lunes, 17 de mayo de 2010

PAYASOS, DOMADORES, Y CARADURAS

Hola amigos

El trabajo de los sindicatos, que debería ser el de le defensa de los trabajadores, ha derivado a la defensa acérrima del gobierno, es decir, de la mano que les da de comer. Esto sería muy loable si no lo hicieran con el dinero que reciben de nuestros impuestos y que el impresentable que rige los designios de nuestro país les da como si el dinero saliera en nuestro montes como las setas.

Al día siguiente del decretazo, ese por el que los funcionarios van a ver sus sueldos rebajados, en algunos casos y no me refiero a los que mas ganan, sino a un ATS de la Seguridad Social hasta del 9%, por poner un ejemplo, ese por el que los pensionistas van a tener congeladas sus pensiones, ese por el que se han restingido los derechos de las personas dependientes y sus familiares, ese por el que se nos han recortado los derechos sociales...Pues bien al día siguiente de anunciarnos esas medidas, el especulador de vidas que vive en la Moncloa, y lo llamo así porque está jugando con nuestras vidas, sigue tirando el dinero a expuertas, sigue con el mismo modelo de gasto y con su mismo modelo de comprar la comodidad de su gobierno a base de subvenciones. Un claro ejemplo lo tenemos en los 270 millones de € con los que ha subvencionado a los sindicatos afines al régimen, o los 16 millones mas que les ha "regalado" hoy con una partida para "actividades de carácter sindical".

Quiero que me expliquen a que actividades sindicales se refieren, si ellas incluyen salir a la calle a "defender" al juez Garzón, quiero saber si en esas actividades sindicales hay alguna referencia a la huelga general que está pidiendo la población, quiero saber por que se sigue comprando el silencio de los sindicatos y quiero saber por que no se hace voluntario en la declaración de IRPF el subvencionar a estos chupopteros, que al igual que a los del cine, a quienes les acaban de regalar medio millón de € para desplazamientos a festivales de cine, y tantos y tantos despilfarros...

No has aprendido nada, imbécil, con las medidas anunciadas solo has intentado callar las voces que desde Europa te jan dado, pero sigues igual, sin tomar medidas efectivas para mitigar la crisis, sigues comprando votos y favores con cargo a nuestros impuestos... Solo ha cambiado una cosa, y es que te vas a gastar muuuuuuuuucho dinero en hacer publicidad y propaganda de un gobierno que hace aguas por todas partes, para intentar que las medidas que has tomado sean menos "impopulares", como la presencia de Pepiño el taite (taite esto, taite lo otro) en La Noria de TeleCiRco. Te voy a decir cual sería la mejor propaganda; sería que te pusieras a trabajar realmente para sacarnos de la crisis y te dejaras de convenciones con los paises latinoamericanos, que por cierto te han dado de lado, la mejor propaganda sería que los pensionistas, esos que según tu no van a perder poder adquisitivo, no lo perdieran realmente, me quieres decir, que congelando sus pensiones y subiendo el IVA no van a perder poder adquisitivo?, me quieres decir que cuando empecemos a salir de la crisis, en la que se producirá un movimiento inflacionista, no van a perder poder adquisitivo?. Estas seguro de uqe Jordi Sevilla no te tenía que explicar alguna tarde mas de economía?

Eres un inútil, economicamente hablando, aparte de mi opinión personal, pero estas jugando con la gente que ha trabajado toda su vida para llegar a tener una jubilación digna que además es la generación que tuvo que sacar a España del estado en que quedó después de la guerra civil, esos a quienes tanto defiendes, aunque solo sean los de un bando. Pues a esos es a los que estas machacando, a los que han creado el pais que hoy tenemos, a los que consiguieron que nos unieramos, los que si que tuvieron que ver a sus padres muertos en las cunetas, de ambos bandos. A esos es a los que les estás quitando el poder adquisitivo, en lugar de quitarselo a tus amigos de los sindicatos. Podrías haber recortado gasto de muchos otros sitios, como por ejemplo de los 26.000 millones de las comunidades autónomas, pero no, se lo has tenido que quitar a los mas desprotegidos, los pensionistas, y los dependientes. Eres un cobarde. aún tienes los cojones de decir que ahora piensas en el futuro de España y no en el tuyo.

Cuando mi madre me pregunta si le van a quitar la pensión, no soy tan demagogo como Pepiño el taite, y le digo que de momento no va a poder vivir como lo hacía, pero que no descarto que en un futuro no muy lejano sea asi si sigues gastando el dinero como lo haces.

Hoy escribo desde el corazón y pensando en la gente como mi madre, por eso te lo pido de corazón, y por todos esos pensionistas y dependientes. Eres un peligro para España y para los españoles:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!

4 comentarios:

  1. No hace falta decir nada mas, creo que has dicho todo lo que se puede decir, se puede hablar mas alto, pero mas claro, IMPOSIBLE.

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada que añadir tú lo has dicho todo,lo que me pregunto todos los dias es como el pueblo no se une y sale en masa a la calle en todas las capitales de provincia mismo dia y misma hora.¡¡¡ZAPATERO DIMISIÓN!!!

    ResponderEliminar
  3. Y el dinero que subvenciona Zapatero para el cine español, la cantidad de millones de euros??? Creo que en tiempo de crisis eso sobra, no me dá de comer.
    Se va a bajar el sueldo a los funcionarios, pero.... los que mas cobran son los altos cargos y amigotes varios que no entran en ese lote, sueldazos a diestro y siniestro por hacer que van a trabajar, ya que algunos ni se presentan.
    España es un país de gente con derechos adquiridos, no ligado a la productividad del trabajador... como toda la vida me he estado tomando cafés de 3 horas... porque me los voy a quitar ahora... por Dios!!! Hay tanta desigualdad salarial que no me extraña que hasta los inmigrantes se tengan que ir. En su país con menos viven o sobreviven, pero aquí...como tengas una hipoteca, o una persona a tu cargo,etc... ¡Qué haces!!! y lo más sangrante es la cantidad de chupones que hay SIN DAR UN PALO AL AGUA!!!!
    Es indignante, pero también lo que ,más me indigna, esque la sociedad, incluida yo,esta dormida. ¡¡¡La gente no sale a la calle!! Y más si estas en paro.... que tienes todo el tiempo del mundo para SALIR A LA CALLE A RECLAMAR A ESTE GOBIERNO!!!

    ResponderEliminar