jueves, 8 de junio de 2017

FELICIDADES CAMPEONES

Hola amigos,

Casi un año sin escribir un post, por motivos personales, pero sobre todo por la desmotivación que tenía para escribir, pero los últimos acontecimientos me han hecho recuperar la ilusión, esa ilusión por comentar la actualidad política de nuestro país.

Un año da para muchos comentarios, pero empezaré, salvo raras excepciones, en las que me tenga que retrotraer a este año para poder explicar ciertas cosas.

La actualidad me lleva a hablar de Aragón por dos motivos:

Por un lado la negativa de una "asociación para la defensa de la sanidad pública de Aragón" ha rechazado la donación de 10 millones de € procedentes de la Fundación Amancio Ortega, para comprar equipamiento para la lucha contra el cáncer, basándose en que quieren la mejora de los servicios que presta la sanidad aragonés, reducción de listas de espera, etc.
Bien, una vez rechazada esta donación basándose en motivos única y exclusivamente políticos, me pueden decir que tiene que hacer el Gobierno de Aragón cuando esta cuadrilla de insensibles hijos de la gran puta, cuya presidenta ha declarado que tener mas máquinas no hará que se detecten mas casos de cáncer ni mejorará la calidad de la vida de estos enfermos, espero que cuando esta iluminada solicite una subvención de dinero público no le sea concedida, ya que no la necesitan y son autosuficientes, ya que según ellos hay que repartir la riqueza, supongo que en este caso de Amancio Ortega (Empresario que da trabajo a mas de 100.000 personas en España). Desde luego con mi dinero NO.
Es una demostración mas de la estupidez a la que puede llegar el rojerío, pero jugar con la salud y el bienestar de los enfermos con tal de conseguir sus objetivos políticos es de barriobajero y retrata a las personas que forman esa asociación.
Al final, el Gobierno de Aragón ha reasignado la donación y no se ha perdido...

En segundo lugar, y no menos penoso, ayer se anunciaba, aprovechando el salón de la logística de Barcelona (SIL), por parte del consejero de transportes del Gobierno de Aragón, la supuesta construcción de una nueva linea de transporte ferroviario desde Monzón hasta Francia, como gran éxito para Aragón y para España.

Primero,  imbécil, ni hay ni se ha solicitado la aprobación del presupuesto necesario para la construcción de la misma. (Una vez más un Gobierno del PSOE genera expectativas donde ni las hay ni las puede haber, solo son generalidades)

Segundo, indigente intelectual, Zaragoza tiene tres de las empresas mas importantes de logística y transporte a nivel nacional, además de muchas otras, mas pequeñas de capital privado y que generan beneficios y pagan sus impuestos, están radicadas en Aragón, muchas de ellas viven directamente del transporte de contenedores al puerto de Barcelona, desde los puertos secos radicados en Zaragoza y Monzón. Vamos a ver tontos del culo, el hecho de intentar construir ferrocarriles para transporte de mercancías, ha de venir precedido de una liberalización del transporte ferroviario, o simplemente el Estado hace una competencia desleal a las empresas que pagan sus impuestos, lo que redundará en una menor recaudación de impuestos, y una perdida de puestos de trabajo. Una vez mas, no sabéis medir las consecuencias de vuestros actos y solo pensais en las medallitas.

De Mociones de Censura, primarias y todas esas cosas, ya pensaré si hablo en esta nueva etapa, porque no quiero dar pábulo a los que si alguna vez nos gobiernan, acabarán impidiendo que siga escribiendo.

ARRIBA ESPAÑA!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario