lado, con el resultado que todos conocemos.
Dentro de esos indigentes están los dos presidentes de los sindicatos mayoritarios que hoy amenazan con huelgas y dicen que hoy se inicia un proceso de negocicación. A ver chupopoteros de mierda, durante ocho años, ocho habeis estado haciendo el paripé de la negociación junto con la CEOE, para no llegar a ningún acuerdo. ¿Me quereis decir que quereis negociar?

La reforma laboral npos acerca a las normativas europeas, que casualmente, tienen la mitad de paro que nosotros. La nueva normativa hace nuestro sistema mas dinámico, flexible y no ahoga a los empresarios como lo hacía hasta ahora, lo que hará que no se cierren tantas empresas, ya que el hecho de no poder ajustar salarios y condiciones debido a los convenios laborales, hacía que se cerraran empresas completas, cuando se hubiera podido llegar a acuerdos.

Mañana seguirá creciendo el paro, pero estamos sentando los pilares para crear empresas fuertes que generen empleo y que en un par de años tendrán sus resultados.

El hecho de que nos hayamos equiparado con Europa hace que las empresas extranjeras no tengan miedo de venir a nuestro país por una legislación trasnochada y que cuando estén en su proceso de toma de decisiones de localización de nuevas factorias nos tengan en cuenta, cosa que ya hacía años que no ocurría. Esto también genera empleo.

Los 33 días por despido improcedente que realmente son 20 me parecen excesivos. En estos momentos, en que las empresas luchan por subsistir el despido se debería valorar en función de la productividad de esos trabajadores y los beneficios generados a la empresa, así sería mas justo. ¿Por que un empresario tiene que pagar a alguien mas de lo que le paga, cuando la empresa está en pérdidas? Los empresarios tendrán menos miedo a contratar. Esto crea empleo.

Por otra parte, el flamante ganador (por 22 votos) del congreso de la PSOE dice que lo que ha hecho el gobierno ha sido liberalizar el despido. A ver Alfredito el sincero, la reforma laboral que hicisteis vosotros ya recogía estos plazos, solo que no estaban definidas las condiciones de las empresas, por lo que se dejaba en manos de los jueces la decisión de decir que empresa podía despedir por 20 días y cual por 45, así que no te llenes la boca de falsa solidaridad...

En otro orden de cosas, se acerca la vista de Robaurdangarín, y ya tenemos "recomendaciones" de la Casa Real. Vamos a ver señores, aquí el que roba la paga, sea un choricillo de alguna chabola, Pepíño Blanco, o cualquiera de los consejeros de la Junta de Andalucía, así que Sr. presuntamente Robaurdangarín va usted andando al juzgado como todo hijo de vecino y se graba su vista como la de todos. Si es usted inocente mejor, pero si es culpable, no tenemos por que tapar las vergüenzas de alguien que no se conformó con lo que tenía, al igual que su mujer e hija del Rey. ¿No le preguntabas a tu marido de donde sacaba el dinero? Poca comunicación en ese matrimonio...., me recuerda a la poca comunicación existente entre Chaves y su hija...

Señores de los sindicatos.....A LA MIERDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario