viernes, 25 de junio de 2010

EL BURKA

Hola amigos,

Hoy os voy a hablar como ha hecho casi todo el mundo acerca del Burka, de la prohibición de llevarlo en sitios públicos, votado y ganado en el senado en contra del PSOE, cuyos alcaldes en Cataluña han sido los primeros en prohibir, para ellos, los senadores socialistas decir que no les parece correcto pero votar a favor de que se siga usando.... Mas de lo mismo...

Comenzaré por dejar clara mi idea acerca de él. No estoy de acuerdo en su uso, ni publica, ni privadamente, ya que me parece una denigración para la mujer, me parece que es todo lo contrario de lo que las mujeres de este país, no sin mucho esfuerzo, han llegado a coseguir en materia de igualdad. Me parece que hasta la feminazi que revolotea por el ministerio de igualdad ha luchado contra la filosofía del Burka, aunque ella no lo sepa porque no sabe nada... Me refiero a la Boba Aído, esa que ha puesto un cuerpo de policías para denunciar a las empresas que no cumplan con los requisitos de igualdad, pero que no es capaz de defender la igualdad de las mujeres musulmanas.

La solución a este problema no pasa por la prohibición, aunque si que es una manera de comenzar. La solución pasa por la educación, por una educación que hemos recibido todos los españoles, mejor o peor, pero era nuestra cultura. Los contínuos guiños del imbécil que habita en la Moncloa al Islam, y no porque le importe la alianza de civilizaciones (ya sabe que no va a pasar a la historia por ello, ni recibirá un premio Nobel... Además si vas a pasar a la historia por ser el peor presidente de la democracia, para que lo quieres?...) sino por el cado de votos que hay entre los musulmanes.
No es una guerra de religiones, simplemente es dignidad y respeto a la cultura que están invadiendo, y que les están dejando invadir. Me podeis tratar de xenófobo, pero hace mas de 5 siglos que nadie mata a ningún ser humano en nombre de Dios, cosa que no se puede decir de los seguidores de Alá....
También se resuelve un problema de seguridad, pues debajo de un burka se podría esconder el mismo Bin Laden y atentar contra cualquiera de nosotros, aunque ese no sea el problema, ya que un burka llama tanto la atención en nuestra cultura que no tendría libertad de movimientos....

Ya sabeis que soy defensor de nuestra cultura, y ella está basada en los valores católicos, quieran o no quieran la pandilla de chupiprogres que nos gobiernan, quiera Chacón que la legión cante al Cristo de la buena muerte, o no, nos dejen tener crucifijos en las escuelas, o no. Por lo tanto en nuestra cultura sobra el burka, igual que en Afganistán sobrarían nuestras cruces. ¿Tan dificil es entender que somos dos culturas condenadas a no entendernos?. Solo hay una diferencia. El Islam es excluyente con cualquiera de las demás religiones, cosa que al contrario no ocurre. Os damos trabajo, sanidad, comida, libertades (aunque cada día menos), lo único que se os pide es respeto por nuestra cultura y tradiciones. Respetad a quienes os dan de comer.

Por otra parte existen otros burkas, que aunque invisibles, son igual de peligrosos y de injustos. En estos momentos, el gobierno nos ha puesto el burka de la economía, nos ha puesto el burka en tráfico, nos ha puesto el burka de descargas en internet, nos ha puesto el burka a los fumadores, nos ha puesto el burka con impuestos y mas impuestos. Podría seguir pero me pongo de mala leche y estoy de vacaciones, así que mirad por la parte del recorte de libertades que nos ha puesto este infame gobierno, si no os sentís oprimidos por un burka imaginario. Tenemos el burka lingüístico en algunas comunidades.... Imaginad como deben sentirse las mujeres que están obligadas a llevar un trozo de tela que coarta todas sus libertades.

Por todos estos burkas que nos has impuesto:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!

2 comentarios:

  1. Aído afirma que la ley que prohibe el burka es contraria a la libertad de la mujer, supongo que porque le impide "vivir esclavizada", ¿es tonta esa mujer?

    ResponderEliminar
  2. Bueno,me gusta ser respetuosa y tolerante con todo el mundo,porque creo que es la única manera de que lo sean contigo, pero de ahí a que yo que estoy en mi país y aquí hay una religión,que es la católica y, a la vez la mia, no encuentro el motivo por el cual yo tenga que aceptar que ellas lleven el burka y ellas no teengan que aceptar que estan en un pais cuya religión no es la suya y algunas y algunos no nos sentimos comodos ni con el b urka ni con el pañuelo.Por lo tanto si ellos no aceptan eso, es tan sencillo como que se vayan a sus paises de origen o a paises con creencias religiosas afines.Es mi opinión, y creo que es perfectamente legitima.Un saludo.

    ResponderEliminar