viernes, 6 de enero de 2012

IMPOTENCIA O DEMAGOGIA BARATA?

Hola amigos,

Ya hace un tiempo que no escribo, pero una vez más escribo en respuesta a algunos que o no han sabido aceptar el resultado de las elecciones, o no se acuerdan de lo que hemos tenido que vivir durante estos últimos ocho años y de quien formaba parte de esos gobiernos. También voy a hacer crítica constructiva de algunos de los primeros pasos dados por el Gobierno (ahora si con mayúsculas) recién estrenado de Mariano Rajoy.

Comenzaré por los impotentes o demagogos, que los hay en todos los ámbitos de nuestra vida. En primer lugar comenzaré por Rubalcaba ( y yo que creía que ya no iba a escribir nada acerca del señor del Faisán -Por favor Señor fiscal general del Estado, ponganse con caso Faisán de una vez, a vez si este cuervo acaba con sus huesos en la cárcel de una vez-).
De acuerdo que el Gobierno ha subido los impuestos en su primer consejo de ministros, en contra de lo que dijeron durante la campaña electoral, pero eso no dista mucho de lo que ofrecía el Sr. Rub-Al-Kaaba en su ¿programa electoral?, con lo que en lugar de criticar la decisión del Gobierno, debería alegrarse de que sus objetivos se están cumpliendo.
Esto tiene una explicación muy simple. Las cuentas están peor de lo que dijeron en ese traspaso de poderes tan transparente, y el perdedor de las elecciones ya lo sabía. Sabía las imposiciones de Europa debido a las hipotecas que nos han dejado la cuadrilla de amiguetes que nos gobernaban. Ese es el motivo, por lo que tiene narices que tiene pelotas que ayer se celebraran quince ruedas de prensa por parte de los artífices de esta ruina caracolera que nos han generado. Me da risa ver a Barreda criticar ninguna medida del gobierno, cuando debería estar en la cárcel por prevaricación...

Mariano está cometiendo errores, como dar la medalla que le ha dado a Xpé, como permitir que se le de un puesto en el cosejo de Estado a alguien que ni con 600 asesores ha sabido gestionar nuestro país. ¿de que va a aconsejar? ¿De las nubes? ¿del viento?. Será triste ver como un asesor del consejo de Estado tiene que pasar por lo tribunales como el yernisimo del Rey, del que hablaré un poco más adelante.

Ha habido nombramientos inexplicables, como el de Carmen Vela Olmo como Secretaria de Estado de investigación. Una "Zejatera". Es repetir errores del pasado, como en el 11M cuando los topos de Rubalcaba informaban antes al PSOE que al Gobierno... Tampoco han acertado con muchos otros nombramientos, pero hay que verlo como un Gobierno en funciones, ya que en la situación que se han encontrado el país, muchos de los ministros y altos cargos, se quemarán muy pronto y tendremos varias crisis de Gobierno, si no tiempo al tiempo.

En la situación que nos encontramos no podemos juzgar cada movimiento del Gobierno, o por lo menos darles esos 100 días que en este caso deberían ser mas, para juzgar los cambios que van produciendo, mas cuando la herencia recibida es la que es, tanto económica como socialmente hablando.

Por todo esto y más. MARIANO PONTE LAS PILAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario