viernes, 28 de mayo de 2010

K.O!!!!!

Hola amigos

Hoy es el día mas triste de la democracia, despuésd el espectáculo visto ayer en el congreso. Es el día mas triste porque tenemos un presidente que está K.O, ni siquiera grogui. Su periodo de "esplendor" ha caido al mas absoluto de los infiernos, ya que nadie lo ha apoyado en su ideita de aplicar el decretazo. Está solo, derrotado y sin posibilidad de recuperación. Nunca ha tenido ideas, y las que ha tenido nos han ido hundiendo cada dia un poco más.

Ayer era el día, todos los grupos deberían haber votado en contra de saltarse el pacto de Toledo sobre las pensiones, todos deberían haber secundado lo expuesto por el Partido Popular. Incluso el PNV votó en contra de aplicar el "zapatazo", y eso es decir mucho.

Pero tuvo que parecer Durán y Lérida (Lleida en el idioma catalán, aunque sea nacido en Alcampell (Huesca)), para dejar al monigote con algo de esperanza y de vida. Ayer era el día para haberle dado la puntilla, pero como sabemos, este señor, que siempre es el mejor valorado en las encuestas, es un veleta que no da puntada sin hilo, y que siempre busca el beneficio electoral. Pertenece a un partido que ha apoyado siempre al partido que está en el poder, sean cuales sean sus siglas.

Este señor, por decir algo, es corresponsable de los actos del innombrable, pues ya en la votación para los PGE de este año, aunque no votó en contra se abstuvo, por lo que tiene ila misma tresponsabilidad que el innombrable, Coalición canaria, Y el PNV. Por lo menos el PNV ha rectificado.

Durán ha dejado que el que siga arreglando la crisis sea el que nos ha metido en ella, ha dejado que Europa siga manejando nuestros designios, además con la mentira de que no quiere que España se hunda más... La solución al hundimiento de nuestro barco es la salida de Zapatero del ejecutivo, es convocar unas nuevas elecciones, y no esperar a que sean las elecciones catalanas y en función del resultado pacteis los PGE, a cambio de seguir sangrando las maltrechas arcas del Estado.
Argumentabas que en Europa nos han dado un ultimátum, pues bien, en Europa lo que están esperando es que se solucione el problema de nuestro país, y ese problema se llama Jose Luis Rodriguez Zapatero, ese inútil con avaricia que nos ha llevado a esta situación. En Europa si ayer hubieras sido "patriota" hubieran apoyado y nos hubieran dado plazo para resolver los problemas, ya que unas elecciones generales son el principio de la solución, y verían con mejores ojos eso que la reducción momentanea del déficit, porque este decretazo va a generar más paro, junto con la subida del IVA.

Estos idigentes intelectuales que tenemos por gobernantes, dicen que para los pensionistas solo serán unos 15 o 20 € menos al mes. Vamos a ver imbéciles, serían unos 15 o 20 € a mes si la inflación estuviera en unos niveles normales, pero en cuanto comencemos a crecer se producirá un periodo inflacionista, por lo que la perdida de poder adquisitivo será muy superior. Por otra parte no habeis sumado la subida del IVA a vuestros cálculos (suspenso en matemáticas), por lo que una vez mas estais intentando engañarnos, y lo que es peor engañanado a los pensionistas, esos que nos sacaron de los desastres de la guerra, esos que la tuvieron que vivir en sus carnes, esos que votaron la constiyución, esos que nos han criado y gracias a los que España era la que era hasta que llegasteis al poder.

Todo esto viene generado por una ley electoral injusta y creada durante la transición, y que en esos momentos era muy válida pero que hoy no tiene sentido. Por que en Andalucía un voto ha de valer tres veces menos que en Cataluña?. Señores del PP, si las elecciones van como deberían si es que queda algo de lógica en este país, lo primero que tenemos que hacer es salir de esta crisis, pero después hay que reformar la ley electoral para que peronajillos como Durán, o Coalición Canaria, o UPN, o el propio PNV dejen de decidir sobre las políticas que afectan a todos los españoles. ¿Acaso es justo que IU con un millón de votos, tenga menos representación parlamentaria que CiU que tiene 400.000 votos?

Ahora que has terminado con el decretazo vas a venir con la reforma laboral. Que Dios nos asista, además amenazando ya con hacerlo por decreto, sin consenso. Tienes dos problemas. El primero es que por fin parece que los sidicatos a los que has estado amamantando por fin han puesto las palabras huelga general en sus bocas, aunque esto lo solucionaras a base de subvenciones, y el otro es que si los sindicatos y la patronal se lo pasarán por el forro de los cojones cuando negocien los convenio colectivos, porque además lo pueden hacer y ya lo hicieron en la reforma que hizo Felipe Gónzalez, con lo que un nuevo decretazo no te serviria para nada más.

Mira, desde ayer estas desautorizado como presidente, por lo que presenta tu dimisió, vuelve a León y

LAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

2 comentarios:

  1. FERNANDO FERNANDEZ28 de mayo de 2010, 12:23

    Josete, personalmente creo que tiene que acabar de hacer el trabajo sucio el que lo manchó todo. Si la reforma, al menos las primeras decisiones la tiene que hacer el PP, aquí se monta una gorda. Estos se echan a la calle y acaban de hundir definitivamente España. Habrá que esperar un poquito, no mucho y que se caigan de maduros. Sólo así aseguraremos una estabilidad institucional tan necesaria para afrontar esta crisis.
    Y mira que tengo ganas de que se vaya, pero tiene que arrastrar a todo su gobierno de ineptos y que no quede rastro de Psoe EN UNOS AÑOS
    uN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Dicen que la paciencia es la mayor de las ciencias...a esperar,se han dado cuenta de que en España no hay sindicatos,y que la izda,más que mirar poe el obrero...le matan de hambre,lo mejor es esperar que caiga todo por su propio peso...huelga general¿ para que ?,el daño ya está echo,las pagas extraordinarias,la antiguedad en las empresas,el pluriempleo,todo absolutamente todos los derechos adquiridos por el trabajador durante años se han perdido en post de unas buenas subenciones,aún así algún que otro subnormal los defenderá,espero que continuen cagandola para que se ahorquen ellos mismos.

    ResponderEliminar