jueves, 29 de marzo de 2012

APADRINA UN PIQUETE!!!

Hola amigos,

Hoy, día 29 de Marzo de 2011, día del fin del mundo y de la revolución industrial española, día de la mayor huelga general de nuestra historia, como todas las que se hacen, al igual que el partido del siglo que se repite como mínimo dos veces al año... Pues bien, como reza el título de este artículo, os voy a pedir que apadrineis un piquete.

En su sexta acepción según el diccionario de la RAE (Real Academia Española de la lengua para los afectados por la LOGSE), "PIQUETE: Grupo de personas que pacífica o violentamente, intenta imponer o mantener una consigna de huelga."
Pues bien, estos aborregados sindicalistas, a los que les pagamos las pancartas, los palos y las piedras con nuestros impuestos se dedican a romper cerraduras de aquellos que quieren ejercer su derecho al trabajo, se dedican a romper cristales de coches y camiones que intentan trabajar, se dedican a amenazar a a comerciantes, trabajadores e incluso compañeros de plantilla...
Los "valientes" atacan en grupo para recrearse de sus grandes "logros" ante sus compañeros, algunos de los cuales, aunque vayan en contra de sus principios, solo trabajn los días de huelga como lo hacen los liberados sindicales...

Hoy, esos chupópteros han trabajado, para poder llegar a ese "setentaitantos por cien" de seguimiento que ha tenido la huelga del siglo. Solo hay un un pequeño problema. Hay datos objetivos, y no los que dan ellos, ni los que da el Gobierno, que demuestran el seguimiento real de una jornada reivindicativa como la de hoy, como la de consumo de luz y que ha estado por debajo de la huelga que le hicieron a ZoqueteP con su reforma laboral, y muy por debajpo de la que se le hizo a Aznar y se ha quedado en una rebaja sobre la previsió de un 16;4%, lo que quiere decir que ha habido mas o menos el mismo seguimiento que en la última. No tengo datos de afiliados a sindicatos en todo el país, pero si sumamos esa cifra a la de afiliados de la PSOE y de Izquierda Hundida mas o menos nos dará la cifra exacta de "huelguistas", es decir, que son los mismos, y es que tienen que justificar esas subvenciones que reciben de alguna manera.

Ahora tienen un problema. ¿Y ahora que?. Ya han hecho una huelga General, con mas o menos seguimiento, han amenazado a un Gobierno que tiene 186 escaños y que lleva menos de 100 días cuando hubo otro que nos llevó a la situación actual y durante ocho años no dijeron nada. ¿Van a hacer otra huelga genertal?¿No deberiais haber hecho los deberes antes de llegar a esta situación? Rajoy os dió una oportunidad. ¿Que quereis negociar cuando Europa nos aprieta por culpa del contador de nubes?
Ya han anunciado que el 1 de mayo irá a mas la cosa, os vais a disfrazar de vampiros y nos vais a asustar cuando doblemos las esquinas? (si entendemos vampiros como chupasangres no hace falta que os disfraceis...) Porque Rajoy está atado de pies y manos, y además, que coño, lo está haciendo bien.

Lo que me jode de esta situación es que siguen manteniendo su condición de subvencionados a costa del Gobierno atacado por hacer su trabajo. Marianooooooooo, quieres hacer el puñetero favor de dejar de subvencionar vagos y maleantes? (nominación que solía hacer mi padre...)

Por todo ello, y a la espera de una nueva "huelga del siglo"

APADRINAD UN PIQUETE!!!!

1 comentario:

  1. Yo tambien estoy encontra de estas personas que destrozan y no dejan trabajar a quien quiere, por un dinero que les da los sindicatos que es con el que contribuimos todos los españoles.

    ResponderEliminar