domingo, 10 de octubre de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO!!!

Hola amigos,

Hoy día 10 de octubre, a dos días de la patrona de la Hispanidad , nos hemos levantado con dos españoles campeones del mundo de motociclismo, Jorge Lorenzo en MotoGP, y Tony Elías en Moto2, también seremos campeones del mundo de 125, Alonso no lo tiene mal para serlo, en julio ganamos el mundial de fútbol, Nadal arrasa allá donde juega...

Normalemente hablo de política, pero todos ellos se merecen mi mas sincero homenaje. También hablo de deporte, porque ya sea el secretario de Estado para el deporte, uno de los grandes perdedores de las primarias madrileñas, pues su apoyo incondicional a "la Trini" lo ha dejado en una mala situación política, Jaime Lisavetzski, como el ministro de deportes, hacen suyos los éxitos de nuestros deportistas.
Pues bien, os diré que la mayoría de esos éxitos son personales, son en deportes individuales. Son victorias de personas que son los mejores en lo suyo, que trabajan desde pequeños y que se merecen esos campeonatos. Esos deportistas hacen que nuestro himno suene casi todos los fines de semana a lo largo y ancho del mundo. Pero que tiene que ver en todo esto el innombrable y el perdedor? NADA.

Se quieren hacer partícipes de un trabajo que han hecho los demás, quieren hacer suyo el esfuerzo de nuestros campeones, ya que son unos fracasados en su trabajo.
Estos deportistas tienen lo quie se merecen debido a su esfuerzo, y ellos también tienen lo que se merecen por haber realizado su trabajo y haber conseguido esos resultados: 5 millones de parados, un déficit superior al 15%, y si espectativas de mejorar, la división de España, la ruptura social, una generación perdida, la pérdida del respeto que teníamos a nivel internacional, y tantos y tantos "éxitos".

Los deportistas el año que viene seguirán luchando por reeditar sus éxitos, pero el okupa ahora ya dice que no se presentará a la reelección en caso de que las encuestas no le sean favorables. Además de ser un inepto es un cobarde, porque si tuviera lo que hay que tener se presentaría y recibiría su merecido, pero no, su "ego" no se lo permite, así podrá decir que nunca perdió unas elecciones. ¿A que coste? solo el tiempo nos dirá el coste real de los actos de este inconsciente, o lo que es peor consciente y malo.

Nuestro país es una potencia internacional en todos los deportes, ahora hace falta que entre alguien para que volvamos a ser la potencia que eramos, no hace tanto, aunque será muy difícil, pues en estos momentos nos tiene que recoger el coche escoba de Europa.

ENOHORABUENA CAMPEONES, OS LO HABEIS MERECIDO, PERO VOSOTROS, SIN AYUDA DE LOS QUE SE QUIEREN APUNTAR VUESTROS ÉXITOS.

Por todo esto, y por el intento de apoderarse de lo que no es suyo, y por todo el dañoi que nos has hecho:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

5 comentarios:

  1. Yo también me alegro de los éxitos deportivos de España que prácticamente es lo único que podemos celebrar.

    Permite que te corrija un detalle: la Virgen del Pilar es patrona de la Hispanidad, pero la patrona de España es La Inmaculada, Virgen sólo hay una, pero lo justo es lo justo, jaja...
    Un beso, Josete

    ResponderEliminar
  2. España siempre ha sido la mejor y seguiría siéndolo si no hubiéramos tenido la desgracia de que la gobernara ZP. Esta España mía, esta España nuestra……….. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Campeones!! Y Fernando Alonso ganando posiciones... ¡Si!. Pero la políticA no influye en los éxitos de nuestros deportistas.

    ResponderEliminar
  4. Buscamos expertos comerciales freelance a nivel nacional. Gente dinámica, emprendedora que quiera ganar dinero formando parte de nuestros proyectos en Vinoes Club Amigas del vino. http://vinoes.es/club-amigas-del-vino/ Gracias y se bienvenida al Club.acepa@vinoes.es

    ResponderEliminar