domingo, 20 de marzo de 2011

VOLVERÁN A LOS AYUNTAMIENTOS!!!

Hola amigos

El 27 de mayo de 2007 ANV llegó a los ayuntamientos del País Vasco, después del juego de la Fiscalía General del Estado, aceptando candidaturas de Batasuna, ETA, o como lo queramos llamar en los bastiones en los que se sabía que iban a ganar o por lo menos tener presencia en las instituciones.

Salieron elegidos tras protagonizar uno de los mas vergonzosos culebrones de la negociación con la banda de asesinos, en el que se aplicó la ley de partidos parcialmente, es decir, que después del esfuerzo que supuso la ley de partidos, y el pacto por las libertades y contra el terrorismo, Zapatero, Rubalcaba, y su brazo ejecutor, Cándido Conde Pumpido (ese que ni está ni se le espera cuando se trata de abrir la caja de los truenos contra el partido que lo ha puesto ahí, como por ejemplo el "caso faisán", ya que hablamos de ETA, o el "caso Bono", el caso de los "ERE´-dados" en Andalucía y tantos otros que se han dejado pasar por alto) a base de aranas, consiguieron que Batasuna estuviera presente en nuestras vidas, subvencionando de nuevo el asesinato y la agresión contínua a nuestro país.

Ahora voy a hacer de adivino. Mayo de 2011: Todos estamos muy contentos porque hemos evitado que SORTU, el partido trampa de ETA no se ha presentado a las elecciones y hemos evitado que los asesinos hijos de puta estén en las elecciones, pero se nos han colado por la puerta de atrás, y lo malo es que el gobierno lo sabía, como reconoció Rubalcaba el pasado jueves diciendo que no tiene las herramientas para evitar que lo hagan.
SORTU es una cortina de humo como las que suele utilizar este inmoral que tenemos por vicepresidente, para desviar la atención hacia ellos y y dejar la puerta trasera abierta, la puerta de EA, y en cuyas listas están los miembros de ETA. (que bien ha venido la guerra de Libia, y el terremoto de Japón...)

Los funcionarios de prisiones avisan del acercamiento de presos a las cárceles de las Vascongadas, lo que hace sospechar que hay alguna negociación en marcha. Negociación que nunca ha dejado de existir pese al atentado de la T4, y a las promesas del gobierno de que no se está negociando con los hijos de puta...
A su vez, Patxi López sale diciendo que ETA está prácticamente derrotada. Señor López, ETA estará derrotada el día que entregue las armas, pida perdón a las víctimas, y salgan de la cárcel después de cumplir sus condenas; ese día estará derrotada.

Espero que mi vaticinio no se cumpla y los asesinos no lleguen nunca a los ayuntamientos, pero mucho me temo que no me equivocaré.

Por la memoria de nuestras víctimas y la dignidad democrática de nuestro país ni los asesinos pueden volver, ni los que los defienden pueden seguir en nuestras instatituciones.

Por todo esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Estamos hartos de los asesinos, de lso que miran para otro lado, de los que se sientan a negociar porque no matan a sus hijos, padres o hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Es un echo desde hace ya tiempo.Los terroristas incrementaran su número en los ayuntamientos de Vascongadas.Y lo que es peor,dudo que un hipotetico gobierno del PP a partir del 2012 los vuelva a sacar de ahi.No obstante el proximo dia 9 de abril yo estare en Madrid manifestandome de nuevo junto a las victimas,pero que quede claro,que no estare en la parte de la pancarta donde esten los populares,estare con voces contra el terrorismo.

    ResponderEliminar
  3. Intermediados por ZP, Rubalcaba o Garzón, al que quieren devolver su protagonismo para que el Faisán no cante, van a seguir mandando.

    ResponderEliminar
  4. Ahora más que nunca tenemos que estar con las victimas,tienen que sentir el calor del pueblo,nosotros estamos por encima de cualquier partido politico,tenemos la obligación moral de arroparlos.Explendido como siempre Josete.Saludos

    ResponderEliminar