sábado, 20 de noviembre de 2010

EL ANTIPATRIOTA

Hola amigos,

Aunque parezca que estoy hablando de Manuel Pizarro y de Mariano Rajoy, cuando en febrero y marzo de 2008 nos avisaban de la que se nos venía encima, y que después se ha cumplido e incluso superado a pies juntillas, hoy voy a hablar del señor que parece que se ha caido del guindo ahora, pero que ha sabido en todo momento a que estaba jugando y con quienes estaba jugando. Con los españoles.

Pues bien, después de MAS DE DOS AÑOS, primero negando la crisis, después echando la culpa a la crisis internacional, y después sacando brotes verdes, y recuperaciones ficticias cada cierto tiempo como si de la película "atrapado en el tiempo" se tratara, esa en la que Bill Murray se despierta y todos los dias es el dia de la marmota. Pues bien, la marmota lleva mucho tiempo, como he dicho mas de dos años despierta entre nosotros, el problema es que al emigrante cerebral que nos gobierna no le han salido las cuentas, finalmentte ha tenido que reconocer su contínuo engaño, como ya tuvo que hacer en su día con la negociación con ETA, y tendrá que volver a hacerlo dentro de poco, antes de las elecciones municipales.

Muchos piensan que que este indigente intelectual ha estado viviendo en los mundos de Yupi, pero todo estaba mas que calculado, aunque le falló un pequeño detalle, y es que en economía cuando no se toman medidas los ciclos se alargan, y él solo se ha dedicado a esperar a que la situación se arreglara por ciencia infusa.

Pues bien, la marmota se ha despertado a ostias en forma de avisos de la OCDE, y demás organismos internacionales en materia económica. Le ha visto las orejas al lobo con el tema de Irlanda y Portugal. Pero es que además en estos momentos ha creado un problema, en primer lugar para España, pero en segundo y no menos importante para Europa. Este inútil con avaricia podría cargarse el Euro, pues a Irlanda y a Portugal se les ayuda con 100.000 millones de €, pero y si nos tienen que ayudar a nosotros?, y si los que no podemos hacer frente a la deuda somos nosotros?
Ha conseguido que el mundo entero nos mire, pero no como referente, sino como problema. Cuanto han cambiado las cosas... A finales de año tenemos que devolver 60.000 millones de € y nadie nos compra deuda porque nos hemos convertido en un país del que nadie se fia... Pero tranquilos, que vendrá Hugo Chavez y nos salvará...

Después de reconocer que la situación real de nuestro país es la que es, ahora eres un antipatriota; mira que asustarnos de esa manera, mira que decirnos que la recuperación no ha llegado y que lo está haciendo con menos fuerza de lo que se esperaba... Sigues mintiendo. Reconoce que has mentido durante todo este tiempo y vete a tu casa con dignidad (Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse segun el diccionario de la R.A.E para ti y los afectados por la LOGSE).

Solo te queda una opción a la que agarrarte, y es la de polarizar a la sociedad, la de radicalizar las posturas de la izquierda y la derecha, y para ello no dudas en ir contra la Iglesia, contra el Papa, en hacer una ley de "memoria histérica" al gusto de tus votantes. Has tenido que seguir dando de mamar a los sindicatos, porque hasta esos amancebados se volvieron contra ti, aunque fuera un paripé.
Anuncias el debate de la ley sobre una muerte digna, osea de la eutanasia, para enfrentar a la sociedad, para movilizar al voto de izquierda a tu favor y radicalizar la postura de la derecha. Pues bien, en parte lo consigues, pero en ambas partes, solo que veo dificil que la izquierda, entre ellos muchos de los parados a los que compras el voto con PER, Paro, subsidios y demás y por parte de la derecha, pues si, nos radicalizamos dia a día, y nos queda un añito de escuchar las palabras fascista, facha, neonazi,... Pero sabes lo que te digo? que nos llameis como querais.
De todas formas, aunque te hayas asegurado la permanencia hasta el final de la legislatura gracias a los chupapollas (perdon por la grosería pero no se merecen otra cosa) del PNV y Coalición Canaria, tiene que ser duro para ti levantarte todos los dias y ver la soga que tienes en el cuello y de la que tirará la UE el día que acabe hasta los cojones de ti.

Ayer fue 20N, y por motivos laborales tuve muuuuuuuuuucho tiempo para pensar. Yo no viví bajo la dictadura de Franco, pero se el recorte de libertades que hemos sufrido bajo el gobierno del innombrable. Donde está la libertad de expresión cuando a Intereconomía TV la llevan al juzgado cada vez que algo no le gusta al Gobierno? Donde está esa libertad de expresión cuando ni siquiera yo puedo enviar un correo con el enlace de este blog a mis amigos de Facebook?. Eso se llama censura.
Hay libertad de manifestarse o de reunión? A Francisco Jose Alcaraz se le va a multar por su rebelión cívica el pasado día 6 de noviembre en la plaza de Colón de Madrid.
Hay libertad religiosa, cuando no se deja ir al Valle de los Caidos a celebrar una misa?
Por no hablar de las prohibiciones de fumar, beber, conducir... Estamos bajo un gobierno TOTALITARIO, en el que solo esta cuadrilla de hijos de .... FALANGISTAS, creen tener el poder de la verdad absoluta, y lo que es peor, que nos la intentan imponer a todos.
Solo albergo la Esperanza (jejeje) de que en las elecciones catalanas el descalabro del PSC sea tal, que por vergüenza dimita el gobierno en pleno, pero eso ya sabemos que es imposible, aunque también es bonito soñar. Mi sueño sabeis cual es:


LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Oye,me ha parecído interesante lo que decías hasta que he llegado a estos hijos de...........FALANGISTAS.¿Me podrías explicar con más detalle el significado de esa frase?
    Te quedaré muy agradecída y me gustaría darte réplica,ya que si no has vivído la época de Franco,alomejor yo te puedo contar algo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel,
    La mayoría de los miembros del gobierno tienen entre sus familiares directos (padres, abuelos...), a personas que apoyaron a Franco, y y ahora reniegan de ellos, simplemente es ironía.
    Desde luego que estoy mas cerca de la Falange que de el PC, así que creo que no has sabido entender el sarcasmo.

    Un abrazo

    Josete

    ResponderEliminar
  4. Estimado/a Amigo/a:
    Me estoy planteando seriamente;

    -Acudir este sábado
    a la asamblea del
    I CONGRESO DE PLATAFORMAS CIUDADANAS
    en el Ateneo de Madrid 27 de Noviembre 16:30h.

    -Invitarte a formar parte de una agrupación de
    'resistencia bloguera' donde reunir todas las energías
    de tanto bloguero activo en solitario.

    *¿te vienes?
    *¿te apuntas?

    Un abrazo

    (por favor, usa mi entrada 'El movimiento se demuestra andando'
    para decirme lo que sea)

    http://decarlosfernndez.blogspot.com/

    Gracias

    ResponderEliminar