sábado, 14 de septiembre de 2013

MAS DE LA DIADA, LA DIADA DE MAS

Hola amigos,

Como habreis podido observar, mis últimos artículos han versado sobre el ataque independentista que se vive en Cataluña, y cuyo último capítulo, hasta el momento, y mientras les dejemos, tuvo lugar el pasado 11 de septiembre, día para recordar que hace 12 años cambió el mundo para siempre, pero que esos independentistas, muchos de ellos de boquilla,l han querido hacer suyo como una victoria contra el Estado que sufraga sus excesos.

El hecho de que se quieran apropiar de la historia de Aragón, de España, a su conveniencia, ya que no tienen en que basar su falacia acerca de la opresión sufrida por Cataluña, quienes no pueden protestar del trato recibido, en 1914, pues en España había una guerra civil y ellos se pusieron del bando de los que perdieron, pero hablemos del presente y del futuro que es lo que nos importa, ya que el pasado, pasado está y solo fue uno.

Aunque todavía comentaré algunas cosas de la historia reciente de nuestro país, ya que no puedo negar que hay un caldo de cultivo independentista contruido en base a nuestra Constitución, en base a los las concesiones dadas tanto por los los gobiernos socialistas, como el de Jose María Aznar, que poco a poco fueron cediendo competencias a las autonomías, encabezadas por Cataluña y Vascongadas, que son quienes tienen presencia y fuerza en el Congreso por culpa de una ley electoral de que luego hablaré.

El innombrable de los chalets en León, terminó de darles alas con un estatuto inconstitucional, permitiendo que no se cumplan las sentencias de TSJ, TC y demás tribunales. Eso si, cualquiera de vosotros no acateis una sentencia y vereis lo que os pasa...

Arturito Mas, cuando vio que su incapacidad política para gestionar los problemas de Cataluña, tuvo la feliz idea de convocar unas nuevas elecciones, en las que creía que iba a ganar tiempo y que iba a obtener un respaldo a las políticas llevadas hasta ese momento. Le salió rana. Perdió casi 20 escaños e hizo que los partidos independentistas alcanzaras cuotas de poder desconocidas hasta ese momento, lo que hizo que para poder seguir gobernando tuviera que aceptar sus chantajes y exigencias.

Una vez puestos en antecedentes, y tras una breve historía muy rápida de las causas de esta situación, intentaré meterme dentro de la cabeza de Arturo (solo por un momento, que me sale sarpullido) y analizaré la decadencia de un político y de su partido.

En primer lugar CiU tiene serios problemas judiciales por malversación de fondos públicos, por cobro de comisiones ilegales, ha sido condenada por financiación ilegal, etc, es decir, lo mejor de cada casa ha pasado por ese partido, comenzando por la familia Pujol, el papi de Mas, etc. Quieren tener independencia para no ser juzgados por todo lo que está por venir...
En segundo lugar, es un gestor pésimo y lo mas parecido a un buen estadista que el conoce es escapista (que son esos magos que se sueltan las cadenas y las camisas de fuerza...), con lo que sus deficiencias las tapa con grandes cortinas de humo, como "Madrid nos roba", o "la corona catalano-aragonesa". Eso si, es un gran controlador de la información, de ahí los 7 canales de TV3 (ahora "solo" 5)

Es un manipulador de masas, y ahora os diré cuales son sus planes, siempre y cuando sus socios de Gobierno se lo permitan:
Sabeis que dijo que la "consulta soberanista" sería el año que viene, y que después cambió a 2016. Esto tiene una razón de ser: En 2016 hay elecciones generales. Si sus cálculos no le fallan, el PSOE todavía estará hundido y el PP, por el desgaste no sacará mayoría absoluta, con lo que quien volverá a gobernar en Madrid? CiU y el PNV. Esas son las cuentas que tenía para estas últimas generales, pero le falló la mayoría absoluta del PP. Lo que hace es posponer cuatro años sus intenciones de seguir expoliando al Gobierno central.
Juró o prometió sobre la Constitución su cargo como Presidente, Constitución que ahora se pasa por el forro, o no?

La payasada del otro día, la vía catalana, en la que según ellos participaron 1.600.000 personas y que según la delegación del Gobierno fueron 400.000 (en caso de que hubieran sido los datos de la Generalidad, todavía estarían volviendo algunos "estelados" desde el sur de Marruecos, ya que 1.600.000 personas y varias vacas en línea ocupan 1.600 km, es decir, desde el mayor puticlub de Europa (en la Junquera), hasta mas o menos Agadir, al sur de Marruecos, incluyendo varios buzos en el estrecho ). Casualamente, 400.000 fueron los particpantes en la manifestación del año anterior. No es ni un 10% de la población... Muestra que hay un problema, pero no que la sociedad catalana quiera la independencia.
Los que ya se han independizado han sido los empresarios que se han llevado sus compañías a Madrid, y que facturan mas de 5.000 millones de € al año, ¿Sabeis lo que habeis perdido en impuestos? Como luego Madrid nos roba...


Mariano, has escrito una carta negandole cualquier cesión, excepto las económicas. Por que? Por que tienen que tener lo que al resto de españoles se nos niega? Tenemos que amenazar todos con independizarnos?
En segundo lugar, Mariano, tienes una mayoría absoluta que te dimos los españoles, y DEBES cambiar la ley electoral para que tanto vascos como catalanes dejen de expoliar los bienes del Estado.
En tercer lugar, tienes un artículo 155 en la Constitución que te permite actuar sobre el comportamiento de este impresentable.
En cuarto lugar, cualquier decisión acerca de una mayor autonomía, o concesión a Cataluña ha de ser votada por el conjunto de los espñoles, no solo por una parte (aunque aquí quizá nos llevaríamos una sorpresa y quizá los españoles nos hayamos cansado del lastre que supone Cataluña para nuestras arcas y nuestra recuperación)
En quinto lugar, y de esto no eres culpable, hay varias sentencias del TSJ y del TC incumplidas, y por las que nadie reclama (donde está manois limpias?)
Y por último, por que se permite una exaltación del terrorismo en los actos de la diada y nadie hace nada?. Por que Bildu está presente en estos actos de exalatación de Terra LLiure y no se suma a los múltiples antecedentes que tienen estos hijos de la gran puta para eliminarlos de las instituciones vascas?

Ponte las pilas Mariano, que están esperando a 2016 .

REFORMA DE LA LEY ELECTORAL YA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada