miércoles, 31 de julio de 2013

YA ESTA BIEN DE GILIPOLLECES (Y GILIPOLLAS)

Hola amigos,

La noticia de que la PSOE está movilizando a diputadillos de pacotilla para que el catalán vuelva a ser lengua oficial en...ARAGÓN, si habeis leido bien (para eso lo he puesto en mayúsculas), en ARAGÓN.

Comenzaré con clase de historia rápida, para que veais que lamisma es cíclica
 La Aljafería es un palacio construido en el siglo XI, durante los reinos de Taifas, que una vez reconquistado por Alfonso I el Batallador, se convirtió en residencia de los reyes de Aragón. Los Reyes Católicos establecieron  su residencia en este Palacio, mientras Cristóbal Colón daba una vueltecita por el mundo.
Durante los sitios de Zaragoza sufrió grandes desperfectos (estos gabachos nos lo jodieron todo...), y hasta los años 80 no terminó de restaurarse.
Os preguntareis a que ha venido esta breve historia de uno de los edificios mas bonitos de Zaragoza. Pues bie, porque actualmente alberga las Cortes de Aragón, y retrocediendo solo un par de años, a los años del innombrable, en los que en el palacio de la Aljafería campaba a sus anchas el que acabaría siendo número tres de la PSOE, y que al igual que su número uno, paso los tres últimos años de la legislatura esperando a que las nubes trajeran el arreglo a sus desmanes y despilfarros.

Habeis leido hasta ahora algo acerca de algún rey catalán?  Pues bien, el innombrable de la capital  del Sobrarbe, el gran Marcelino Iglesias, nos dejó como única herencia una CA en bancarrota y una ley de lenguas, en la que el catalán era lengua oficial, con lo que ello conlleva, es decir, se comienza por hacerla cooficial, por cercanía con Cataluña, y "en defensa de los dialectos de los pueblos que lindan con la otrora provincia oriental de la Corona de Aragón.
Cuando el PP ganó las elecciones, y para que veais que se cumple con el programa, derogó el legado de su antecesor en el cargo.

Habeis leido algo de algún rey catalán hasta ahora? yo tampoco.
Pues bien, en estos días en los que Cataluña amenaza día tras día con la independencia social, ideológica, histórica (según ellos), .. de todo menos económica, que bien que piden dinero todos los días para seguir manteniendo esa cuadrilla de ladrones que tienen por dirigentes y que han hecho de ese territorio de Aragón oriental la CA más endeudada de toda ESPAÑA. Para que os hagais una idea, cada catalán que nace debe mas del doble que un aragonés. La PSOE pide que se retome la gilipollez de la co-oficialidad del catalán en Aragón.
Vamos a ver cuadrilla de gilipollas, que quien os tenga cogidos por las pelotas sea el PSC, no significa que tengais que hacer una invasión silenciosa de la que un día fue vuestra casa y la que os sustentaba (siempre igual). Os recuerdo que Aragón no os conquistó, sino que os anexionó mediante un bodorrio con uno de los condes de Barcelona.

Cataluña pide independencia y dinero, pero a su vez el PSC, dueño y señor de la PSOE, solicta a sus diputados que pidan que el catalán sea lengua propia aquí, en la capital de la Aljafería. Si lo que quereis es eliminar a Aragón del mapa para que no os puedan decir que la Corona catalano-aragonesa jamás exisitió, que PERE II y Pere III en realidad eran Pedro III y Pedro IV "el ceremonioso", y así no tener antecesores que no fueran catalanes, lo teneis claro, con un pueblo que mientras los franceses tenían sitiado Zaragoza cantaban y bailaban jotas. Aqui os esperamos.

BASTA YA DE GILIPOLLECES Y DE GILIPOLLAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario