domingo, 29 de septiembre de 2013

LA TERCERA VIA

Hola amigos,

Hola amigos, esta es la definición de emancipar, según el diccionario de la RAE

EMANCIPAR:
1. tr. Libertar de la patria potestad, de la tutela o de la servidumbre. 
2. prnl. Liberarse de cualquier clase de subordinación o dependencia.

Falta una acepción: 3. Gilipollez que se le ha ocurrido a Artur Más para empezar a recular sobre la continúa estupidez de la independencia de Cataluña. 

Esta nueva acepeción  viene precedida del no rotundo de Europa a poder formar parte de la UE, en caso de "emanciparse" de España, y de las declaraciones de Junqueras acerca de "no se que doble nacionalidad", que al mas puro estilo de Juan Martín Diez "el empecinado", continúa dando vueltas jurídicas a su "independencia" (no me entendais mal, el empecinado lucho contra Napoleón y le venció en varias ocasiones, defendiendo a España), pero al igual que éste hartó a los franceses, estos politiquillos de medio pelo acabarán por sacarnos de quicio a todos los españoles,

La emancipación tienen un pequeño matiz con el que estos desarrapados cuentan, pero que no le cuentan a los aborregados y adoctrinados que los siguen. Es el económico. En unos días en los que la independización y emancipación de los jóvenes se ha reytrasado varios años por la falta de medios para hacerlo, ¿Como piensan hacerlo? ¿Con las ayudas de mamá España? Porque el no de papá Europa ya lo tienen, y esa es la pata que les ha fallado.
Para emanciparse hace falta dinero. Dinero que no poseen, y que además con los anuncios de las grandes empresas de dejar Cataluña, como ha hecho Volkswagen en los últimos días, y según el cual se van a llevar su domicilio social a Madrid y parte de de su producción a Pamplona, doonde ya posee otra factoría. ¿Que supone esto? Que la empresa que mas dinero genera en Cataluña en concepto de IVA y con mas de 10.000 puestos de trabajo se marcha, lo que supone 10.000 personas que dejarán de pagar IRPF, o lo que es lo mismo, que el déficit de Cataluña va a subir como la espuma, y tendremos que volver a salir al rescate.

Después de esta noticia, y ya que estos indigentes intelectuales no hacen mas que empeorar las cosas, creo que ha llegado el momento de aplicar el artículo 155 de la constitución. 
No debemos confundir catalanes con independentistas, ya que muchos se sienten igual de españoles que catalanes o quizá mas, por lo que una vez que estos indigentes itelectuales han dividido a los catalanes, no podemos permitir que dividan a los españoles. Hay que intervenir ya, y tenemos la manera de hacerlo. Lo llamaré la tercera vía como dice Durán y Lérida, pero mi tercera vía se llamará operación Al Capone, es decir, te voy a pillar por tus cuentas. ¿Quereis rescate? estas son las condiciones. Gobierno catalán fuera, se gobierna desde el Estado Central, y se recuperan todas las competencias. 
Os hemos dejado autonmía y libertad, pero al igual que en una familia con sus hijos, en ocasiones el hijo sale delincuente..., así que al centro de rehabilitación hasta que puedas volver a vivir en sociedad (yo no creo en la reinserción...)

La responsabilidad de esta situación y de los votos independentistas es del Gobierno de Aznar, el que alla por el ´96 dió las competencias en educación, y hoy, casi 20 años después, la generación que ha sido adoctrinada en las escuelas catalanas, es el cado de votos del independentismo. Esto no os sonará raro, ya que es lo mismo que Zapatero intentó hacer con Educación para la ciudadanía con todos los alumnos de España, solo que para intentar forjar socialistas...
Ahora le toca a Rajoy, al igual que pararon al capitán Spock, perdón a Ibarretxe, frenar la deriva mental de estos caraduras que lo único que quieren hacer es tapar sus carencias como políticos y gestores.

Por todo ello Mariano, intenta parar esto de un momento, o pon una casilla en la declaración de la renta para ver si el resto de  españoles queremos financiar a Cataluña.

De momento han perdido empresas que facturan mas de 5000 millones de € al año, si pierden VW, la cantida se puede quintuplicar.

YO NO FINANCIO A GILIPOLLAS,  ESPERO QUE TU TAMPOCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario