lunes, 24 de mayo de 2010

AHORA SI QUE LAS HAS JODIDO IMBECIL!!!

Hola amigos

Había sopresa, con las nuevas medidas del gobierno para la rebaja del déficit, como siempre que hacen algo los impresentables que hay en el gobierno. Es una noticia que a muchos empresarios les alegrará conocer.

El innombrable y sus secuaces han prohibido a los ayuntamientos endeudarse a largo plazo mediante créditos hasta 2012. Pero esto lo han hecho sin haber dado una solución a la financiación de éstos, después de las múltiples veces que les ha sido solicitado.

Los ayuntamientos ya estaban pasando una época de vacas flacas, superior a la que sufre cualquier administración, ya que les afectó, y de que manera, la crisis del ladrillo, ya que su principal fuente de financiación (y la de algunos alcaldes y concejales de urbanismo corruptos) era la venta de suelo público.

Esta medida que a priori puede parecer acertada, ya que hay ayuntamientos que se estaban endeudando al mismo o mayor ritmo que el gobierno central, tiene un par de peros....
El primero, sabeis cual va a ser la respuesta de los ayuntamientos?, habeis acertado, subir los impuestos y tasas. La segunda y mas sangrante, es que los empresarios que iban cobrando de la concesión de créditos a los ayuntamientos van a dejar de cobrar las deudas que éstos tienen con ellos ya que muchos de ellos terminarán en suspensión de pagos , con lo que se generará mas cierre de empresas y mas paro, con lo que se incrementará el déficit público ya que habrá que pagar los subsidios de estos nuevos parados, lo que redundará en nuevas subidas de impuestos. Con lo contentos que estaban ayer los 4000 alcaldes de su partido en Elche.... si lo llegan a saber le animan por los cojones....

Hablemos del organigrama administrativo de nuestro país: en primer lugar tenemos el gobierno central, endeudado hasta las orejas, después tenemos a las CCAA, endeudadas hasta las orejas. Le siguen las diputaciones provinciales, que son las que reparten el dinero que no tienen, después según comunidades, tenemos las comarcas, y por último los ayuntamientos. En muchos casos unas administraciones se solapan con otras, lo que hace que haya muchos funcionarios que se dediquen a ir al supermercado del Corte Inglés en horas de trabajo, aunque ahora tendrán que ir al Lidl con la rebaja salarial que van a recibir. No tengo nada en contra de los funcionarios, aunque así lo pudiera parecer, lo tengo contra el gasto estúpido que supone la duplicidad de puestos por el sistema administrativo que tenemos....

Sr Xpé (no es una quiniela...) ¿para cuando va a mirar las consecuencias que tienen sus decisiones y sus medidas? ¿Cuando va a tomar medidas que no nos sigan metiendo mas y mas en la crisis de la que nunca saldremos mientras usted siga en el gobierno?
¿Cuando se va a dar cuenta de que los recortes no tienen que sufrirlos los ciudadanos, ya sean funcionarios, pensionistas, dependientes, o ciudadanos de a pie? ¿Cuando se va a dar cuenta de que los recortes tienen que empezar por la eliminación de ministerios, de reducir el gasto público (cosa que no podrá hacer mientras se siga incrementando la tasa de paro)?
Comience por eliminar todas las subvenciones que está dando (el pobrecito Bardem ha podido recoger su premio gracias a la subvención que usted les ha concedido a él y sus amigos, si no el pobrecito no lo hubiera podido recoger...), los ciudadanos lo entenderán, comience por cambiar el modelo energético por uno que sea mas económico para que nuestras empresas sean mas competitivas, ya que la recuperación de nuestra economía vendrá de la mano de la exportación, comience por generar un contrato laboral flexible para que los empresarios puedan arriesgar menos de lo que arriesgan en estos momentos, comience por reformar la justicia para atraer capitales e inversiones extranjeros, comience por solucionar el problema del paro y verá como se reduce nuestro déficit por si solito, al final seremos los ciudadanos quienes salgamos de la crisis como hemos hecho siempre, y deje de "ayudarnos" con medidas estúpidas, por favor.

Hoy lo he tratado de usted a ver si se da por aludido, pero no puedo dejar de pedirle:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Es increible como no se da cuenta,yo no se quien es el encargado de las cuentas hogareñas si él o la Sonsoles,pero lo primero que deduce un subnormal es que para poder tener una economia optima hay que incrementar los ingresos y reducir los gastos,este elemento hace lo contrario,como pretende incentivar la economia si cada vez se gana menos por trabajo y se gasta más con los incrementos de LUZ,GAS,TLF---etc,esto es la ruina no solo para España si no para toda economia obrera o de clase media...lo que siempre he sostenido ni obrero ni Español.

    ResponderEliminar
  2. buen artículo!!!!!
    un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y porqué sigue gastando en ayudas a terceros países que no tienen nada en común con nosotros o que sale de nuestro bolsillo, p.e.j los lesbianos y tranxesuales de Monzabique o de donde sean, coñito, que éste tío reparte lo que no es suyo, dále el sueldo de la Sonso y tú vete a vivir al puente cara de hormigón armado, pero le votarán todavía...

    ResponderEliminar