domingo, 5 de diciembre de 2010

HABÍA UNA VEZ....UN CIRCO!!!

Hola amigos,

Escribo desde la lejanía, tanto temporal como física, y esto me da otra perspectiva de todos los hechos acaecidos esta semana.

Comenzaré por hablar de economía, aunque todos los movimientos realizados por los miembros del gobiernillo van en la misma dirección: Hundirnos un poco más en la mierda en la que nos han metido y de la que no saben como salir.

El lunes pasado, día 29 de Noviembre, nos desayunamos con unas declaraciones de la eminencia económica, Elena Salgado, conocida por sus grandes conocimientos en materia económica y y por el gran legado que dejará a esta sociedad, como fue la ley antitabaco de 2006, que tanto benefició a nuestro turismo, y al sector hostelero, también conocida como la gran enemiga de las hambuerguesas, y como la madre que todso quisieramos tener cuando intentó cargarse, sin éxito, el sector vitivinícola español...
Pues bien, la excelentísima señora Salgado, viene de Bruselas sin haber presentado ni una sola medida para paliar la crisis, y se le ocurre la genial idea de culpar a Angela Merckel de que cada vez que hace alguna declaración, España es atacada por los "especuladores" internacionales, y que han hecho que nuestra bolsa se desplome por enésima vez en lo que va de año.

Vamos a ver estimada gilipollas, a mi siempre me han dicho que no hay que morder la mano que te da de comer, y menos cuando están a punto de comprar parte de nuestra deuda, y a la que necesitas para poder hacer frente al pago de los 60.000 millones que tienes que devolver a finales de este año.
Vuestra política de echar balones fuera y de que todo el mundo tiene la culpa de nuestra situación, menos vosotros ya no os funciona porque nadie os cree, pero es que culpar a Alemania y a Francia de la poca credibilidad que tienen los mercados en nosotros, ya me parece que es ir demasiado lejos, ya que hay un plan de rescate, que tarde o temprano tendrá que ser ejecutado por culpa de vuestra insolvencia, tanto intelectual como de credibilidad, y que van a sufragar los alemanes con sus impuestos. Además no te olvides que el presidente del BCE (banco central europeo, para los de la LOGSE, y los socialistas...) es Trichet, que no deja de ser un monigote atado de pies y manos por Alemania que es quien pone la pasta en esta película de terror...

El martes 30 de noviembre, o el miércoles 1 de dicimbre, perdonad si no recuerdo bien la fecha, sale el cobarde del innombrable anunciando un paquete de medidas, impuestas por Europa (¿Quizá tu enfado con Angela Merckel venía de ahí?) aprobadas de urgencia en el consejo de ministros, junto con otras que luego comentaré.
Estas medidas adoptadas, aunque le duela al innombrable, por ser totalmente antisociales e ir en contra de la ideología de este gobierno de ineptos (si es que tienen alguan ideología definida..) se tenían que haber aplicado hace mucho tiempo, junto con una reforma laboral creible, y quiza es estado de nuestras cuentas sería muy distinto y en este momento estaríamos creciendo y no en caída libre como estamos ahora.
El resultado de esas decisiones ha sido un espejismo de mejora en los mercados, y el cabreo de toda la sociedad española, que sumado al cabreo colectivo por el tema de los controladores, nos da un resultado: el desconcierto general, y el cabreo de todos los sectores económicos de nuestro país.

Ahora vamos con el último episodio de los payasos de la tele, de ahí el título de hoy. No puedo defender una huelga salvaje de los controladores aéreos, ya que en los tiempos en los que estamos, una persona que cobra alrededor de un millón de € al año de media, una persona que trabaja 4 días seguidos y tiene 7 de fiesta, una persona que cobra sus días de baja como hora extra a 600 € la hora, cuando la gente está en los comedores de Cáritas pidiendo comida, NO TIENE DERECHO A LA HUELGA, y menos de la manera que lo han hecho. Pero aquí nuestros amigos del gobierno, le echan la culpa al PP de haber promovido esa huelga, entre ellos el sustituto de fofito, el señor Zarrías, cuyas declaraciones no voy a reproducir, por aberrantes.
Tenemos al resto de payasos de la tele, como Enric Sopena, ese que pidió su ingreso en el OPUS DEI y le fue denegado, la enana de los cojones, de cuyo nombre no quiero acordarme y demás pelotas del gobierno y pseudo-rojos, atacando al Partido Popular por haber promovido y apoyado una huelga, y dicendo que Rajoy saliera a declarar, cuando estaba viajando en barco desde Tenerife, afectado por esa huelga.
¿Con que derecho piden declaraciones de Rajoy cuando el presidente no ha tenido los cojones de salir a aclarar el tema, y ha sido Alfredito el sincero el que lo ha hecho?
¿Tendrá que ver esa huelga con la privatización de AENA? Quizá nuca lom sepamos, pero uno de los principales beneficiados de todas las grandes obras en infraestructuras de AENA, ha sido la constructora San José,, casulamente con partipación del gran ministrillo de Fomento, Pepiño el taite (taite esto, taite lo otro...)

La solución al tema ha sido de república bananera, ya sabeis que cada día nos parecemos más a Venezuela, aunque en este caso no me ha pàrecido mal, y si los controladores han estado , y estarán trabajando a punta de pistola, y van a tener juicios militares, es porque se lo han merecido. Pero esa medida ha llegado tarde, pues el daño ya está hecho. ¿Por que se tardó tanto en tomar esa decisión? Porque tienen algo que esconder. Ya saldrá a la luz.

Creo que el hecho de que hayan acusado al PP de la huelga, son los cantos de sirena de un Gobierno que ha perdido el norte, y que por el bien de España debe dejar la presidencia y convocar elecciones anticipadas.

Por todo ello, y mucho más

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

2 comentarios: