domingo, 7 de noviembre de 2010

A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO

Hola amigos,

El emigrante cerebral que nos preside ayer estuvo de viajecito por Afganistán, como si no tuviera que arreglar cosas aqui... Se fue de viaje para no recibir al Papa, y de paso dijo un par de cosas en ese país que merecen ser comentadas.

En primer lugar espero que esté bien después del sarpullido que le habrá salido después de estaar cerca de nuestros soldados, -ya sabemos que el ejército y nuestra bandera producen en él una alergia especial, como demostró ante el rey de Marruecos...-

Una vez expresadas mis condolencias por tan mal trago, te diré que una vez mas te has contradicho, ya que ,según tus propias palabras, nuestros soldados están combatiendo contra el terrorismo, que en ese país gobernaban los talibanes y que vamos a estar allí hasta que el pueblo afgano sea capaz de gobernarse por si mismo.

Vayamos por partes: ¿Como tienes los cojones de decir que estamos allí para luchar contra el terrorismo en Afganistán cuando aquí estás negociando con los terroristas desde 2003? No tiene sentido, como todo lo que haces, pero como ya nadie te cree puedes decir lo que te de la gana..
Estoy de acuerdo en que nuestras tropas estén en Afganistán, pero me puedes explicar porque salimos corriendo de Irak? Si vas a luchar contra el terrorismo, lo vas a hacer como en España? Vas a negociar con Al Qaeda? o de momento solo les vas a pagar los rescates de los españoles que secuestran?
Por otra parte, si quieres luchar contra el terrorismo, llama a consultas al embajador de Venezuela y que te de explicaciones de sus declaraciones, así como del por que no se extratita al hijo de puta asesino etarra que tienen en su gobierno, por ahi podías empezar a luchar contra el terrorismo.

Saliste para Afganistán el mismo día que llegaba el Papa a nuestro país (Ex-paña según tu, para mi todavía somos España...) para justificar tu ausencia? Para no tener que dar explicaciones por la ley del aborto, por la imbeciludad de la retirada de los crucifijos, por la persecución a la Iglesia, por la ley de memoria histórica (recordemos que hubo muchos curas y monjas asesinados..). Pues te recuerdo que el Papa, es el presidente de un Estado que se llama el Vaticano (esta explicación es para los afectados por la LOGSE), y que se merece por lo menos el mismo trato que cualquier otro presidente que visite nuestro país... Ups, pero si no viene nadie a verte, ¿no será que no quieren acercarse a ti?...
Para uno que viene y lo vas a despedir al aeropuerto. Si yo fuera el Papa me haría el tonto cuando te viera, pero seguro que sabe guardar las formas mejor que tu. Claro tienes que apoyar a un país del Islam...

Volviendo al terrorismo, ya que sacaste tu ayer el tema, quizá también saliste huyendo el día de las primera, que no será la última manifestación contra vuestra política proterrorista (antes política anti-terrorista). No tuvo la misma afluencia de las de la pasada legislatura, pero todo llegará, porque este fin de semana ha habido muchos actos a los que acude la gente de bien y se han tenido que repartir.

Por todo esto y porque no sabes estar en tu puesto:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!

6 comentarios:

  1. Josete totalmente de cuerdo con tu post, no se pueden decir las cosas mejor. Yo te aseguro que si a España hubiera venido algún presidentes, de los amigos de ZP, como son los de la Alianza de Civilizaciones o de las repúblicas Bananeras, se hubiera quedado, porque la buenas yuntas Dios la cría y ellas se junta.
    Con que cara despedirá hoy al Santo Padre, desde luego con la que tiene dura como el cemento. Tienes toda la razón con lo que comentas del terrorismo. Igual va buscando que le den el Premio Nóbel de la Paz. Como su mente, es sumamente retorcida, estoy contigo en eso que él es capaz de pensar en lo la Ex- paña., osa que jamás va a conseguir
    Gracias por tus escritos, aunque no siempre los comente, que sepas que siempre te leo. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, seria dificil explicarlo mejor!.

    ResponderEliminar
  3. Este es capaz de pactar,con talibanes y etarras a la vez para que no cometan otro atentado mientras esté en el poder...claro ue por suerte ya le queda poco....explendido escrito,como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Josete.
    Me he tomado la libertad de copiarlo integramente en mi blog y subirlo a Facebook.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Se quedço a despedir a Su Santidad, sólo para asegurarse de que se iba

    ResponderEliminar