viernes, 4 de junio de 2010

EMPECEMOS UNA NUEVA VIDA

Hola amigos,

Hoy no voy a hablaros ni de la legión, ni de la infantería, ni del Corpus, ni del mundial de fútbol que es lo que le gustaría al innombrable, ya que para eso tiene a Carmen Chacón, Bibiana Aído y Leyre Pajín, para que se hable de ellas y de sus estúpidas decisiones. Hoy os voy a hablar de las crisis.

No, no es una de mis faltas de ortografía, ya que son varias crisis las que arrastramos en nuestro país. La que mas nos afecta en estos momentos es la crisis económica, de sobra conocida, y que nos acucia diariamente, que es lo que más nos preocupa en estos momentos, pero de la que tarde o temprano, con nuestro trabajo y esfuerzo saldremos pese a Xpé.
Tenemos una crisis territorial, con los nacionalistas catalanes, vascos y algunos gallegos acechando cada día más, sintiendose fuertes por una ley electoral injusta que les ha dado alas, y un gobierno pusilánime que se deja chantajear por cualquiera que le vaya a dar un voto para aprobar alguna de sus mentiras, ya sean presupuestos, o la ley del asesinato indiscriminado, como lo es la del aborto, aunque esta ley la incluiré en otra crisis que tenemos en nuestra sociedad gracias a los chupiprogres que nos gobiernan, que es la crisis de valores y educación. Las incluyo a las dos en la misma porque una depende de la otra. Sin educacion y respeto no hay valores y sin valores no hay educación.
Pero que valores podemos esperar de un gobierno que tiene una ministra que dice que un feto de trece semanas es un ser vivo pero no es un ser humano? De ser así por que quieren acabar con los toros, si a los seres vivos se les puede matar?. Que valores tienen unas personas que crean una web para adolescentes donde se les dice que deben de ponerse de follar como conejos para alcanzar una vida plena, como hace una web del instituto catalán de salud, o simplemente el instalarse en la mentira como hace el innombrable, ya que no vive en la Moncloa, sino en la mentira constante.
Dentro de los valores de nuestra sociedad esta el sentimiento de patria, cosa que cada día estos indigentes intelectuales nos ponen mas dificil, ya sea con medidas como las adoptadas contra la Iglesia, ya sea apoyando valores que nada tienen que ver con nuestra cultura, ya sea apoyando un estado federal, ya sea contra la monarquía (recordemos que el emigrante cerebral que tenemos por presidente es republicano y traidor a la patria)...

Bien, con un país patas arriba económica, social y moralmente, el emigrante antes citado, (emigrante cerebral: su cerebro emigro hace mucho tiempo), está pensando en irse de vacaciones, parta ello ya han desalojado medio coto de Doñana, con la excusa de unas obras. En primer lugar, pedazo de cabrón, mientras haya un solo parado en este país que tu has hundido, ni siquiera deberias perder tiempo para comer. En segundo lugar te recuerdo que eres el único presidente de la UE que no se paga sus vacaciones y que el año pasado te llevaste a 101 personas contigo. Pero que se puede esperar de alguien que tiene que ir a "convencer al club Bildeberg de nuestra solvencia y credibilidad? Acaso a alguien emocinalmente solvente se le pide eso? No te creen. Hasta Bill Gates ha arremetido contra ti...

Si todo transcurre como debería ser, el proximo presidente del Gobierno deberá ser el candidato del PP, y deberá no solo restaurar nuetra economía sino los valores de una sociedad masacrada por huracán Zpé. Por una cuadrilla de inmorales progres cuyos úniocs valores son los que tienen en bolsa... Estaría bien, que el PP se posicinara y anunciara las medidas a tomar en cuanto entre en el Gobierno, y una señal de ello sería anunciar que restituiran al ejército y a la sociedad los valores y tradiciones anulados por estos dictadores.

Por todo esto y hoy mas que nunca:

LAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1

3 comentarios:

  1. Estas que te sales Josete. ¿en que ha convertido nuestra sociedad este imprsentable? Como bien dices de la crisis económica saldremos. Me preocupa mas la difícil salida de una crisis de valores en la que ha sido a nuestra juventud y de la que será mas complicado salir, porque aquí el daño si que es irreparable. Buena parte de esta generación ni ni han perdido valores y les han inculcado otros pseudovalores de difícil extirpación durante bastantes años.
    ¿que pensaran de los políticos ante tanta mentira e indecencia? El mensaje de todo vale y la podedumbre intelectual demostrada, solo les ha conducido a la desilusión y esto es lo ultimo que puede perder la juventud.
    Vete ya ZPenco porque mas daño no puedes hacer

    ResponderEliminar
  2. Francisco Herrero5 de junio de 2010, 12:55

    Buenos dias Josete.Una vez mas estoy contigo absolutamente en todo.No obstante me gustaria añadir que igual que veo al PP mas que capacitado de sacarnos de la crisis economica,siempre y cuando la politica economica no este en manos de Gallardón,no lo veo capaz ni de lejos,de reconstruir la unidad de la nación española,ni siquiera capaz de plantar cara a los sindicatos,por qué los sindicatos se la liaran gorda a Rajoy el dia que sea,si ese dia llega,presidente del gobierno.Espero equivocarme,pero no veo a este PP capaz de reconstruir nuestra nación.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Josete. No podía haberlo expresado mejor. Coincido plenamente con usted. Llevo mucho tiempo diciendo que esta crisis económica no es más que la punta del iceberg de una crisis institucional y moral. Sin solucionar estas no podremos salir de aquélla ( y si salimos, como dice usted, será de forma transitoria).

    Saludos y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar