Hola amigos,
Como todos sabeis, u os podreis imaginar, pertenezco a la familia del Partido Popular.
En estos días y después de que el Gobierno de Mariano Rajoy haya tomado unas medidas tan impopulares como discutibles y los sindicatos hayan comenzado a hacer lo que ya avisaron el pasado 20N, que a fin de cuentas es su trabajo, pero que en el momento en que les han quitado parte de sus habichuelas, en forma de reducción de subvenciones y con otra medida que aún les ha dolido más que ha sido la de retirar 6000 liberados sindicales de las calles, se han tirado como borregos, en contra del Ejecutivo.
No me gusta ninguna de las medidas que ha tomado el Gobierno, al igual que creo que tampoco a ellos les gusta haberlas tomado, pero hay que hacer algo. No podemos estar a verlas venir como ocurrió con el Gobierno del innombrable, ya que de aquellos barros vienen estos lodos, y estamos pagando la inconsciencia de alguien que actuó puerilmente creyendo que nos engañaba, y al único que se engañaba era a si mismo, ya que los resultados de la elecciones todos los conocemos.
El programa del PP era todo menos lo que se está teniendo que hacer. Contemplaba una bajada de impuestos y un crecimiento de la economía en base a la misma, lo que hubiera hecho que se reactivara el mercado de trabajo. Lo que ellos no se esperaban, y dejando a un lado la mentira sobre el déficit de Rubalcaba, es que se iban a encontrar un país intervenido, que tiene que cumplir con las condiciones de la Sra Merckel, que no tiene soberanía propia económicamente hablando, con un país que tiene que pagar 1/3 de su PIB de intereses de la deuda generada por el zoquete que antes oKupaba la Moncloa, que 1/10 parte de nuestro PIB va a pagar los subsuidios de desempleo, que se ha encontrado con que "los mercados", que no son otros que inversores que intentan sacar la máxima rentabilidad a su dinero, nos machacan día tras día, que se ha encontrado con un país que ha perdido un 10% de sus PYMES en los últimos tres años (casualmente coincide con el incremento de la tasa de paro), y que volver a crear, pero esta vez sin dinero. Que se ha encontrado con una banca, que de ser la Champions League ha pasado, exceptuando honrosas excepciones, a ser la iga de solteros contra casados del pueblo de mi madre... ¿Cuando se va a juzgar a los responsables? No había control, todo era fácil. Vivíamos por encima de nuestras posibilidades, pero lo malo es que nos gestionaba un gobierno que vivía por encima de sus posiblidades intelectuales.
Esto que digo en estas líneas es lo que nos debería decir el Gobierno, pero que no nos llega, y no nos llega por dos cosas.
Primera: El Partido Popular jamás ha sabido hacer llegar la información a los ciudadanos
Segunda: Los medios de comunicación están mas cerca de la Izquierda, ya que dejemonos de tonterías idílicas pensando que hay algún medio imparcial.
A esto se une, que algunos de los afiliados y antiguos cargos, algunos de ellos han cobrado del partido o han obtenido réditos económicos (legales) representando al PP en las distintas administraciones, incluso en los mas altos órganos internos del mismo,e incluso ocupando puestos de libre designación gracias a Mariano Rajoy, ("es de bien nacido ,ser agradecido" dice nuestro refranero popular...)
Pues bien, esos ataques vienen de algunos que están demostrando que una frase que escuché un día y que creia que no tendría que utilizar con nadie de mi partido, es una frase muy sabia: "X es un político muy valido y muy inteligente, lástima que lo utilice para hacer daño."
El Partido no tiene mas problemas internos que los que tiene normalmente, quizá haya llegado el moemento en que los que sobran se destapan y los que quedamos estemos mas unidos. Eso es ser fiel a unas ideas, eso es tener la convicción de que las cosas en este partido se hacen por el bien general y no el personal.
EL QUE QUIERA ENTENDER QUE ENTIENDA......
sábado, 21 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario