domingo, 13 de junio de 2010

NOSOTROS CONTRA EL MUNDO

Hola amigos,

El titular de hoy se podría aplicar a muchas facetas de la vida política pero yo me centraré en algunas de ellas.

Nosotros somos España, o una parte de ella, y digo esto porque a algún progre sectario le jode que también formemos parte de este país.... Pues bien, España está en guerra. Estamos en una guerra contra todo el mundo, porque podemos ser el detonante de la caída de la economía mundial. Por un lado tenemos a Alemania, nuestro posible salvador, ese país que nos tiene intervenidos, pero que lo que quiere es proteger el € frente a las huestes zapateriles, y digo ésto porque el hecho de que el déficit de nuestro país sea el que es, hace que no las tengan todas consigo de que vayamos a ser capaces de atender los intereses y las amortizaciones de capital de la deuda que nos han comprado tanto el Banco Central Europeo así como los bancos europeos, y de Estados Unidos. El hecho de que no fueramos capaces de atenderlo, traería otra crisis financiera a nivel mundial, pero esta vez con una solución mucho mas difícil en caso de haberla. De ahí el interés de Obama, Merckel y Sarkozy en que arreglemos nuestra situación.
Esta coyuntura hace que seamos la mayor amenaza para el mundo desde la muerte de Hitler, y que sin establecer comparaciones, puede afectar a mas gente. Desde luego que el innombrable no va a asesinar Judíos, aunque apoye a los terroristas que si lo hacen y vaya a pedir que se les quite el embargo internacional, ¿Por que será que siempre se tiene que poner del lado de los terroristas...? Pero estableciendo una metáfora, Xpé ha dejado sin comida y sin posibilidades de tener una vida digna, de momento a mas de 5 millones de personas en nuestro país, pero puede llevar a la debacle a muchas personas a lo largo y ancho del mundo. ¿quien es el fascista ahora? No los meterá en cámaras de gas, pero hace de sus vidas un infierno...

Hay algo que no entiendo, y donde estan esos parados, donde están los empresarios que han tenido que cerrar sus empresas, donde están? Por que la oposición no convoca una manifestación contra el gobierno del emigrante cerebral que preside nuestro país?

Necesitamos un cambio, pues este indigente intelectual está a punto de generar la tercera guerra mundial, aunque sea en materia económica, pero los resultados pueden ser igual de catastróficos (todo esto es en sentido figurado). Este cambio ha de venir desde un anticipo de elecciones, op ¿por que no? mediante una intervención por parte de Europa, pero algo hay que hacer. No podemos permitirnos dos años con este soberbio delincuente a la cabeza de nuestro gobierno.

Nosotros somos los que pagamos al Estado el 50% de lo que cobramos, somos los que una vez expulsado de nuestras vidas el idigente intelectual que oKupa la Moncloa, deberemos salir de esta situación, con nuestro trabajo y esfuerzo, pero apoyados por un gobierno que tenga las ideas claras y tenga una dirección, un fin, que ponga las bases para que nosotros podamos hacer crecer a nuestro país hasta donde estaba, hasta donde nunca debió dejar de estar.

Nosotros podríamos ser los empresarios, que dia a dia arriesgan su dinero y sus vidas para generar empleo, o por lo menos mantener los que generaron cuando les dejaban. ¿De verdad crees que la subida del IVA va a arreglar sus vidas? Te explico una cosa estúpido: Si una persona cobra 1000 € al mes y antes compraba 2 kilos de manzanas al mes, ahora comprará un kilo y medio, porque su renta personal disponible seguirá siendo la misma pero tendrá que pagar mas impuestos, o lo que es lo mismo, que va a bajar el consumo, o lo que es lo mismo, que van a cerrar mas empresas, o lo que es lo mismo, que va a haber mas parados, mas subsidios, MAS DEFICIT.
A esos empresarios les ofreciste unas líneas ICO de apoyo, para las que les has dado 5 días para presentar la documentación, sin publicitar las ayudas y encima exigiendo que anticipen el pago del impuesto de sociedades, que se debería pagar el 20 de julio, al 10 de junio..., pero de esto ya hablaré mañana (se merece un artículo completo).

Hoy nos hemos desyunado con la noticia de que vas a subir la presión fiscal via IRPF, ¿eso es política social? ¿o es que ya viene dictado por Europa?
Una manera de protestar contra este cientifico con fuga de cerebro (el suyo) sería la insumisión fiscal. Con eso no podría mantener el Estado y tendría que marcharse,los recargos son del 20%, pero yo los pagaría con tal de que vaya de nuestra vidas (yo doy ideas....)

Por todo esto, y porque ya no nos gobiernas

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. No es del todo cierto: España, Cuba y demás bananeros contra el mundo.

    ResponderEliminar
  2. fernando fernandez13 de junio de 2010, 20:16

    somos el hazmerreir en el mundo con este descerebrado al frente.

    ResponderEliminar
  3. Sin comentarios, es lo más tonto que me he encontrado hoy en la red....

    ResponderEliminar
  4. El anónimo "sin comentarios" ¡¡hace un comentario!! Pero yo encontré más tontos en la red en otros sitios... le invito a escuchar como la ministra de Igualdad dice que su ley del asesinato infantil se hizo con cosenso... debe de ser de los carniceros del negocio abortista.

    ResponderEliminar
  5. Creo que eres demasiado suave, en tus adjetivos sobre este personaje, es la mayor desgracia que nos ha podido ocurrir a los españoles, no solo a los que no lo votan, si no también a los que lo votarón, es un delincuente mental que está produciendo mucho mal a esta nación y a sus ciudadanos, será tristemente recordado.

    ResponderEliminar