sábado, 22 de febrero de 2014

ME DECLARO EMPERADOR DE ESPAÑA

Hola amigos,

Supongo que os sorprenderá el título de hoy, pero ya que hay quienes se declaran "verificadores del fin de ETA", ya que me pongo un título me lo pongo bien, y tampoco he querido atacar a la Monarquía que de eso ya se encargan los yernos y la nuera del Rey... Así que ya sabeis, desde hoy soy el nuevo Emperador. Me podeis llamar Empe.

Comenzaré hablando de otras personas que si se merecen mi respeto, y a las cuales no se les ha tratado como se hubiera debido, aunque hubiera sido por la presunción de inocencia (aunque ya se sabe que cuando los acusados por la opinión pública son rojos, son inocentes hasta que no quedan mas cojones que reconocer su culpa y si son de derechas son culpables hasta que demuestren lo contrario).
Me refiero a Arsenio Fernandez de Mesa, director general de la Guardia Civil, a todo el cuerpo, y en especial a los Guardias de Ceuta. Todos ellos han estado en entredicho por parte de la progresía, de Europa, con la inestimable ayuda del ministro del interior, el que con sus declaraciones contradictorias a los datos que daba el director de la Benemérita.

No tengo el gusto de conocer a Fernandez de Mesa, pero siempre confié en él, en su vehemencia a la hora de defender a los suyos, y la seguridad que mostró en todo momento a la hora de hacerlo. Se que tus allegados te llaman "Cuco", y si me lo permites, yo lo haré aquí  y te tutearé. Cuco, teniendo a todos los progres y lameculos de éstos en tu contra, a la payasa de la comisaria europea tocando las pelotas, esa que permite que en Bélgica expulsen a ciudadanos europeos de sus fronteras pero que protesta porque aquí cumplimos con las leyes y protocolos, las distintas oenegés que subvencionadas por el Estado esperan cualquier fallo (porque gobierna el PP) para salir a la calle y volver a todo el mundo contra el Gobierno o cualquier miembro del mismo, defendiste a la institución que diriges con uñas y dientes. Defendiste a un símbolo de España. Ahora toca pedir dimisiones a otros y pedir la dimisión de otros.

Todos estos progres, oenegeros, lameculos y demás escoria que juzgaron la actuación de los Guardias en la frontera de Ceuta, han desaparecido del mapa, han emigrado o simplemente han salido a manifestarse por cualquier otro motivo, deberían hacer un ejercicio de sinceridad consigo mismos y pedir disculpas, tanto al Cuerpo, como a ti personalmente, pero como no lo van a hacer, te pediré que cumplas tus palabras y pongas esas querellas que anunciaste, para que hablar sin conocimiento de causa no salga gratis, y dejen de dañar, al final, la imagen de España.
Señor? Rubalcaba, Señora? Valenciano, Señor? López. Han pedido disculpas por el daño hecho a la imagen de la Guardia Civil y de España en todo el mundo?

Cambiando de tema, y volviendo al titular de hoy, y que tendría gracia, si no se tratara del tema del que hablamos, vamos a ver señores verificadores. Quien los ha nombrado? Zapatero?, Rajoy? el PNV?, Bildu?...Quien les paga?, a que colegio fueron ustedes?
Fuera de bromas, porque como he dicho, mas de 900 muertos no son para tomarlos a broma, ustedes decían que los terroristas han sido valientes al ir a entregar las armas, ya que el Gobierno todavía detiene hijos de puta asesinos.
 Les diré dos cosas:
- En primer lugar, las Fuerzas de seguridad del Estado simplemente hacen cumplir la ley, ni mas, ni menos.
- En segundo lugar, "señores hijosdeputaquenosededondehansalido", los que hemos sido valientes hemos sido los españoles de bien, que durante mas de 40 años salíamos a la calle con miedo a que nos mataran. Los valientes fueron los Guardias Civiles que vivian en el País Vasco, valientes fueron los políticos que ejercian en el PV (algunos mas que otros), valientes han sido los que han pensado diferente a los asesionos y lo han dicho, valientes han sido las víctimas y sus familiares, valientes son los que aún hoy siguen defendiendo la Constitución en las Vascongadas. Todos ellos son valientes, no los cobrades del tiro en la nuca y la bomba lapa
La respuesta del Gobierno a la pantomima de la entrega de cuatro pistolitas y una docena de kilos de explosivos caducados ha sido que los únicos verificadores son la Guardia Civil y la Policía; yo aquí añadiría a las asociaciones de víctimas, pero esos son los verificadores. NADIE MAS.

Añadiré como anécdota, que mañana 23F, hay una entrevista en cuatro, al innombrable, ese que permitiendo y apoyando la aprobación de un estatuto de Cataluña anticonstitucional ha generado el golpe de Estado que quiere dar Artur Mas.
Por un lado me alegro, porque quizá alguien ya lo hubiera olvidado y muchos progres lo recordarán, para los que pensais como yo, os ruego que tomeis un poco de Pimperan en la cena, no sea que vayais a vomitar.
De todas formas podrían haber puesto el programa de mañana dentro del posterior en esa cadena, Cuarto Milenio, ya que se trata de un caso a estudiar desde "la nave del misterio".

POR TODO ELLO: VIVA LA GUARDIA CIVIL !!!   (lo dice el emperador)

2 comentarios:

  1. Tu eres tonto pero muy tontoto.

    ResponderEliminar
  2. Sr. anónimo, ante su exposición y la claridad de sus ideas y sus aplastantes argumentos tengo que reconocer que soy tonto, muy tontoto
    Gracias por su crítica constructiva

    ResponderEliminar