jueves, 13 de mayo de 2010

ESPAÑOLES!!!...EL SOCIALISMO HA MUERTO...

Hola amigos

Después del anuncio de las medidas que va a tomar el gobierno para reducir el déficit en 15.000 millones de €, justo lo que le dijo Rajoy hace ocho días y que Xpé salió diciendo que ni en broma, no se puede decir otra cosa que no sea decir que el socialismo ha muerto en España. Segurá habiendo gente de izquierdas, sobretodo energúmenos con banderas republicanas y resentidos de una guerra que no vivieron ni de cerca, pero como ideología ha muerto.

Digo ésto porque su principal premisa, además de las contínuas alusiones a ella hasta ayer dia 12 de Mayo de 2010, -día de una muerte anunciada- era la de la política y gasto sociales elevados, según su argumentario. Ha muerto porque ayer anunciaron el mayor recorte de derechos sociales de la historia de la democracia, rebajando los sueldos de los funcionarios, congelando las pensiones, reduciiendo los derechos de los dependientes, eliminando una promesa electoral que fue bandera de su campaña de 2004 como es el cheque-bebé. Las medidas tomadas han sido las peores que podía haber tomado, porque primero son antisociales, y después porque contradice lo que tanto ha predicado durante los últimos años, y es que ningún español perdería sus derechos sociales. Esta es la mentira más gorda que has dicho después de la de que eres de León. Además de ésto, una vez más vas a tomar medidas a base de decretazos, porque para ti las leyes no deben existir o te las pasas por el forro de los coj...., ya que para congelar las pensiones te vas a saltar el pacto de Toledo, y lo que haga falta.

Me avergüenzas como representante de España y de los españoles, (aunque a mi nunca me has representado). Criticabas a Aznar por su servilismo ante Bush, pues bien, a Aznar lo recibían en Europa como un amigo, y Bush lo llamaba para pasar un día en el campo. A ti Sarkozy y Merkel te han llamado como el enemigo del Euro, como el que esta poniendo en peligro la economía mundial, Obama te llamó, no para invitarte a pasar un día en Camp David, sino para poner freno a tu estupidez, para frenarte en tu intento de seguir sin hacer nada. Es decir nos has convertido en una bomba de relojería ante el mundo. ¿Sabes cuanto nos costará recuperar la credibilidad? Quizá nunca lo hagamos. Eres el peor presidente de la democracia...mundial.

LAs medidas que vas a aprobar mañana en el consejo de monigotes, perdón de ministros, aparte de ser la peor solución, no van a solucionar la crisis, solo van a arreglar un poco la estabilidad del Euro. No se puede presentar un plan de ahorro de 15.000 millones de € preparado en tres dias, de ahí que no hayas dado ni una, como de costumbre. Podrías haber reducido el gasto eliminando los ministerios inoperantes y estúpidos, pero tienes que mantener a tus amigos, y a sus ahijadas al frente de carteras estúpidas, que no son mas que un gasto. Has visto como se ha hecho en Galicia? O no puedes hacerlo porque lo ha hecho el PP y sería darle la razón? Se han reducido las consejerías y parece que ha habido un ahorro sensible, pero hasta ayer te daba igual...
La rebaja del sueldo de los funcionarios. No hubiera sido mas fácil no crear 80.000 puestos de trabajo estatales y mantener los sueldos de los que están? pero claro, eso no maquillaba los datos del paro.

Has conseguido que la Guardia Civil y la policía no tengan dinero ni para gasoil, ni para hacer llamadas,(se les recomienda que manden sms, supongo que aprenderán el lenguaje de los adolescentes....), has conseguido que las nominas de los funcionarios las pague el Corte Inglés, que pese a su nombre está manteniendo España, has conseguido 5 millones de parados, y aún tienes cojones de decirle a Rajoy que hay que pensar en España? Vete a la mierda....

Además, con esta reducción del deficit, la economía de nuestro país no va a mejorar, solo se reducirá el déficit, o lo que es lo mismo, en Europa estrán un poco mas tranquilos, y quizá Standard & Poors nos devuelva el rating que nunca debimos perder, pero aqui seguiremos luchando para mantener nuestras empresas en pie, pese a tu subida del IVA, y a la subida de impuestos que nos intentaste colar ayer de tapadilloo, pero que nos vas a meter o en julio junto con la subida del IVA o en Octubre, quitando el alcohol y el tabaco que lo harás antes del verano. Si sumamos la subida del IVA, con la bajada de salarios, a los cinco millones de parados, la ecuación tiene un resultado muy sencillo que cualquiera puede deducir: QUIEBRA. Cuanto hubieramos ganado si hubieras hecho caso a Mariano Rajoy hace dos años!!!....El tiempo pone a cada uno en su sitio, y tu te has cargado tu ideología y tu partido, cosa que no me importa, pero te has cargado España que es lo que realmente importa

Porque estás incumpliendo tus promesas electorales, porque nos has llevado a la ruina, porque no sabes como sacarnos de esta, donde tu nos has metido, por los parados, por los empresarios, por los pensionistas, por los funcionarios, por los enfermos dependientes y sus familias. Ha llegado la hora de que seas un hombre, convoques elecciones y no te presentes. Por el bien de España

Mariano, si no dimite que no lo hará es hora de que presentes una moción de censura. PArte del trabajo sucio te lo ha hecho esdte impresentable, aunque la pierdas la gente conocerá tu programa, que deberá ser impopular, pero más impopular es vivir en el infierno como lo estamos haciendo hoy en día. Ha llegado la hora de pegar un puñetazo en la mesa y eliminar, políticamente hablando, al cáncer de España.

Por todo esto y mucho mas.

DIMITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Efectivamente hay que pegar un puñetazo encima de la mesa o nos undimos,cuando habrá unidad real en este país para derrocar a este infeliz,Zopenco e innombrable presidente de las desgracias de España,siempre interes nacionalistas y partidistas de por medio que impiden una moción de censura,por desgracia este es el país de los antipatriotas.A pesar de eso y por eso ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  2. Un buen reflejo de la realidad. Comparto al 100% lo que dices en el artículo. Es muy bueno. Felicidades

    ResponderEliminar