domingo, 30 de mayo de 2010

NOSOTROS

Hola amigos

Hoy me vais a permitir que obvie la existencia del anormal que vive en la Moncloa (anormal en su acepción del diccionario de la RAE: Que accidentalmente se halla fuera de su natural estado o de las condiciones que le son inherentes.), y lo voy a hacer para intentar ser objetivo acerca de cuales son los pasos a seguir que deberíamos tomar para poder salir de la situación donde nos han metido esta banda de incompetentes, incluyendo dentro de la banda al gobierno, el partido socialista, los sindicatos y demas ad-lateres chupopteros.

En primer lugar, lo que hizo CiU el otro día absteniendose en la votación del decretazo, fue dejar que nuestro futuro siga en manos de quienes nos han llevado a esta situción. Políticamente ha marcado un gol, y le ha hecho un favor al PP, supuesto sucesor en el gobierno según las últimas encuestas, ya que las decisiones que va a obligar Europa a tomar, las va a tener que tomar el inutil que ha generado esta situación, pero en cuanto a efectividad en la solución nos ha hecho un flaco favor, pues ha permitido que, al menos dependamos de las decisiones que tome este grupito de amiguetes que ni siquiera se hablan, ya que cada uno dice una cosa distinta para despues rectificarla al dia siguiente. Estos inútiles compulsivos son los que tienen que arreglar el desaguisado?

El Partido Popular se encontrará con una situación igual o peor que la que se encontró en el ´96, deberá reducir las listas del paro, deberá reducir el déficit que esta gentuza nos va a dejar, y que gracias a la abstención de CiU terminará con mas puestos de trabajo, y con mas empresas, el déficit seguirá creciendo y la sociedad terminará por salir a la calle sin los subvencionados sindicatos.

El Partido que gobierne tras las elecciones, esperemos que sea cuanto antes, deberá tomar decisiones muy dolorosas e impopulares en materia económica, pero también deberá tomar decisiones en política territorial, como solucionar el problema del estatuto de Cataluña, e incluso me atrevería a decir que deberá recuperar transferencias hechas a las autonomías, como pueden ser la Sanidad, la educación, sobretodo la educación para evitar problemas de independentismo que tenemos hoy en día. Deberá derogar la ley del aborto de nuestra querida la Boba Aído, deberá reformar el mercado laboral, pues la reforma que va a hacer este imbécil no tendrá efectos positivos, ya que lo hará por decreto. El gobierno que gane las elecciones deberá bajar los impuestos para reactivar el consumo, deberá reformar la justicia para dar confianza a los mercados.

El partido que gane las elecciones debe recuperar el Plan Hidrológoco Nacional, para que el agua llegue a todos los sitios por igual, deberá cambiar el modelo energético por uno sostenible para hacer nuestras empresas más competitivas,..

El partido que llegue al Gobierno, esta vez si con mayúsculas, debe reformar la ley electoral para que los partidos nacionalistas dejen de tener el poder de "gobernar" con 400.000 votos.

El partido que entre a gobernar deberá terminar con ETA por la vía policial, y reconocer los derechos y reconocimiento que el innombrable ha ido quitando a las víctimas del terrorismo, deberá hacer que nuestro ejército recupere la imagen que tenía internacionalmente.

Aqui van los deberes para el partido que gobierne, que aunque gane por mayoría absoluta, según las últimas encuestas, deberá hacerlo con consenso, deberá negociar con todos los partidos presentes en la cámara...Sería el momento de recordar el cordón sanitario, el pacto del Tinel, la firma ante notario de MAs..., y muchas otras joyas del innombrable, pero el Partido Popular, que según las encuestas será el próximo ganador de las elecciones, tiene muchos deberes por delante. Deberá crear un equipo ganador, que sepa hacer las cosas, que tenga una visión empresarial de la economía, y que sea capaz de arrastrar a los ciudadanos a la ilusión de recuperar un país que está en horas bajas.

Somos un país de descubridores, de conquistadores, de luchadores, saldremos adelante y recuperaremos nuestro estatus como hemos hecho siempre, pero deberemos comprender a un gobierno que haga los deberes antes nombrados.
Por todo esto:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Lo que hace falta es que den la talla y lo poco o mucho que hagan...lo hagan bien,no sea que pongan parches y sea peor el remedio que la enfermedad...en este país no funciona nada,osea que tienen una ardua tarea y una oportunidad de oro para España.

    ResponderEliminar
  2. fernando fernandez31 de mayo de 2010, 14:55

    Una vez más, estoy contigo Josete. Queda mucho por hacer después de la sangría que nos va a dejar el in-. Volveremos a sacar adelante este país en cuanto deje via libre

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón. Pero me temo que en cuanto empiecen a gobernar y si realizan alguna de las cosas que has mencionado y que deberían de hacer, se puede liar y muy gorda con los sindicatos, con los partidos nacionalistas, ... Creo que será tarea ardua llegar a un consenso, porque a esta gente más que el bien común les interesa su propio bien. Y no creo que estén por la labor de perder dinero o competencias.

    ResponderEliminar
  4. ESTOI DE ACUERDO CON TIGO PERO ES UNA TAREA MUY COMPLICADA.DE LO MALO A LO BUENO SE PASA BIEN PERO DE LO BUENO A LO MALO CUESTA MAS HAY MUCHA GENTE VIVIENDO DEL CUENTO Y ENCIMA CON PODER ESTOS NO SOLTARAN LA SARTEN POR LAS BUENAS A FABOR DEL PUBLO. ESTOS MISMOS REBOLUCIONARAN A TODO EL QUE PUEDA PARA NO SOLTARLA.

    ResponderEliminar