domingo, 1 de abril de 2012

LA NORMALIDAD ESTA DE VUELTA

Hola amigos,

Hoy hace 100 días de la elección de de Mariano Rajoy como presidente de los españoles por una mayoría absoluta aplastante para que cambiara la inercia destructora generada por el anterior gobierno, cosa de la que parece haberse olvidado su secretario general, ese que todos sabemos que estuvo implicado en el GAL y en el caso faisán, en la manipulación del 11M y en que pareciera que se perseguía a ETA, en la creación de la LOGSE y en decir que debemos mejorar la educación, al mas puro estilo del Dr. Jekyl y Mr Hyde, solo que "Alfredito el sincero" lo hace a sabiendas, lo que se podría traducir en una prevaricación, traición a la Patria,...

En España hablar es gratis, casi diría que actuar es gratis, porque Alfredito el sincero se ha dedicado a decir que el Gobierno recaudaría el incremento impuesto por Europa mediante el incremento del IVA e incrementando una vez mas el IRPF, pues no, no ha sido así. La recaudación se espera incrementar mediante menores deducciones en el impuesto de sociedades, aunque en estos días, y para desviar la atención, como nadie mejor que el PSOE sabe hacer, de la "amnistía fiscal", con la que se espera una recaudación de 2.500 millones de €, o lo que es lo mismo, ni un 5% del total de la reducción del déficit...
Digo que actuar es gratis, porque en estos momentos la economía española está intervenida, de hecho nuestros presupuestos están siendo revisados en Bruselas en estos mismos momentos, con lo que Rajoy no solo se ha encontrado con la situación que dejarosn los indigentes intelectuales que ahora critican sus medidas, sino con la presión de la intervención europea, y tenemos a Rubalcaba criticando cada toma de decisiones del Ejecutivo. A eso le llamamn arrimar el hombro...

Pero no solo hablaremos de economía, la razón ha vuelto a nuestras instituciones. En justicia, hasta Gallardón, que como sabeis, no es Santo de mi devoción lo está haciendo con cordura y sensatez, hablando de volver a la anterior ley del aborto, e intentando hacer una reforma de la justicia que nos hará mas creibles frente a los inversores extranjeros.

En Exteriores me quedo con la frase, pocos días después de ser nombrado ministro a su homólogo inglés: Buenos días, Gibraltar español... Hablando en serio, aunque lo anterior no es baladí, nuestra imagen en Europa es mejor, solo en 100 días nos hemos convertido en un país mas creible, aunque queda mucho por delante, y las elecciones andaluzas no van a ayudar mucho...

Ahora se cumplen dos años que fui a Málaga en Semana Santa porque tuve la impresión de que quizá ese era el último año que la Legión acompañaría al Cristo de la buena muerte, ya que la ministra esa de cuyo nombre ya nadie quiere acordarse se empeñó en apartar a nuestro ejército de nuestra cultura y nuestras tradiciones, pero no pudiste, la Fe y la tardición pudo mas que tu... (Además a nivel personal encontré amigos que siempre llevaré en mi corazón. Va por vosotros Miguel)
El lunes de Semana Santa la ministra anunciaba que no podía mandar a la Legión porque no había dinero para gasoil para la fragata que amarra en el puerto de Málaga. La Hermandad de Mena consiguió el gasoil para un barco mas pequeño y la Legión estuvo presente, pero no estuvieron los infantes de marina, ya que no "había dinero".
El Jueves Santo la legión estará cantando "el novio de la muerte" junto al Cristo de la buena muerte, y la infantería de marina junto a la Virgen de la Soledad. Este año hay mas de 900 infantes voluntarios para las distintas procesiones (no digo procesionar, porque pese a que se empeñen en televisión y en prensa NO EXISTE ESE VERBO)

Solo 100 días han devuelto la cordura a nustro país, y lo que es mejor, hay un 57% de la población que apoya las medidas tomadas por el Gobierno. Entonces me pregunto ¿Quienes estaban en la manifestaciones del pasado día 29? Los de siempre, los paniaguados sindicalistas (enfadados porque les han quitado el 10% que recibían por lo cursos de formación, además de quitarles la exclusividad para darlos, eso es lo que les ha dolido, y no una reforma totalmente racional).

Nos queda un largo camino, no hay dinero para nada, pero el Gobierno debe empezar sus reformas en educación, devolver la cordura a la justicia, y sobretodo, intentar solucionar la crisis de valores que hay en nuestra sociedad. Vamos por el buen camino...

Como en todas partes cuecen habas, y esto no es un argumentario del PP, ni nada que se le parezca hay dos temas que quiero comentar.
En primer lugar, espero la dimisión de Arenas, que ya se tenía que haber producido el paso lunes 26 de marzo, pues ha demostrado que no lo quieren como presidente, ya que en poblaciones donde los alcaldes son del PP han ganado los socialistas, lo que hace que un voto personal como es el andaluz, haya ido a manos de Alí Babá porque el candidato no era el mejor.
En segundo lugar, tenemos un grano el culo llamado Oyarzabal que parece ir contra corriente y en contra de las palabras de Rajoy de apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo. Otro que debería estar fuera, aunque solo sea por llamar ultras a algunas de las asociaciones. La mujer del César no solo debe ser honrada sino que debe parecerlo señor Oyarzabal, por lo que usted sobra.

Con todo ésto. Felices primeros 100 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario