domingo, 5 de septiembre de 2010

NACIONALISMO ESTÚPIDO

Hola amigos,

En primer lugar os diré que el artículo de hoy no va contra los catalanes, pero si contra sus políticos, que no es que no reflejen el sentimiento de la sociedad catalana, sino que no tienen nada que ver con ella, y lo poco que tiene que ver, es porque ellos mismos se han encargado de alimentar las ansias de independentismo de algunos jóvenes catalanes.

El mismo día en que en la web oficial del gobierno catalán se referían a las poblaciones aragonesas limítrofes con Cataluña, a las que ellos llaman "la franja", nominaba a estas poblaciones como Cataluña de poniente, para rectificar al día siguiente (que fallo mas tonto....), Jose Manuel Traserras, el consejero de cultura del gobierno catalán, sale diciendo que Cataluña mira con respeto hacia Aragón, pero que los bienes robados de las iglesias aragonesas, y actualmente expuestos en el museo diocesano de Lérida, y en la biblioteca de Guissona, son totalmente legítimos.

Pues bien, te voy a decir el respeto que teneis por Aragón:

En primer lugar, manipulais la historia con una corona catalano-aragonesa que nunca existió, os inventais reyes que no exsistieron,... Todo ello con el afán de inventaros una historia con el fin de demostrar que sois mas independientes que nadie de España.

En segundo lugar, quienes os gobiernan, aunque os joda, son españoles, uno es de Córdoba, y el otro de un pueblecito de Aragón, donde su padre tenía un estanco, por supuesto concedido por Franco (me refiero a Jose Luis Carod). Desde luego renegar de los orígenes de uno, dice mucho de una persona, pero eso también lo hace Xpé, y la vicevogue, y muchos otros de los políticos que no nos representan...

Los bienes fueron robados durante la guerra, aunque si no lo hubieran sido, habríais hecho como con los documentos del archivo de Salamanca, pedirselos a Xpé y que los sacaran de sus emplazamientos con nocturnidad y alevosía, como se hizo con en este caso, con la retirada de las estatuas de Franco. Vamos como hace todo este gobierno, a escondidas y con engaños, "para no herir sensibilidades".

Los máximos organismos judiciales de la Iglesia, han dictado varias sentencias favorables a las reclamaciones aragonesas, pero ni se han ejecutado, ni ese señor de barba que gobierna Aragón y al que la última vez que se le vió fue para aprobar una ley de lenguas, para aprobar el catalán como lengua cooficial de Aragón,... Con dos cojones, nos están robando y encima adoptamos su lengua... Pues bien, ese señor, con minúsculas, no se ha molestado en rerclamar la ejecución de la devolución de los bienes, no se ha puesto en su sitio, como acostumbra a hacer, como hizo con la rebaja de los presupuestos, como ha hecho con la paralización de las obras por parte de Fomento, -algunas de ellas solo falta poner las señales y pintarlas y se paralizan sine die...-
Has permitido que en Levante crean que los aragoneses somos insolidarios con el agua en lugar de explicar que lo que queremos es que se hagan las obras del pacto del agua. Has permitido que se haga un trasvase del Ebro a Barcelona sin que nadie, o casi nadie se entere.
No entiendo este servilismo a Cataluña, cuando ellos nos tratan como lo hacen. Quizá tu procedencia, de un pueblo de los de "la franja" te haga mas cercano a ellos, pero gobiernas? para todos los aragoneses, y debes defender a quienes te han votado y a quienes no.

Ya no te vas a presentar a las siguientes elecciones, pero el legado que nos vas a dejar, junto con tu líder, el inefable Xpé, va a ser muy difícil de devolver a su estado inicial, y de eso solo tiene la culpa una personaje; el oKupa de la Moncloa, que con un intento de convertir España en un Estado federal, está haciendo que cada día haya mas diferencias entre las distintas CCAA.

Por todo esto y mucho mas,

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEE!!!!

Y LLEVATE A MARCELINO IGLESIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario