jueves, 3 de junio de 2010

EL NECIO

Hola amigos,

Aunque vengan de alguien que si pones la mano en el fuego por él,te quemas, como es Felipe Gonzalez, las palabras que dijo en clara alusión a las rectificaciones constantes del gobierno no tienen desperdicio. "rectificar es de sabios, pero tener que hacerlo todos los días es de necios". Si lo hubira dicho Aznar lo estarían crucificando en todos los informativos.

Hoy os voy a enumerar algunas de las últimas rectificaciones del innombrable y su troupe, ya que si que tuviera que contarlas todas necesitaría escribir una enciclopedia del disparate.

Me permitireis que incluya algunas de las mentiras mas sonadas que nos ha ido contando y que ha tenido que rectificar por el paso del tiempo. Empezaré por la que ya conocemos, que es la negación de la crisis, cuando los organismos internacionales ya se pusieron a trabajar contra ella, y mientras el avaro de la imbecilidad se jactaba de que habíamos adelantado a Italia en renta per cápita, y de que pronto cogeríamos a Francia... Con el tiempo, y cada vez que lo ha necesitado nos ha ido contando distintas versiones de la recuperación económica, primero le llamó brotes verdes, después le llamó recuperación, hasta que han venido aquellos a los que ibamos a delantar a darnos en el hocico para que solucionemos nuestros problemas.

Estos problemas que tenemos, lo han llevado a una cadena de errores y rectificaciones rozando el esperpento. La próxima subida de impuestos ha sido un claro ejemplo de la deriva y la incomunicación en la que está sumida este gobierno, ¿O es que Mari Tere Vicevogue estaba en Nueva York y no coordinó las mentiras que nos iban a contar? En primer lugar salió Salgado diciendo que no se subirian mas impuestos, en segundo Sebastián y su bombilla negando también la subida y por último el okupa desautorizando a sus dos ministros y rectificando sobre la subida de impuestos.

Otro caso de sorna gratuita ha sido el de la prohibición a los ayuntamientos de endeudarse a largo plazo, aquí ya es un poco mas grave, porque hasta se haya podido incurrir en un delito, y es que se llegó a publicar en el BOE (Boletin obrero español?) para al dia siguiente decir que había sido un error, para después decir que se había rectificado... Como os he dicho antes, a la deriva...

El último caso de rectificación (hasta que he empezado a escribir este artículo) ha sido el de la prohibición de poner el himno de España en actos religiosos, asi como de cuadrarse a nuestros soldados ante símbolos religiosos (aunque de esta rectificación me alegro), hoy la infantería está rindiendo honores al Corpus Christi en Toledo...., es un ejemplo mas de la improvisación de esta cuadrilla de amigos de bar...Ya que para estos casos no está contemplada la norma según la ministra del frac.

Y vamos con la rectificación, aunque no es tal, para mi mas grave. Durante la primera legislatura se equivocó con la negociación con ETA, negoció con ellos, cuando todo el mundo, incluidos los ciudadanos, le decía que se estaba equivocando. Él rectificó, o eso intentó que nos pareciera, y comenzó esta segunda legislatura ¿firmemente? contra la banda.

Bueno, pues además de saber que nunca se ha dejado de negociar con la banda, además de saber que se están reuniendose con ellos en Francia, ¿que tal le habrá sentado a Sarkozy? Te recuerdo que la última víctima de la banda es un un gendarme francés..., hoy sabemos que están preparando la vuelta de los batasunos a los ayuntamientos, se está preparando la vuelta al acceso a los censos, la vuelta a que nos maten financiados con nuestro propio dinero,...
Entiendo que es el último arma política que le queda a un cadaver político según el cínico de Durán i Lleida, pero por favor, sigue siendo un necio y rectifica, si no lo haces serás igual de necio, pero nos joderás un poco más.

Por todo esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

1 comentario:

  1. que decirte jose como siempre y una vez mas hablas mas claro que el agua, asique a palabras d necios oidos sordos como dice el refran, pero el caso de este necio es que no jode a todos pero bien, asique me uno a tu largate zp, pero vete ya de una puta vez.fdo merchecita.07

    ResponderEliminar