domingo, 15 de enero de 2012

SOY UN FACHA, QUE LE VOY A HACER...

Hola amigos,

En estos días estamos pendientes de una reforma laboral que estamos esperando desde hace mucho tiempo. Voy a criticar al Gobierno porque soy un facha, es decir, de esos que si entraran a gobernar quitarían las pensiones, como están diciendo en Andalucía en estos días, excepto a la madre del chófer del delegado de trabajo de la junta, que a esa no le hará falta la pensión, ni a la familia Chaves, ni a la la de ningún miembro de la Junta de Andalucía, pero volviendo a lo que quería hablar.

Se está negociando la reforma laboral, una reforma que tiene que ayudar a generar trabajo. La obligación del Gobierno es la de crear un ambiente para que se creen empresas y con ello empleo, así como ayudar al empresario a que genere esos puestos.
La creación del empleo pasa por una mejora en la confianza, en la circulación del dinero y del crédito y en una seguridad jurídica para el empresario y para el trabajador.

Rajoy dio un plazo tanto a los empresarios como a los sindicatos para que presentaran una propuesta de reforma laboral antes del 6 Enero, depués lo amplió hasta el 13 de Enero. ¿Vais a tomar la decisión de gobernar de una puñetera vez y dejar de lado a unos chupópteros que tienen que justificar sus dietas? Nunca llegarán a un acuerdo porque a ninguna de las partes les interesa. Han estado ocho años de gobierno socialista intentando llegar a algún acuerdo que no han conseguido y que tuvo como final una reforma que no fue reforma del mercado de trabajo.
Están estancados en las indemnizaciones y en la subida de salarios, cuando de lo que se deberían preocupar es de generar puestos de trabajo. De poco les sirven las indemnizaciones a los parados, cuando lo que quieren es trabajar.

Ahora viene mi fascismo. ¿Por qué, un pequeño empresario, que en estos momentos las está pasando canutas y que está arriesgando todo su patrimonio para mantener unos puestos de trabajo, que no para ganar dinero, tiene que pagar indemnizaciones a alguien a quien ha pagado religiosamente su salario, y las cotizacionesa la seguridad social?
¿Por qué un pequeño empreario que tiene un pico de trabajo, tiene que firmar un contrato con un un empleado que es mas difícil de romper que un matrimonio, y que si mañana su empresa no mantiene el volumen de trabajo, tiene que pagar al trabajador cuando no ha generado beneficio alguno al empresario?

Voy a proponer mi reforma laboral, ya que ni unos llegan a un acuerdo ni otros gobiernan:
- Indemnizaciones por despido improcedente basadas en en los beneficios generados por el trabajador.
- Incremento salarial en función de la productividad.
- Contrato de crisis sin indemnizaciones
- Reducción del número de contratos
- Convenios fuera

Sr. Mariano,

Los españoles le han dado su confianza otorgándole una holgada mayoría absoluta para que tenga la libertad de gobernar como España necesita en estos momentos, sin tapujos ni complejos. Los sindicatos van a salir a la calle haga usted lo que haga, así que se acabaron las concesiones (de momento te has equivocado manteniendo el 70% de las subvenciones que reciben, ya que la función social que realizan es nula, al igual que la CEOE, y deberían ser 0). Por lo que queremos que usted haga lo que se le ha encomendado. Si esta pandilla de chupópteros quieren seguri a lo suyo que lo hagan. Si loos sindicatos salen a la calle, que salgan, pero necesitamos esa reforma ya.
Hablando de subvenciones, el hecho de que tampoco haya suprimido la subvenciones a los partidos tampoco me ha gustado. Si quieren financiación que lo hagan a través de los afiliados, como se hace en todo el mundo. Sindicatos y partidos, subvenciones 0, ahí tenemos un ahorro.

En otro orden de cosas, la vergonzosa sentencia del caso Marta del Castillo hace que algo que siempre se habla de reformar y no se hace, en estos momentos sea urgente, pues se ha creado un antecedente muy grave, y es el de esconder el crimen para no ser acusado.
Estos niñatos, totalmente conscientes de sus actos en el momento de cometer el asesinato, se van a ir de rositas en contra de lo que todo el mundo esperaba, pero la justicia es así.
En primer lugar tenemos una mierda de ley del menor, que hace que en su mayoría no les pase nada o en su defecto pasen a vivir mejor de lo que lo hacían sin pagar por sus delitos.
En segundo lugar a esos juececillos de medio pelo habría que sancionarlos
En tercer lugar necesitamos una justicia mas rápida y contundente.
En este caso en concreto la solución era muy fácil, (aparte de muchas cosas que se me pasan por la cabeza y que tiene que ver con el aparato reproductor masculino...). Has reconocido que mataste a Marta. No sales de la cárcel hasta que no aparezca el cuerpo. Ya lo se soy facha...

Hoy ha habido una noticia que me ha gustado, y es que nuestro ejército ya puede decir que nuestras tropas están en guerra, es una bobada, pero da cierta normalidad a quienes nos gobiernan. VIVA ESPAÑA!!! Que ya se puede decir. Soy Facha...

Por otra parte, ayer se detuvo en Francia a tres hijos de puta etarras, con material para fabricar bombas adquirido recientemente. La solución es muy fácil. Amaiur fuera del Congreso y no se mueve un puto asesino hasta que no cumpla su pena, como deberá ser aunque ETA anuncie su final y entregue las armas, ya que si han cometido delitos deberán pagar por ellos. Si no, mañana todos a delinquir y después pedimos perdón.
Estas detenciones y los materiales incautados demuestran la intención de los asesinos de seguir matando, por lo que todo el paripé debe terminar aquí. Soy facha que coño...

SOY FACHA, Y A MUCHA HONRA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario