domingo, 25 de agosto de 2013

ESPAÑOLISMO?

Hola amigos,

Después de ver las imágenes mostradas en el informativo de la noche de los ataques sufridos por las patrulleras de la Guardia Civil, y un pesquero español de los que se han sumado a la protesta por los bloquecitos de hormigón que el hijo de puta de Picardo, ministro principal de ese terrirotorio que nos pertenece, y cuyas últimas declaraciones han sido que "se congelará el infierno antes de que retire uno solo de esos bloques de hormigón" hace que exija que:

Al igual que Cameron pide que vengan inspectores internacionales para comprobar que se está cumpliendo la legalidad en los controles de la verja, el señor Rajoy abandone sus vacaciones y presente en Europa la documentación de los tratados de Utrech, por la que se nos ha de devolver  Gibraltar en 1721, ya que como podreis observar no se hizo. YA ESTA BIEN de reirse de los españoles.

Ha sido una estafa paulatina y, lo que es peor, consentida, pero es que somos asi de gilipollas. Solo hay que ver las declaraciones del tonto del culo de Lopez Aguilar diga que el conflicto se ha convertido en un exámen de españolidad, que la alcaldesa de la linea se alinee con el ladrón Picardo y las declaraciones del número 3 también llamado Lopez, que pide que se negocie con Gibraltar. Pero que cojones negociar con Gibraltar? Quienes son esos señores para negociar nada?  Hay que negociar con los descendientes de quienes nos robaron nuestro territorio? Eso es lo que hicisteis vosotros y ahora dais lecciones de moralina

Los acontecimientos se van sucediendo, primero nos enteramos de que nos hacen la competencia con barcos-gasolinera ilegales, que vierten combustible en aguas españolas, después nos enteramos de que están ganando terreno al mar con la connivencia del alcalde de Traifa, además de recibir el apoyo de la alcaldesa de la Linea de la Concepción. Por supuesto que los responsables, además de ser ellos, están en ese cortijo que es la Junta de Andalucía, quienes han permitido, junto con el gobierno de Zapatero, que en Gibraltar todo valga.
La solución, dentro de la complejidad que la situación ofrece, es muy fácil:

En primer lugar, hay 7000 empresas domiciliadas en Gibraltar, en un sitio cuya población no llega a los 30.000 habitantes. Esas empresas deben cotizar en España.
En segundo lugar, y esto ya lo ha hecho el Gobierno español, no entra un solo gramo de arena y piedra a través de la verja.
En tercer lugar, ningún Gibraltareño recibe atención sanitaria gratuita en nuestro país.
En cuarto lugar, pagan un cánon por los servicios que pasan por nuestro país para llegar al peñón.

Se trata de ahogarlos tanto económica, como logísticamente, y quizá al "alcalde" de la colonia británica se le bajen poco los humos. Sitiarlos, al estilo de Napoleón en la guerra de la independencia

Inglaterra está demostrando su fuerza naval, enviando buques de guerra al estrecho. Pues bien, yo propongo que el día de la Hispanidad, día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, el desfile de conmemoración se celebre en..La Linea de la Concepción. Se que algunos pensareis que es una gilipollez, pero la batalla psicológica también cuenta.

Bruselas no va a hacer nada, como acostumbra (a no ser que Almunia decida joder a la industria naval española). Tendremos que ser nosotros los que pongamos al impresentable de Picardo en su sitio.

Sin salir de Andalucía, pero continuando hablando de trampas y tramposos, UGT-A (Unión General de Tramposos en su versión andaluza) nos sorprenden? utilizando el dinero de los cursos de formación para los parados para pagar sus ágapes y barras libres, exigiendo a los proveedores la falsificación de las facturas para que no se destapara la enésima trampa y robo del dinero público para fines partidistas. ¿Cuando se va a pedir alguna dimisión?

En otro orden de cosas, Crsitina Cifuentes, sufrió un accidente de moto y fue ingresada en un hospital público. Hasta aquí todo lógico. Pero lo que es incomprensible, es que esos borreguitos apesebrados de la izquierda mas radical se concentraran en la puerta del hospital para pedir que la llevaran a un hospital público.
Vamos a ver hijos de puta. Se supone que la izquierda, o lo que queda de ella, ha estado manifestandose para que nuestro sistema sanitario público atienda a TODOS los que se presenten en nuestros hospitales, coticen en España o no, incluyendo los gibraltareños,  y se han mostrado contrarios  a que se cobre por la atención recibida, como hacen el resto de paises de Europa, y ahora piden que Cristina Cifuentes, de cuya españolidad nadie duda, que vaya a una clínica privada. SOIS BASURA. Solo os mueven los hilos de Rubalcaba y de sus lameculos adyacente (dígase la mierda de sindicatos subvencionados que tenemos en este país).

MARIANOOOOOOOOO, cuando les vas a quitar a las subvenciones a los que se las gastan en cocaina, putas, barras libres y suites de hotel de 5 estrellas?





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada