martes, 26 de octubre de 2010

VALLADOLID Y SU ALCALDE...

Hola amigos,

Aunque sea un poco tarde para hablar sobre este tema, lo voy a hacer, y no porque tenga ganas, ya que la noticia política de estos días no debería ser esa sino muchas otras cosas graves que están sucediendo en nuestro país, pero le ha venido muy bien a este desgobierno y a sus seguidores (cada día menos) para tapar lo que realmente se está cociendo en la Moncloa.

Todos conocemos las declaraciones y las disculpas, orales y por escrito del alcalde de Valladolid, por lo que no voy a para en reproducirlas. Solo deciros que desde la semana pasada tengo un nuevo ídolo y no es otro que Javier León de la Riva, alcalde de Valladolid. Tratarme de sexista, de machista, y de todo lo que acaba en -ista (menos socialista o comunista...), si quereis hasta me podeis llamar fascista.

Otra vez estamos con la doble vara de medir. Los socialistas pueden decir lo que quieran sobre quien quieran y cuando quieran, que es libertad de expresión, pueden llamar asesino al presidente del Gobierno, pueden decir que todos los que votan al PP son unos borregos, o lo que les venga en gana, eso es democracia, ahora cuando es alguien del PP, que se atenga a las consecuencias....

Pues a mi Leyre me recuerda a ALF, aquel simpático alienígena de la serie de televisión americana que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar.

He creado un grupo en el caralibro que se llama "yo también creo que Leyre es un dibujo animado" y no se han hecho esperar las críticas de los defensores de la igualdad, de los feministos y por que no decirlo, de los gilipollas que esperan cualquier declaración para atacar al PP.
Pues bien, señores gilipollas:
En primer lugar mi libertad de expresión me permite decir lo que me apetezca.
En segundo lugar, me hablan de vergüenza, me dicen que me debería dar vergüenza haber hecho ese grupo. Pues quizá si, pero desde luego nunca me tendré que avergonzar de nada que hayan hecho mis padres como lo debería hacer Leyre Pajín, ¿o lo han hecho bajo el beneplácito de la "alienígena"?
Deberían avergonzarse cada vez que vayan por la calle y vean a un solo parado y sigan sin hacer nada por ellos.
Deberían avergonzarse de ver a las víctimas del terrorismo y saber que está negociando con sus verdugos
Deberían avergonzarse cuando vayan a Cataluña y vean que hay comerciantes multados por rotular en castellano.
Deberían avergonzarse cada vez que vean a una represaliada por la república y que no se le ofrecen 1800 €, como ocurre con las del bando contrario en Andalucía,
Deberían avergonzarse cuando salgan de nuestras fronteras y se rían de nosotros,
Deberían avergonzarse de tener un presidente del Congreso de los Diputados que se las ha llevado,
Deberían avergonzarse de todas las mentiras que han dicho con tal de llegar al gobierno,
Deberían avergonzarse de tener a nuestros ejércitos fuera de España en las condiciones que los tienen,
Debería pedir disculpas por todo ello, como han obligado a hacer al Alcalde de Valladolid.

Por todo lo que deberían avergonzarse y el daño que nos hacen,

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEE!!!

Desde aquí mi mas sincero reconocimiento a Arturo Pérez Reverte, quien ha dicho lo que muchos pensamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario