martes, 13 de agosto de 2013

GILIPOLLAS SIN FRONTERAS


 HIMNO DEL GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

Hola amigos,

Pensareis que me estoy volviendo un malhablado, pero no, ya lo era, lo que pasa es que en estas líneas no caben todos los tacos en insultos que algunos se merecen, pero tampoco mi educación me lo permite (aunque a veces me encienda y no mida mis palabras, pero esa es la esencia de este blog...)

Por un lado, tenemos en estos días, el conflicto con Gibraltar, que no es con ellos, sino con la Gran Bretaña, esos que en 1713 se "apropiaron" de Gibraltar tras el tratado de Utrech (el que quiera saber la historia que lea, sobretodo los afectados por la LOGSE de Rubalcaba).
El conflicto no es un problema de pesca, ni de cables kilométricos para telefonía, ni siquiera por las concesiones del papanatas que antes gobernaba España y de cuyo nombre no quiero acordarme (luego hablaremos de esto). El conflicto viene de que los ingleses, esos que hoy vienen a hacer turismo barato, turismo de borrachera, y a hacer "balconning" (dicese de los gilipollas que se tiran a la piscina desde el balcón de su habitación -hoy, por cierto, se ha sumado un nuevo muerto a la larga lista de imbéciles que lo hacen-) fueron mas listos que nadie y se apropiaron del peñón en esa subasta barata de trocitos del imperio español en la que se convirtieron los tratados de Utrech tras la guerra de sucesión.

Una vez puestos en antecedentes, diré que lo de Gibraltar nos está bien. Que les hemos dejado hacer lo que les ha venido en gana, que les damos asistencia sanitaria gratuita, les devolvemos el IVA, que no pagan impuestos en nuestro país. Que gracias a Zapatero solo pagan unos 4000€ al año porque sus cables de telefonía pasen por la Línea de la concepción, asi como todos los servicios que reciben.
Mientras tanto ellos quieren ser británicos. Pues claro, tienen el apoyo de mamá Inglaterra y reciben gratis los servicios españoles...
La solución es muy fácil, y no hace falta cerrar la verja como hizo Franco (único en las historia que tuvo los cojones de hacerlo). En un mundo golbalizado como el de hoy, simplemente hay que cobrarles. Cobrarles hasta por respirar. Que paguen el equivalente a nuestros impuestos en la verja, que paguen porque sus servicios pasen por nuestro país. Si necesitan asistencia sanitaria, por supuesto que seremos humanos y los atenderemos, pero estarán el resto de sus vidas pagando la atención recibida....

Por otro lado tenemos otra "verja virtual" en el nordeste de la península, y que en 1714, tras esos tratados, fueron equiparados al resto del terrirorio peninsular, ya que por aquel entonces ya estaban dando por el culo con unas libertades que no les correspondían. Como sabreis leer entre líneas supongo que ya sabreis que estoy hablando de la región oriental de la Corona de Aragón. CATALUÑA.

Cuando he empezado a escribir estas líneas solo iba a hablar de la gilipollez de que el Quijote se escribió en catalán, por Miquel Servent (no os riais, hay un estudio pagado por CiU que así lo determina).
El Quijote debía empezar así, pero en algún momento de la traducción se debió perder algo: En un lugar del Vallés oriental, de cuyo nombre no quiero acordarme...."
Según el curso que se impartió el pasado fin de semana, Cristofo Colón descubrió América y Cataluña descubrió Australia. Es decir, que debemos a CiU el descubrimiento de América, Australia, Hollywood y Barrio Sésamo, y la rana Gustavo se llama en realidad Joan. Lo que me jode de todo esto es que se han pagado mas de 7000 € de los impuestos de todos los españoles para tener que escuchar estas gilipolleces.
Pero no acaba aquí, cuando he echado el vistazo vespertino diario a la prensa digital me encuentro con la noticia de que ERC acusa a España de hacer buying a Gibraltar. Es decir, la historia se repite una vez mas. Los gilipollas se vuelven a unir, y nostros lo somos aún mas por permitirlo.

CIERRA LA VERJA MARIANO, QUE SE ESCAPA EL GATO...




No hay comentarios:

Publicar un comentario