sábado, 20 de octubre de 2012

CONDENADOS

Hola amigos,

Viendo los informativos de TeleCirco, (hay que verlo todo...) ha salido una noticia que me ha hecho pensar.
Hay una asociación protectora de animales que tiene una deuda con la Seguridad Social que va a ser embargada y mas de 50 perros abandonados por algún hijo de puta, condenados a morir, debido a que la administración es implacable y acabará embargando los bienes de esa asociación, y los pobres animales serán sacrificados.Es una historia triste, aunque puede que acabe con un final feliz gracias a las donaciones anónimas.

Es un ejemplo de la crisis que tenemos por culpa de ocho años de desgobierno del innombrable, pero no olvidemos que junto a él estaba el que hoy se siente autorizado a criticar al Gobierno de Rajoy, y también del señor de los relojes (Rolex, para ser mas excactos) y el señor de los Cruceros, que después de no hacer nada durante esos ocho años, mas que llenarse los bolsillos, ahora hablan de los seis millones de parados.

Como esos perros, muchos empresarios han sido condenados al sacrificio por culpa de sus deudas con la administración, y por ende sus empleados. Ellos no han tenido la oportunidad de ser ayudados por las donaciones de particulares y lo han perdido todo, sus casas, sus bienes, en muchos casos sus familias, es decir, sus vidas. Fueron condenados por ese zoquete al que lamían el culo los payasos que ahora convocan una huelga para el día 14 de noviembre, como si eso fuera a sacarnos de la crisis. Eso es lo que hace falta muertos de hambre, que dejemos de producir un día mas. Pero a ellos les da igual, porque siguen gozando de sus subvenciones (muy mal Mariano, alimentar al enemigo es de tontos), mientras los empresarios siguen haciendo el pino para poder mantener los puestos de trabajo a duras penas.

Dicen que después de la guerra civil, en España solo quedaron piojos. Pues bien, después del indigente intelectual no hay ni piojos porque no tienen nada que comer, y no es momento de dar subvenciones a los empresarios, ni de bajar el impuesto de sociedades, ni de bajar cuotas de la SS (aunque yo creo que algo se podría hacer), pero dejemos de alimentar a las alimañas que nos han llevado a esto a base de sacrificarnos a base de impuestos.

Basta ya de alimentar a los que van a intentar no dejarnos trabajar a los que queremos el próximo día 14, y digo intentar, porque yo voy a trabajar, y si alguno de esos "piquetes informativos" con su kit de piquetero, es decir, bandera de CCOO, UGT o la repúblicana, megáfono de bazar chino, y camiseta del Che Guevara, (del que lo único que conocen es su fotografía), intenta impedirmelo, quizá se me resbalen los pies por los nervios y en lugar de frenar, acelere mi coche ( puede sonar a amenaza, pero es que lo es). Su derecho a la huelga termina donde empieza al mío a trabajar.
Como siempre para los sindicatos tendrá un gran seguimiento, para el Gobierno ni fu ni fa, y para las empresas, y por tanto para el país será una mierda.
Pero seguimos condenados a soportar a esta pandilla de chupópteros apesebrados, y a los que el Gobierno no tiene narices de eliminar de una puñetera vez todas las subvenciones. Que se financien con sus afiliados, al igual que los partidos y asociaciones. Para cuando la reforma de la ley de huelga?

Hablando de reformas, y cambiando de tema, el PP tiene en su mano, y una mayoría absoluta para hacerlo, la reforma de la ley electoral, con la que se impida a los partidos nacionalistas presentarse al Congreso, como se hace en muchos otros paises de Europa. Quizá ya sea demasiado tarde, porque el camino emprendido por el "sitiado rey Arturo" quizá sea solo de ida, aunque siempre nos quedará el artículo 155 de nuestra Constitución, pero la casta política catalana lo está haciendo bien, y como muestra un botón, os dejo "una joya" de una página subvencionada por el la Generalidad de Cataluña:

 "Si queréis conocer una auténtica visión de nuestra realidad, de nuestras raíces y de nuestra historia, venid con nosotros y os acompañaremos a través de un turismo que os mostrará todo aquello que no se explica». Así se presenta CataloniaTours.cat, una web turística que lleva el sello «Marca Ca
talonia», que la Consejería de Empleo y Empresa de la Generalitat ha impulsado especialmente a través de las redes sociales, para que empresas y tourperadores se conviertan en «embajadores» de la realidad catalana.

Una realidad que, en la citada web, pasa por explicar «300 años de ocupación», «El descubrimiento catalán de América», «Sublime Montserrat», «Cardona nunca fue conquistada por las armas» o «La reconstrucción nacional catalana: el modernismo», entre otras rutas soberanistas.

El precio de cada circuito oscila entre los 911 y los 82 euros, dependiendo del número de integrantes del grupo, e incluye transporte, guía, seguro, comida, impuestos y entradas, en el caso de acceso a determinados recintos. También hay ofertas dirigidas a las escuelas.
«Asedio sangriento»

Obviamente, los operadores dedican especial atención a los sucesos de 1714 que se celebran en la Diada y al «asedio sangriento de más de un año» en el que «Barcelona cayó en manos de los españoles y la nación catalana perdió su Estado de más de 700 años». «Visitaremos donde los españoles colgaron durante doce años, dentro de una jaula, la cabeza del General Moragues (nuestro Braveheart) que organizó la defensa, como lección para los catalanes», indican en la web.

Dentro de la ruta «La casa real catalana», se ofrecen los circuitos «El imperio catalán en el Mediterráneo» y «El descubrimiento catalán de América», los responsables del portal explican que «nuestra figura central será la del marinero catalán, miembro de la realeza catalana, el Almirante Cristóbal Colón».

Insisten en que «Colón era catalán, barcelonés, miembro de la familia real que llevó a la nación catalana en su expansión por el Mediterráneo». «Sólo la constante voluntad de aniquilar la memoria histórica catalana por parte de los españoles explica la tergiversación de la nacionalidad de Cristóbal Colón haciendo creer que era Genovés», aseguran.

CataloniaTours.CAT se presenta como un servicio de operador turístico especializado en dar «productos culturalmente y nacionalmente catalanes». Añaden que «el marco político-historico existente en nuestra nación ha llevado a la pérdida del conocimiento de la idiosincrasia catalana y a la suplantación de nuestro gran y sustancioso sustrato cultural, sensible a ser enseñado al mundo y compartido con los que nos visiten, por una mezcla indefinida de expresiones que no aportan más valor añadido que el que puede aportar cualquir patrón rígido y tópico». En su página de la red social Facebook aparecen comentarios críticos sobre la «imaginación» y las «mentiras» del producto que venden.

CataloniaTours.cat es una de las empresas participadas por el proyecto institucional de la Generalitat «Marca Catalonia» que se han sumado al proyecto «Catalunya Experience», concepto con el que la Agencia Catalana de Turismo, dependiente de la Generalitat, se presenta en las redes sociales. Dentro de este proyecto figura «Cataluña, me gusta compartir», presentado el pasado mes de julio y en el que el ejecutivo de Mas se gastó 800.000 euros en proporcionar el lema de la campaña a una flota de 29 camiones que debían recorrer distintos países de Europa"

Me dan pena, pero es lo que promulgan. A este paso, los sitios de Zaragoza fueron en Cambrils, y el General Palafox nació en Port Aventura...

A todo esto, el Rey echa "broncas" al ministro Wert, cuando debería ejercer como jefe del Estado y del ejército...

Después de todo esto, espero que los condenados, dejemos de ser los ciudadanos y pasen a serlo los culpables de esta situación

VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario