Hola amigos,
Rubalcaba sigue igual, sigue inmerso en la mentira y la demagogia. Sigue diciendo gilipolleces acerca de los billetes de 500 €. Hace un tiempo dijo que la solución a la crisis era cambiarles el color a los mismos, y ahora ya simplemente los eliminamos.
Todo esto, aunque como he dicho es una gilipollez, sería posible si el organismo emisor de los mismos fuera el Banco de España, pero se te olvida que no es así. Se te olvida que pertenecemos a una unión monetaria que se llama Unión Europea, y cuyo último responsable es el Banco Central Europeo.
Además de esto, en tu nueva idea demagógica dices que lo que se saque irá para pagar costes sociales y para ayudar a los que lo están pasando mal. Se te olvida una cosa. En tu partido y asociacianes anexas a él se van a enfadar mucho contigo, cuando los sindicatos, los miembros de la Junta de Andalucía que han robado el dinero de los ERE falsos, Pepin Blanco, y sus amigos de las gasolineras, y así muchos integrantes de tu partido que no seguiré enumerando para no ponerme de mala leche. También hay integrantes del PP que se enfadarían contigo, pero a esos ya se les está juzgando tanto en los telediarios como judicialmente. Aunque no negaré que aquí ha robado todo el mundo.
Pero quizá quienes mas se molesten con tu idea sea, sean tus amigos los del bar faisán de Irún, esos a los que impediste que se detuviera, utilizando a dos policías que ahora están siendo juzgados, esos que reciben dinero de Bildu, Sortu, Egin, etc. Esos que desvían nuestros impuestos hacia los asesino de ETA, y que ahora la policía se ha puesto a investigar con la intención de dar los primeros pasos para la ilegalización del heredero de Batasuna y que legalizaron ZXapatero y sus amigos del Constitucional (viva la separación de poderes, y que a día de hoy sigue igual), en contra de la sentencia del TS.
Aparte de éstos, el resto de billetes de 500€ están en bancos suizos y andorranos. Allí los han llevado los Pujol, el padre de Más, Bárcenas, etc, pero en estos bancos la gente tiene cuentas numeradas abiertas y lamentablemente cuando vas a la ventanilla el cajero te pregunta si quieres billetes grandes o pequeños, con lo que si te parece podemos añadir a tu propuesta que eliminen también las monedas de cinco céntimos, que es lo único que nos habeis dejado, y volvemos al modelo de trueque...
Pero lo que más te debería preocupar de tu idea es que estás atacnado a ETA, y con ello a los amigos de Patxi López, de Eguiguren (Ídolo del presidente de NNGG del PP del País Vasco), y de Eduardo Madina, que pese a que es una víctima de los asesinos hijos de puta a los que los antes nombrados están ayudando e intentando que olvidemos lo que fueron, son y serán los hijos de puta "borrocos", cuando el TS dictó sentencia contra Bildu dijo que esperaba que el TC rectificara esa decisión, en un ataque de síndrome de Estocolmo como nunca antes se había visto.
Estos señores, los amigos de ETA, para no cambiar las políticas de la PSOE son los que se postulan a tu sucesión, Patxi que es tu preferido y Madina que es otro Zapatero, es decir, que nunca ha ostentado ningún cargo de relevancia, pero que está de diputado.
El atentado de Boston y la reacción, tanto del pueblo como del gobierno americano, me ha dado envidia, porque mientras ellos en dos días han encontrado a los terroristas en dos días, aquí tenemos a Josu Ternera, Dejuana y sus respectivas madres viviendo a cuerpo de rey a costa de nuestros impuestos sin que nadie se preocupe de dar la orden de busca y captura internacional de unso hijos de puta que tienen mas de 20 muertos por barba a sus espaldas, y lo que es peor, que tenemos a muchos de ellos en los ayuntamientos, diputaciones y gobierno vasco.
Así que Alfredito, medita tus palabras y tus ideas, ya que quienes fueron tus herramientas y amigos están al acecho para quitarte el puesto, y tu les estás dando alas.
Fuera de la política de la PSOE, el resto, NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS.
domingo, 21 de abril de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Con un PP tan paganizado como la PSOE es difícil cambiar las cosas. Estos siguen el catón de ZP.
ResponderEliminarUnsaludo
Dígame usted una sola medida macroeconómica que diferencie a su partido de referencia del PSOE. Yo se la diré: "Ninguna". Le voy a contar una anécdota, cuando tras la debacle de la UCD ganó las elecciones el PSOE por una mayoría aplastante el ex secrtario de estado Kissinger; el mismo que mandaba aviones cargados de napalm a matar a los comunistas vietnamitas, la mayoría de ellos niños, consideró a este país suyo seguro para las inversiones estadounidenses. Si usted conoce Madrid, de aquella época data la apertura del primerísimo McDonalds de gran vía. Fíjese usted que cosa tan rara el adalid del liberalismo estadounidense mas acérrimo era defensor a ultranza de un gobierno del PSOE. No se quede con las anécdotas eso es para los ignorantes y seguramente usted no lo es. Por favor no menosprecie nuestra inteligencia. Este país carece de toda independencia económica y como tal ya no puede considerarse ni siquiera país, como la florida vendida a usa por unos millones, el mero pito de Europa donde sus malcriados adolescentes se emborrachen y hagan balconing, ese es el país deseado por el PP (estoy tan seguro porque lo escucho todos los días). Lástima que los croatas hablen mejor inglés, sean más guapos y más germanófilos que nosotros; ni la pandereta y el tintorro con su encanto nos salvaran."El Mediterraneo tal como era" que listos los cróatas oiga.
ResponderEliminarEn otro orden de cosas usted está muy obsesionado con la cuestión nacional y vasca pero creo recordar que Carl Philipp Gottlieb von Clausewitz define la guerra como un acto político por lo tanto toda acción en referencia a la misma es "per se" un acto político al cual se deben los implicados en la misma. Hasta que punto es diferente el caso faisan a la venta de explosivos y misiles al ejercito de liberación vasco (Aznar dixit) proporcionado por los servicios secretos durante el gobierno del PP. Hasta que punto yo le pregunto. Le contesto, ninguno ya que los dos beben de la política a la que se deben.
Pena de país que hasta en su mas abyecta derecha es inconcebible la simple empatíao mínima inteligencia, como echamos de menos "los del otro lado" un George Bernanos capaz de algo tan humano como los "Grandes cementerios bajo la luna".
PD: Seguiré firmando como anónimo, o mejor si lo prefiere como anónimo-1984, Orwell y su 1984; gran obra que le recomiendo, hace referencia metaforicamente al estalinismo pero seguro que en esa sociedad usted se sentiría como en casa al final los totalitarismos se parecen todos. No se preocupe me encuentro los suficientemente lejos como para ser anónimo "de facto".