sábado, 13 de julio de 2013

RUBALCABA CONTRA BARCENAS

Hola amigos,

Después de varias semanas con Bárcenas como presidente de las mesas a las que nos sentamos a comer y a cenar, y a desayunar y a merendar, es decir, todo el puñetero día, y gracias al cual, Rubalcaba puede hacer "oposición", ya que alternativas al Gobierno, ninguna, o descabelladas, como se puede esperar del partido que nos ha llevado a la situación donde estamos. Incluso cuando hay datos buenos, en lugar de reconocerlos, les dan la vuelta para intentar acusar al Gobierno, por ejemplo de la bajada del paro del último trimestre...

Una vez puestos en antecedentes, voy a explicar mi visión de las cosas, sin defender a nadie, que de eso ya se encargarán los abogados de cada uno y la justicia.
Pongamonos en lo peor, y el dinero de Bárcenas provenga de donaciones al PP, por empresarios afines al partido, con el fin de recibir contratos que les generaran beneficios.

Estaríamos hablando de financiación ilegal del Partido Popular, y deberían abrirse causas contra él. Causas que a día de hoy con excepción de la trama Gürtel, que está ante la justicia, y cuyos culpables pagarán por sus delitos,  no hay presentada ninguna.
El delito que habría cometido Bárcenas sería apropiación del dinero del Partido Popular, no de dinero público, y el de blanqueo de dinero, por el cual debería pagar sus correspondientes sanciones a Hacienda además de pagar los impuestos correspondientes.

Si todos los que aparecen en sus papeles, cobraron dinero negro, cosa de la que se hará cargo la justicia, estarían en el mismo caso, es decir, blanqueo de capitales.

Todo esto, dentro de la gravedad que podría tener, es un problema de unas personas y no de un partido, o de un Gobierno como intenta hacer ver la izquierda de este país, con manifestaciones ante las sedes, y todo lo que están acostumbrados a hacer aunque la causa sea que se mee un perro en un árbol.

Por una vez voy a entrar en el "y tu mas", pero es que tenemos a unos sinvergüenzas que se han gastado mil millones de € de NUESTROS IMPUESTOS, a cuyas sedes, lease PSOE, UGT,...., etc, de Andalucía, (de los cuales Rubalcaba no sabe o no quiere saber nada, mas que intentar desacreditar a la jueza Alaya, (ole tus cojones...), para gastarselos en cocaina, copas y putas -todo un ejemplo de para que se deben utilizar nuestros impuestos- Con exministras, consejeros y borregos imputados.
Pues bien, a la sede de La PSOE de Andalucía no va ningún energúmeno a manifestarse, solo van a las del PP.

No defiendo a ningún corrupto, de echo hay que eliminarlos de nuestra vida política, pero hay que medirlos a todos por el mismo rasero.

No puedo cerrar este post, sin recordar a Miguel Angel Blanco, de cuyo asesinato a manos de los hijos de puta de ETA, y después de negar el acercamiento de los presos de ETA, esos que hoy se acercan sin mediar un secuestro en el ambiente, se cumplen hoy 16 años. Solo espero que no esté viendo lo que está pasando, porque su muerte habrá sido en vano. Esa es la sensación que hoy tengo.

MIGUEL ANGEL, NO TE OLVIDAMOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario