domingo, 12 de septiembre de 2010

RADICALISMOS VARIOS

Hola amigos,

Me disculpareis por no acudir a mi cita diaria con vosotros, pero motivos profesionales me lo impiden, y ya sabeis, lo primero es lo primero (frase que vale para explicar cualquier cosa...)

Hoy voy a hablar de varios radicalismos muy diferentes, pero a la vez muy parecideos entre si.
Comenzaré por el pastor americano que hay tenido siu minuto de gloria durante esta semana al anunciar que el 11S iba a quemar libros del Corán, y que a mi entender, solo ha buscado eso, notoriedad, sentirse importante por unos días. Y lo ha conseguido gracias a la reacción de todos los energúmenos pertenecientes al Islam a lo largo y ancho del mundo. Con esto no quiero decir que todos los practicantes del Islam sean unos energúmenos, sino que siempre hay radicales, que basandose en cualquier religión,ideología política, o en lo que se les ocurra para sacar su odio, a pasear.
El Islam es una religión radical? Depende de quien la adoctrine. El problema que tiene es que los Imanes, en muchos casos, son radicales y llevan a extremos insospechados el texto de su libro sagrado, lo que ancla a los paises que lo tienen como religión oficial en un subdesarrollo económico, social, democrático y moral, lo que en pleno siglo XXI no deja de ser muy grave.

El hecho de reconocer que que la culpa no es de la religión en si, sino de los los adoctrinadores, no quita para que no esté de acuerdo en la construcción de una mezquita cerca de la zona 0 de Nueva York, ya que es herir sensibilidades y tocar mucho las pelotas, ya que fue en nombre del Islam en el que se asesinó a mas de 3000 personas... Es como si a nosotros nos pusieran una en Atocha, o en cualquiera de los puntos donde estallaron los trenes del 11M,...

Aunque pensandolo bien, no es eso lo que está haciendo Alfredito el sincero?, al que por cierto quizá (esto es mas un deseo que una realidad) le quede menos al frente del ministrio del interior, después de que la juez francesa LeVert haya anunciado que va a pasar toda la información sobre el caso faisán a la AN; no es lo que hace acercando los asesinos presos de ETA a las cárceles del País Vasco, junto a las víctimas?... Es otra forma de apoyar a los radicales frente a las víctimas. Me parece que Obama cada día se parece mas a Xpé...

Un radicalismo diferente, o gilipollez, no se como definirlo, es el de Montilla, que hoy se ha descolgado con unas declaraciones diciendo que ve "incidentes menores" la quema de fotos del Rey y los vítores a etarras... Vamos a ver gilipollas (por eso no sabía como definirlo, tengo claro que eres gilipollas, lo de ser tan radical es lo que no entiendo...) la quema de fotos del Rey es un delito, que atenta contra la Constitución, y los vítores a los etarras es de ser tan hijo de puta como los asesinos a quienes animan. Has radicalizado la política catalana (los que vitorean y queman fotos suelen ser afines a ERC y pertenecientes a grupos radicales...) estas incrementando las multas a los comercios que no pueden o se niegan a rotular en catalán sus facturas o los carteles de sus tiendas. Has hecho una Cataluña mas pobre, con menos futuro, con menos ilusiones, todo ello por llevar a extremos, a veces estúpidos, las políticas independentistas de tus socios de gobierno. El problema es que la alternativa de CiU no es mucho mejor, con lo que auguro un futuro muy malo para la sociedad y empresarios catalanes, todo por culpa de una clase política que no representa el sentir de la sociedad... Todo ello basandose en un estatuto aprobado por tu jefe, ese que tenía dos hijas, las metio en dos botijas y se las llevó a ver a Obama, pues ese estatuto, que ha sido declarado inconstitucional, se sigue desarrollando como si el TC no fuera nadie en esta historia..

Tenemos otro tipo de radicalismo, y es el radicalismo de la estupidez, en el que podríamos encuadrar a Pepiño Blanco, que es radical hasta para declararse un lego en materia económica, como reconoció el miércoles en el congreso, después de estar todo el mes de agosto de economía. También podríamos encuadrar a la insigne Carmen Chacón dentro de este radicalismo, en este caso contra la Iglesia católica, aunque en este sentido podríamos meter a todos los radicales de la estupidez del gobierno.

Por todo esto y para que no nos gobierne la estupidez:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Muy buenos tus artículos que siempre envio a mi muro,aunque no opine te leo Josete,un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cito lo que dices.
    "El problema es que la alternativa de CiU no es mucho mejor, con lo que auguro un futuro muy malo para la sociedad y empresarios catalanes,"

    Afortunadamente, tenemos un futuro magnífico porque, cada vez más, tenemos claro que no nos interesa pertenecer a un estado (artificial, no lo olvidemos, con sólo 500 años de existencia) que nos odia, nos sangra y nos ningunea. ¿tanto os jode que seamos libres? ¿no existe el divorcio? Pues eso.
    Sin insultar a nadie, te diré que no todos los que pensamos en términos de independencia (económica sobre todo, jurídica, social, etc) no somos unos locos radicales, ni fanáticos, ni nos tienen comido el coco y muchos somos hijos de emigrantes del resto de España. Eso, os cuesta de entender.
    ¿Sabes por qué? Porque NO VIVÍS AQUÍ y, como yo, igual que tú, VIAJO por TODA España y puedo ver y comparar y hablar.
    Con paz y respeto, seremos independientes, como Checoslovaquia, como tantos y tantos países y como Bélgica en breve, pese a quien pese. Nadie puede forzar a nadie y YA no podéis sacar el ejército a la calle. Estamos en la OTAN y Catalunya es suelo EUROPEO a efectos militares.
    Suerte, os hará falta sin nosotros.

    Nostromo

    ResponderEliminar