miércoles, 9 de marzo de 2011

8 DE MARZO

Hola amigos,

Tres años han pasado desde aquel fatídico día, el día en que el innombrable, tras una campaña llena de mentiras y descalificaciones a sus adversarios políticos, como antipatriotas. Con "tensión", como le decía al hermano del actual ministrito de ¿educación y cultura?.

Entonces negaba la crisis, hoy ha dicho que este mismo mes comenzará la recuperación del empleo, entre otras tonterías, que dichas por un niño de 3 años tendrían gracia, pero en un presidente de Gobierno de la que era la octava potencia mundial, es muy triste, sobretodo viniendo de alguien que ha dilapidado la mayor parte de las arcas del Estado echando por tierra las ilusiones de una población que vivía feliz y tenía algunos derechos, que poco a poco nos ha ido quitando.

Ayer hacía referencia a Dios, diciendo irónicamente que Rajoy le preguntara a Dios sobre las propuestas en materia energética. Pues bien, nieto de traidor (eso se te olvida comentarlo cada vez que hablas de su "asesinato"...) Dios no puede venir a España porque la has convertido en el infierno.
Tres años, tres millones de parados, las pensiones congeladas, nuestras libertades y derechos sociales por los suelos, ETA a punto de volver a los ayuntamientos, el aborto desbocado, intentas apartar a la Iglesia católica de la vida pública, y tienes los cojones de mentar a Dios?

Hoy no escribiré nada mas. Por todo esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

P.D. Que Dios te coja confesado....

No hay comentarios:

Publicar un comentario